Capitulo 7: Sellado por la fuerza

119 14 1
                                    


Sorprendida por el problema, Shen Ying solo podía hacer lo que solía hacer en el pasado: tirar la carne en el agua, esperar a que se cocinara y luego sacarla a comer. Ella tomó un bocado cuando se hizo. El sabor era suave, astringente y hacía que toda su boca se sintiera adormecida: cuanto mayor era la expectativa, más áspera era la realidad.

Abrió la boca y la escupió. *Bleh, bleh, bleh* Asqueroso. En el pasado no la había molestado mucho, ya que había cocinado simplemente para satisfacer su hambre. Pero ahora que el conejo se había ocupado de su problema de ingredientes alimentarios, ¿por qué encontraba la comida tan desagradable?

Claramente, las artes culinarias fueron un profundo campo de conocimiento.

En silencio, volvió la cabeza para mirar a su recién nombrado subordinado. "¿Sabes cómo cocinar?"

El conejo se estremeció, sacudiendo vigorosamente la cabeza. "¡Yo como hierba! Nunca he cocinado antes. Además, yo... ¡tengo miedo del fuego!"

Bueno, ella finalmente se rindió; parecía que ella no podría disfrutar de una comida normal. Esto solo sirvió para demostrar que tener una habilidad era realmente importante. Su universidad debería haber enseñado las artes culinarias. Shen Ying se desplomó de hombros con desesperación. Qué hacer ahora, la comida se desperdiciará y no había nada más...

De repente, una idea la golpeó. Dándose la vuelta, corrió hacia la puerta principal de su casa, la abrió y corrió hacia el hombre que estaba arrodillado en el patio. "Oye, quienquiera que seas..."

La persona en el patio se sorprendió al principio, pero al ver que era ella, inmediatamente apretó sus puños en señal de saludo. "Soy Yi Qing".

"Err, puedes cocinar?"

Aunque desconcertado por su pregunta, respondió honestamente: "Cociné un poco antes de comenzar practicar para mi refinamiento de Qi".

"Eso significa que lo sabes!" Shen Ying saltó de alegría.

"Sí, lo sé... un poco".

"¡Bueno!" Golpeando sus hombros con fuerza, ella dijo, "Acepto".

"¿Eh?"

"Desde este día en adelante, eres mi chef... ¡Arh!" Ella rápidamente se corrigió. "Eres mi discípulo!"

"....." Yi Qing se quedó atónito por un momento, luego su rostro se rompió en una enorme sonrisa. Respirando hondo varias veces, se volvió hacia ella y se inclinó tres veces. "Gracias por aceptar mi solicitud, Senior. Este discípulo se llama Yi Qing. Por favor acepte mis respetos, Maestro".

"Está bien, está bien, levántate, no hay necesidad de pararte en la ceremonia. ¡Ahora somos familia!" Ella se echó a reír, ayudándole a levantarse. "Tengo un poco de hambre ahora. ¿Puedes preparar una comida primero?"

"¡Sí!"

Todavía con una expresión de deleite e incredulidad en su rostro, se levantó de inmediato y entró a la cocina con pasos alegres.

...................

Una hora más tarde...

La mesa ya estaba puesta con platos de comida con deliciosos olores.

"Maestro, este es mi primera vez cocinar para usted. ¿Espero que sea de su agrado?" Yi Qing dijo con anticipación nerviosa.

Shen Ying estaba tan ocupada llenándose la boca con comida que no se molestó en responder, solo asintió mientras comía. Finalmente, ella murmuró indistintamente, "Si, si, si..."

Mi maestro se desconectó de nuevoWhere stories live. Discover now