3.

4.2K 480 435
                                    

¿Sabías que Peter Quill y Scott Lang se conocían desde antes de la batalla contra Thanos?

¿Sabías que ellos eran pareja?

¿Sabías que Lang esperaba un bebé de Quill?

¿No?

Pues ese bebé el día de hoy estaba cumpliendo 4 años.

-Siento que estoy en el circo - dijo Rocket admirando la decoración

Todo el techo de la sala estaba lleno de serpentinas y globos de brillantes colores.

-Al circo le vendría muy bien un mapache parlante - comentó Scott pasando a su lado con el pastel en las manos rumbo a la cocina.

Rocket sólo se cruzó de brazos hasta que Cassie corrió hacía él para saludarlo y más tarde a la robot azul. Si al mapache toda la decoración le parecía extraña y ridícula, para la chica azul era algo bizarro, aunque obviamente ninguno diría en voz alta lo que realmente pensaban, pues no quería herir a la pequeña niña del cumpleaños.

-¡Tío Rocket! - Cassie no lo pensó dos veces antes de abrazar al mapache con cariño.

-Oye, oye, con calma - suspiró dejándose abrazar - ya te dije que sólo Rocket está bien -.

Obviamente la niña hizo caso omiso y lo abrazó hasta que estuvo satisfecha, para luego pasar a abrazar a la chica. Nebula sólo miró con suplica y desesperación a quien se había convertido en su compañero desde que se quedaron solos.

-Cassie, creo que Nebula necesita algo de espacio, linda - Scott volvió como el salvador.

-Sí, papi - Cassie se alejó de lo que quedaba de los guardianes y se acercó a su padre - ¿puedo ver mi pastel? -.

-Por supuesto - Scott nunca podría negarse a ese par de ojos y antes de que su pequeña se le adelantara, la acompañó a la cocina.

Parte de la cocina de la casa de Lang también estaba decorada con un par de serpentinas y unos cuantos globos, pues el hombre quería que el ambiente en la fiesta de su niña fuera alegre en cada momento. El par de castaños entró a la cocina siendo seguidos por los dos guardianes, quienes se quedaron en el marco de la entrada.

-¿Lista? - le preguntó estando por abrir el refrigerador.

-¡Sí! - levantó las manos al aire.

-¡Y aquí esta! ¡pastel de helado de chocolate con relleno de caramelo! ¡traído desde Baskin Robbins por los geniales Guardianes de la Galaxia! -.

La pequeña prácticamente se metió al refrigerador para apreciar su pastel. Ella sólo tenía un deseó para su cumpleaños número 4 y ese era un pastel helado de Baskin Robbins, su heladería favorita.

-¡Waaa! ¡muchas gracias papi! - sin poder contener su emoción, se lanzó a abrazar a su papi.

Scott cerró el refrigerador y recibió encantado a su hija en sus brazos. Le causaba una gran ternura el hecho de que su hija fuese tan noble y fácil de complacer, con la menor cosa podía consentirla y volverla feliz.

-No podemos sacarlo del refrigerador hasta que lleguen los invitados, pero si quieres helado puedo servirte un poco del que tenemos - dijo mientras acariciaba su cabello. Le encantaba pasar sus manos por el largo cabello de su hija, le causaba la misma sensación que cuando acariciaba su vientre cuando ella estaba allí dentro.

-¡Sí por favor! -.

-La mimas demasiado - comentó Rocket desde su lugar.

-¿Nebula te gustaría un poco de helado? ya que Rocket no querrá - dijo con una amplia sonrisa.

Él Se Encargará - StarAnt - MarvelWhere stories live. Discover now