Capítulo 5

138 16 3
                                    


Me desperté, estaba en mi cama, tenía la mente algo espesa, pero me vinieron algunos flashes de golpe haciendo que me doliera levemente la cabeza, al querer masajear las sienes, note dolor en una de mis muñecas la cual tenia con vendas. Recordé que lo había hecho yo, y también que fue Sasuke quien me paro.

No me sentía nada bien, y menos de que Sasuke me haya visto de esa manera.. así que me decidí ir a buscarlo para hablar con el.

Me levanté de la cama lentamente, seguía teniendo la misma ropa, así que podía asegurar que ninguna de las criadas entro a mi cuarto.

Decidí bañarme, asi me sentiria algo mejor antes de salir a buscarlo, tenía bastante vergüenza, o nose realmente que sentía, que me haya visto de esa manera.. como para presentarme con tales pintas.

Me quite la ropa junto con la venda que tenía en la muñeca, la deje en un cajón y entre al baño.

Al entrar estaba todo lleno de vapor y el olor a champú llego mis fosas nasales. Al abrir y cerrar la puerta tras de mí, el vapor disminuyó, al dar unos pasos hacia delante, vi a Sasuke sin camisa, mojándose la cara.. me quedé parada, y no pude evitar mirarlo de más.. Estaba simplemente con una toalla en la cintura, podía ver como unas pequeñas gotas caían de su oscuro pelo y se fundían en su bien formado cuerpo.

De repente, el giro la cabeza y se me quedó viendo con una pequeña sonrisa ladina.

Me tape de inmediato todo lo que pude, y intente ir hacia la puerta sin dejar de mirarlo.

Él con paso apresurado llegó a mi hasta que yo tope con la pared y no con la puerta justo al lado.

Quede acorralada. Al tocar la fría pared deje ir un pequeño quejido. Sus brazos estaban cortándome el paso para que no escapara, al momento me cogió del antebrazo donde tenía la herida y acercó sus labios al corte, sin poder evitarlo empecé a temblar ligeramente, lo que hizo que el volviera a poner esa media sonrisa. Empezó a rozar sus labios sobre el corte haciendo que me estremeciera y erizara la piel.

- Hime.. - susurro con voz ronca en mi oreja - no me provoques de esta forma... que no soy una roca.

El roce de sus labios me nublaba la vista y no me dejaba actuar, al escuchar su voz no pude evitar ponerme mas roja de lo que ya estaba.

Note su lengua pasar por la muñeca y dejé escapar un leve quejido, Sasuke al escucharme hizo un chasquido con la lengua, bajó mi brazo lentamente y salió del baño.

Me deje caer por la pared acabando sentada en el suelo.

- Sasuke baka... - murmuró en un susurró.

Al rato salí del baño ya aseada y vestida, Sasuke no estaba en el cuarto asi que decidi ir a desayunar. Ya estaba preparando alguna excusa para mi padre al llegar tarde, pero no había nadie.

Desayune sola, justo al acabar vino Sasuke, al verlo mi cara se tiño de un leve sonrojo.

Me comunico que mi padre y Hanabi no estaban, y él tenía que salir para hacer unos recados, así que me dejara sola un par de horas, me recalcó que no hiciera ninguna estupidez y que me pusiera a pasear que me iría bien.

Vi como Sasuke salió por las puertas exteriores del castillo, por alguna razon queria saber donde iba así que decidí seguirlo.

Fui a la parte del jardín donde se encontraba el árbol, para poder salir sin ser vista.
Pase al otro lado con cuidado de no caerme, cuando ya estaba por la mitad puse mal el pie y resbale. Cerré los ojos con fuerza esperando que no doliera mucho el golpe.

- Mira que eres torpe.. -

Al abrir los ojos me encontraba cargada por Sasuke, respiraba rápido así que supuse que corrió para cogerme antes de tocar el suelo.

Luz de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora