Capitulo 16

1.1K 68 2
                                    

Apenas llegamos a londres, Diane y jackie nos esperaban para llevarlos a casa que curiosamente estaba justo al lado de la de ellas, en realidad no fue curioso, es claro que me puse de acuerdo con ellas, necesitaba tener cerca a personas que conociera, lo primero que hicieron los niños fue dormirse sobre el piso pues no fueron capaces de ir hasta la cama, yo no les tome demasiada importancia,estaba demasiado agotada por el viaje así que los ignore y me senté a ver tv, estaban pasando las noticias.

Mientras que pasaban cantidad de tragedias que abarcaban estados unidos, reflexione en lo mal que me había ido durante toda mi vida pero en lo bien que me estaba yendo actualmente con mi empresa y mi familia, de repente sentí como mis parpados pesaban, poco a poco me fui quedando dormida, fue así como con los niños acostados en el piso al mi lado, me dormí.

"Dame,Dame esta noche"

Cantaba una de mis compañeras de banda y también una de mis mejores amigas

"pum,pum,pum" "eso no es parte de la canción lauren"

Y era cierto pues los ruidos venían de la puerta de mi casa, me asuste mucho ya que normalmente nadie venía a mi casa, almenos no alguien con buenas intenciones,solo diane y Jackie pero ellas estaban de viaje por negocios, por lo cual corrí a mi habitación y agarre eso que cuidaba tanto, saque el arma de aquel escondido cajón y luego me pare frente a la puerta, vi como poco a poco le iban quitando el seguro desde afuera, estaba preparada para disparar pero cuando la puerta se abrió se mostró a...

Una joven morena con rasgos de latina, ojos negros como la oscuridad, cabello largo y ondulado negro, tez morena, vestida con unos jeans muy ajustados y una blusa blanca que le llega hasta el ombligo

-¿Quien mierda eres? -Le grite con las malos temblando, para este punto ella tenia las manos arriba y su respiración era agitada, al igual que la mía.

 -Lo siento por entrar así, no quiero hacerte daño, mi nombre es izzy.

-¿Por que mierda entras así a mi casa?

-Es una historia complicada, pero si bajas el arma te lo puedo explicar.

-¿Por que debería confiar en ti? 

-No lo hagas, solo déjame explicarte.

-Bien, solo quédate ahí y no hagas ninguna estupidez.

Lauren corrió lo mas rápido que pudo hasta su sala, agarro a sus dos hijos somnolientos y los llevo hasta su habitación a la cual le puso seguro y les dijo que no salieran de ahí si no era ella la que les decía que salieran, los niños un poco asustados por la actitud de su madre acataron sus ordenes y se metieron debajo de la cama, para cuando lauren volvió donde la extraña desconocida esta se encontraba mas tranquila, lauren le dijo que se sentara y la llevo hasta su comedor, le dio un minuto para explicar por que no debería matarla.

-Entre aquí por que unos tipos me venían persiguiendo para matarme.

-¿Y porque alguna persona en el mundo querría matarte?

-Veras, cuando era mas chica mi propio padre me vendio a unos tratantes de blanca, ellos me tuvieron ahí durante mucho tiempo, cuando cumplí los 18 los clientes ya no me querían así que me convertí en un estorbo por lo cual me iban a matar y antes de que lo hicieran huí.

-¿Y porque no vas a a la policía en vez de entrar a casas de desconocidos?

-El tiene a toda la policía comprada.

-¿Y que se supone que debería hacer? Yo ya tengo a mis hijos por los cuales preocuparme.

-Solo déjame quedarme aquí, por hoy nada mas, en la mañana me iré.

-No lo se.-¿como confiar en una extraña con una historia tan descabellada? Sabia que en Londres si existían varias redes de trata de blanca, estaba informada debido a mi trabajo, pero no sabía si era lo correcto arriesgarme.

