Capitulo 5: El Encuentro.

4.1K 374 17
                                    

Estaba por amanecer y Yukio tenia la costumbre de siempre ver a la cama de su Nii-San con la esperanza de encontrarlo y hoy no seria especial.

Sintiendo la alarma a las 06:00 de la mañana para empezar su dia, aun adormilado apaga el molesto aparato y con pereza se sienta, refregandose los ojos mira en direccion a la otra cama y al ver un bulto le dice Buenos dias Nii-San.

Todavía medio dormido se levanta para ir a lavarse, sus amigos despertaban a las 07:00 por lo que no tenía que hacer ruido. Caminando por el pasillo hacia el baño siente un olor familiar a comida pero sigue medio dormido por lo que no le toma muchas atención.

La luz del sol entraba lentamente por las ventanas. Yukio ya en el baño se asea y hace sus nececidades, sin embargo, de golpe recuerda lo que vio y sintio antes de ir al baño.

Corrió desesperado hacia la habitación, sintiendo ese delicioso olor de nuevo, no importando si con sus fuertes pasos despertaba a los demás. Abrio su puerta de un golpe haciendo que el bulto de la cama se moviera en señal de haber despertado.

Para Yukio paso como si tuviera cámara lenta, la persona envuelta en las sabanas empezó a destaparse y a mostrarse. Dejando a la vista un pequeño niño de alrededor de 5 años. Mas que sorprendido se encontraba el Okumura menor al ver a ese niño, lo miro fijamente; examinanlodo.

Al parecer tenia 5 años, su piel era clara con tonos rosaseos, tenia un llamativo cabello color blanco y al abrir los ojos se observaba un espléndido color azul.

-Tu.. ¿Tu quien eres?-. Pregunto Yukio.

-Emm ... (bosteza) Yo soy Shiro-. Respondio el niño volviéndose a acostar.

El mayor iba a hablar pero decidió dejarlo y corrió a la cocina para ver quien cocinaba, sintiendo con mas intensidad ese cautivador aroma.

Se adentra a la cocina para ver al Chef pero se decepciona mucho cuando ve al demonio morado tan conocido para el, pero sigue sin entender la aparición del niño.

Escucha como habren la puerta del almacen y su vista se fija rápidamente en el joven de 21 años, su pelo negro-azulado estaba un poco mas largo y igual dedesordenado, había crecido pero no alcanzaba el porte de Yukio, su rostro aniñado se veia mas maduro pero con la alegría escrita en su rostro.

-Nii.. Nii-San -. Logro decir, esto lo dejo perplejo.

-Eh? Aa Hola Yukio.... Tanto tiempo-. Sonríe de forma calidad y rie un poco. -Ni que fuera un fantasma para quedarte así-. Camina hasta su hermano quedando a un paso de él. -No me vas a abrazar mal hermano-. Dice de forma divertida.

Flash Back.

Narra Rin.

Hoy voy a partir con Shiro, nos vamos a Ashia porque tengo asuntos allá y no dejare a Shiro aqui.

Satan me ha dicho que no es necesario que valla, que el se puede encargar del maldito pero yo quiero matarlo con mis manos.

-Papi.. ¿Adonde vamos?-. Me pregunto Shiro, estábamos en mi cuarto. Una gran habitación blanca con detalles de flores negras en las paredes y con una gran cama con cubrecamas azules, un ropero y veladores; decoración exclusiva de

Mitsuko.

-Vamos a... a conocer a tu Tio y a unos amigos-. Respondi sentandome con el en la cama.

-Tambien estara Tio Mephisto? -. Me pregunto, era una extraña relacion la que había entre Mephisto y Shiro, era ¿Como decirlo? ... Traviesa. El era muy tierno y juguetón pero cuando se juntaban les gustaba hacer bromas a casi todos, a pesar de tener 5 años era un niño muy inteligente.

-Si.. el tambien va a estar. Pero no me gusta que te juntes con el-. Le reproche. Me puso una cara de "no se de que hablas" y aunque quería parecer serio, no podía, no con esa cara y me reí un poco.

-Que es tan gracioso?-. Me miro con un tierno puchero y una mueca molesta. Me aguante la risa y trate de responder.

-Nada... Solo que... No nada..-. Me quedo observando en plan "Estas mal" y segui riendo en mi interior.

-Vamos.. Tienes que acostarte, mañana nos vamos-. Le avise y lo lleve a su cuarto, que era un poco mas pequeño que el mio, tenia paredes celestes con decoraciones de estrellas en el techo. Aunque no habían estrellas en este lugar, Mitsuko y yo sabíamos que eran muy hermosas.-Buenas noches hijo-. Lo cubrí y le bese en la frente. Antes de salir de su cuarto escucho un susurro diciendo Te quiero papa.

Fin Flash Back.

Yukio reacciono y en un veloz movimiento le pego a su hermano.

-Pero.. que te pasa maldito cuatro ojos-. Se quejo Rin, le había dolido y miraba molesto a su hermano mientras se acariciaba la cabeza. Otra vez y sin ningún pronóstico Yukio lo abrazo, Rin sonrio y tambien correspondio al abrazo.

-Yo tambien te extrañe-. Hablo el mayor mientras se separaba de Yukio.

-Por que te fuiste? Que te paso? Como es haya? Que hiciste todo este tiempo? Quien es el niño que esta en el cuarto? ...-. Hubiera seguido haciendo preguntas de no ser que Rin le tapo la boca diciéndole.

-Ya! Callate. Me mareas, les contaré todo pero cuando lleguen los demas-.

Mas calmado se fue a sentar al comedor y Rin le trajo un vaso de leche caliente.

-Los demás estan dormiendo-. Dijo Yukio para después tomar un sorbo de leche.

-Yo creo que con tus fuertes pisadas y el gran portazo ya los despertastes-. Respondio el mayor mientras miraba el reloj de la pared. "Es Verdad" pensó Yukio.

Y como presagio Rin a rato todos llegaron al comedor exaltados por no encontrar a Yukio en su cuarto y al haber escuchado esos ruidos que los despertaron.

-Buenos dias Chicos-. Saludo alegremente Rin a todos.

Venganza (RinOkumura) Ao no Exorcist.Where stories live. Discover now