Capítulo 11

691 59 12
                                    

NA: Aclaraciones al final :)

_____________________

Es de esas tardes tranquilas, su escritorio está lleno de libros y anotaciones, independientemente de donde se encuentre su educación es primordial, más allá de la importancia que sus hermanos puedan darle, en un inicio lo rechazan y denigran pero cuando ven su potencial, lo mucho que puede servirles de otro modo terminan por obligárlo incluso, el estudio es importante en su vida.

El crujido de la puerta abriendose lo hace voltear y arrugar el ceño molesto en cuanto ve al intruso cerrar con cuidado y trotar hasta tirarse en el suelo junto a la cama, al lado contrario de la entrada, los pasos apresurados afuera no tardan en dejarle claro lo que ocurre, la puerta se abre de nuevo, esta vez un hombre de traje se asoma apresurado, sus miradas se cruzan y ve al intruso gruñir entre dientes, le causa gracia como todos en aquella casa deben contener su insultos cuendo lo ven, es un valioso invitado después de todo.

-¿En qué puedo ayudarte?

El hombre intenta relajar su semblante y carraspea ligeramente enderezandose en su sitio.

-Estamos buscando a Ash ¿No habrá entrado aquí o...?

-¿Estás interrumpiendo mis estudios porque crees que puedo relacionarme con ese salvaje? Si hicieran mejor su trabajo no se les escaparía cada dos por tres.

-Lo siento joven Lee, no lo molestaré de nuevo.

Aunque las palabras salen formales el tono fastidiado y entredientes le deja claro el descontento en el otro, estar ahí para él no es mejor pero tiene sus ventajas, ignorar aquellos gestos se vuelve sencillo al pasar del tiempo, cuando la puerta se cierra de nuevo y el silencio regresa se permite suspirar y girar su silla hacia la ventana, donde alcanza a ver los pies saliendo por debajo de la cama.

-¿Piensas quedarte ahí todo el día, que te dije de usar mi habitación como escondite?

La cabellera rubia no tarda en aparecer desparramada en la alfombra , Ash lo observa suspirando pesadamente tirado en piso con los brazos cruzados detrás de la nuca, un gran moretón adorna su mejilla izquierda y aunque la imagen incomoda al moreno por un segundo no cambia su postura queriendo imponer aquella autoridad que está tan acostumbrado a reflejar.

-No es como que estés ocupado y necesitaba escaparme de esos gorilas, el idota de Marvin me ha buscado toda la mañana.

-Es tu más grande admirador no deberías tratar así a tus seguidores.

-¿Envidia? Puedo invitarte a la fiesta cuando gustes.

Aunque ambos comentan aquello entre sonrisas prepotentes después de unos segundos de silencio no pueden evitar el escalofrío que recorre sus espaldas y el asco en sus gargantas, el par tiembla al unísono para suspirar pesadamente al terminar.

-De acuerdo, puedes quedarte pero no pueden verte al salir, la última vez Wang te vio y no dejo de reñirme por días.

-Lo siento, mi culpa, Shorter me necesitaba y no tuve cuidado al salir.

-Esas amistades tuyas no te llevarán a nada bueno.

Ash se gira recargando ahora su mentón sobre sus brazos mientras mueve las piernas cual colegiala, sus labios curvandose en una sonrisa ladina.

-Puedo traer a Shorter cuando quieras ¿Sabes? No tienes que fingir indiferencia conmigo.

Yut enrojece de inmediato y se gira de vuelta a su escritorio tratando de hundirse de nuevo en los estudios, conoce a Shorter de algunas veces con Ash como el sujeto que conoce en el reformatorio y se vuelve su mano derecha apenas sale del encierro, su actitud rebelde y despreocupada ante la vida le llama la atención a la par que le intriga, que se haya visto tan transparente frente al rubio lo incomoda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DespertarWhere stories live. Discover now