-Por favor -Dijo con ojos de perrito regañado, no pude resistirme así que acepte, aunque la tendría muy bien vigilada, le deje la habitación de los niños y a los niños los coloque a dormir conmigo, no podía dormir por pensar en el pasado de aquella chica y en el como su propio padre la había vendido de esa forma, honestamente los padres pueden llegar a ser un asco.

Poco a poco fui cerrando los ojos...

Coloque mi mano a mi lado para abrazar a mi pequeña isabella pero me sorprendí al no sentir nada, de inmediato abrí los ojos, no había nadie, me asuste mucho por lo que de inmediato me coloque de pie, fui a la habitación de los niños, nada, cuando estaba por llamar a la policía escuche unos ruidos provenientes de la cocina, cuando me asome, eran los niños junto a izzy haciendo el desayuno, suspire de alivio. 

-Se despertó la dormilona -Dijo con una sonrisa izzy.

-Mamiiii -Dijeron ambos niños corriendo a abrazarme, ambos estaban listos para ir a la guardería pues yo debía irme a trabajar.

-Gracias por hacer el desayuno izzy.

-Bueno...Creo que debo irme.

-¿A donde iras? 

-No tengo idea, pero ya veré.

Y como si fuera magia una idea le llego a Lauren.

-Sabes a los niños casi no les gusta ir a la guardería, ya que no tienes a donde ir, y pareces buena con los niños ¿Que tal si te quedas a vivir con nosotros? Y como paga puedes cuidar a los niños mientras voy al trabajo.- ¿que? Fue igual de inesperado como para izzy y para lauren, no podía creer que esas palabras hubiesen salido de su boca aún con toda la desconfianza que tiene hacia las personas,pero ya era tarde, no había momento de arrepentirse.

-¿En serio? -Asentí. -Seria todo un gusto, le prometo que los niños van a ser muy bien cuidados -Dijo lanzándose hacia mi para abrazarme, yo sabia que apenas la había conocido y que era una completa desconocida, pero me inspiraba cierta confianza... y de igual manera si ella fuese peligrosa la encontraría en segundos y la asesinaria, así de importante se había convertido lauren en Londres.

-Siii,nosotros queremos que izzy nos cuide.- dijeron ambos niños emocionados

-Entonces no se diga mas...Después solucionaremos los detalles, ya tengo que irme al trabajo.

Dije para después irme a la ducha en la cual tarde unos 10 minutos, luego me vestí y salí corriendo hacia el trabajo (no literalmente) el trabajo fue bastante pesado pues habíamos tenido una sesión de fotos con una niña rica bastante caprichosa, al final le dije que no era culpa de la cámara que ella fuese fea, por suerte no se fue,eso la motivo a comprar las fotos y a irse, en realidad mi empresa se volvió popular por tan magníficas fotos que tomábamos, es que en realidad embellecemos las cosas muy bien, estaba realmente cansada y sentía que la cabeza me explotaría.

Para mi sorpresa cuando llegue a casa me encontré con la mas hermosa imagen del mundo, los niños e izzy habían pedido una pizza y estaban viendo una película, me invitaron a sentarme con ellos pero apenas me senté la película se acabo y tuve que mandarlos a dormir, cuando izzy volvió de a cobijarlos se sentó a mi lado.

 -¿Y como la pasaron?

-Genial, tienes unos niños muy lindos.

-Lo se, ellos son perfectos.

-¿Y a usted como le fue? 

Fue así como estuvimos hablando hasta que izzy se durmió sobre mi hombro, caí en cuenta de que no había una cama en la que ella pudiera dormir, por lo cual decidí llevarla a dormir junto a mi, me sentía extrañamente bien, era como si fuésemos una familia, aunque a izzy la acabase de conocer literalmente ayer.

Me acosté a su lado y le di la espalda pero pocos segundos después sentí como una mano se paso por mi abdomen, no pude evitar soltar una sonrisa, me dormí con una bella sonrisa en mi rostro y con el brazo de la bella joven rodeando mi cintura.



Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora