[Realmente no se que escribir asi que esto se llama improvisación pura y dura c: <3( Aviso no esta ni mucho menos de ser una de mis "mejores" creaciones, sin ceramente ni siquiera se que esta decente xD pero no os queria dejar sin one-shot hoy) ]
Pedido : Jhoalibe17
Pasaron varios meses desde que se llavaron a Sans. . . No diria que lo e superado todo aunque estaba en proceso. . .
— ¿En serio vas a hacer esto? —
Vale. . . ¿A quien engaño? Realmente estaba buscando una forma de encontrale, y di con eso, Sans se encontraba en un laboratorio a las afueras de la ciudad. . . ¿Que como consegui la información?. . .
. . .
Drogue a unos científicos en un bar, mientras les seducía vale, vale, es muy rastrero de mi parte pero. . . En serio necesito saber donde esta Sans en estos instantes.
Me coloco bien mi miño y gafas mientras que Alphys me mira.
— Estas perfecta, ten cuidado, escuche que ese laboratorio es ciertamente. . . Restringido al paso. . . —
— Esta bien, Alphys, soy una humana fuerte, todo por Sans —
Sonrio mientras que ella asiente y nos despedimos de Paps, en la entrada de la casa se encontraba Undyne con su lamborghini rojizo.
— ¿Lista para iniciar vuestra película de detectives? —
Suelto un suspiro mientras que Undyne se rie, y yo solo camino sin decir nada. . .
.
.
.
.
.
— Asi que. . . Usted es la nueva ayudante de la científica Script. . . —
Asiento tímidamente mientras me coloco mis gafas disimuladamente.
Miro de reojo el lugar mientras analizo todo a mi alrededor por lo que vi en los mapas Sans se encuentra en las habitaciones restringidas al paso. . .
— Sigame, la doctora Script se encuentra al fondo del pasillo —
Asiento de nuevo mientras que comuenzo a caminar lentamente. . .
.
.
.
.
.
Vale, me habia conseguido deshacer dem guardia diciendo que iria al baño. . . Ahora solo tengo que buscar la habitacion y estara todo bien. . . ¿Quien me mando a mi a meterme en asuntos de científicos?
Agito mi cabeza mientras camino hasta delante de una de las puertas del laboratorio. . . Abro delicadamente viendo varios recipientes de cristal, pero nada relacionado con Sans. . . Paso a la siguiente puerta, y nada tampoco. . .
Sigo abriendo y cerrando puertas hasta que escucho gruñidos en la siguente. . .
Abro rapidamente la puerta y los gruñidos se vuelven mas fuertes pero a los segundos se tranquiliza, soltando un jadeo de sorpresa. . .
— ________. . . —
— S-Sans. . . —
Corro hacia el viendo las marcas en sus muñecas, creneo, columna, costillas. . . En si en todos lados. . . Muerdo mi labio mientras que acaricio su mejilla, este solo cierra sus cuencas y disfruta de mi contacto. . .
ESTÁS LEYENDO
【 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 】 《 𝙎𝙖𝙣𝙨 𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙠𝙚𝙡𝙚𝙩𝙤𝙣 》 【 One-Shots 】
Fanfiction───.•°:。❤️ 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝑺𝒂𝒏𝒔 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒌𝒆𝒍𝒆𝒕𝒐𝒏 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ━━ ¿Almas gemelas? Solo es cosa del destino que tu mismo sabrás si leer estos One-Shots ━━ Advertencia!! Estos One-Shots son realmente antiguos, tanto mi gramática como...