Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
🖤 💬 ↗️
Le gusta a Telcel, Daddy.yankee y a 1,049,392 más
Rose_jl Díganle que me diga cual es mi sorpresa @JINNIE
DADDY Es un secreto pequeña
CHANB Osiosi :3
Wonho.X Yo también quiero saber :3
Im.the.bitch X2
Fel1x Que será? 👀
Woojin:( Se ven hermosos
HarryS Ya quiero ver a mi nieto, adelanta el embarazo 😬
Rose_jl Seas mamon, así no funciona esto :v
JINNIE No te puedo decir, ni te van a decir ellos :3
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
- Ya Hyunjin, deja el celular. -le pido al ver que está al pendiente de él.
- Perdón. - lo deja en la mesa y lo mira, su pantalla se ilumina y lo vuelve a tomar, suspiro y empiezo a mirar a mi alrededor, estaba lleno el lugar y eso que era entre semana y no era quincena. - Listo, ¿Ya terminaste? - asiento y él pide la cuenta, paga y salimos del lugar. - Vamos a esa tienda. - señala una tienda de vestidos y lo miro confundida, él alza sus hombros y nos dirigimos al lugar. - Elije lo que quieras, quiero que sea sorpresa para mi, pero te llevas uno puesto, ¿Ok? - asiento y miro la tienda. - Cuando digo que elijas lo que quieras es para que lo hagas, puedes elegir más de dos vestidos. - asiento de nuevo y empiezo a ver los vestidos, él sale de la tienda y me mira por el vidrio que separa la tienda de la calle.
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
- ¿Qué? - pregunto por el teléfono al no entender lo que dice Han.
- ¿Qué flores quieres que lleve el arreglo?
- No sé de flores, pregúntale a la señora. - escucho como murmura algo.
- Bien, ya están los globos en el departamento, las flores... Estamos en eso, falta la cena.
- Ya cenamos, solo lleven postre.
- Ok, ok, ¿Pastel? ¿Panquecitos?
- Lleven un pastel de chocolate, una caja de chocolates de azulejo y dulces.
- Marica, que hermoso. - vuelve a susurrar y creo que le está pasando la lista a los demás miembros. - Listo, en veinte minutos ya tendremos todo listo, puedes caerle en el departamento en treinta.
- Muchas gracias.
- De nada pequeñín. Grabas porfis, olvídalo, nosotros dejaremos una cámara.
Cortamos la llamada cuando una trabajadora me llama. Entro y Rose se encuentra con los vestidos en la caja y uno puesto, sonrío al verla y saco mi tarjeta de crédito, pago los vestidos y tomo las bolsas.
- Gracias. - empezamos a caminar fuera de la tienda.
- No es nada. - me paro sin avisarle y miro como luce ese palazo rojo, se ve hermosa y lo malo es que el vientre no se le nota tanto.
- ¿Por qué paras? - me pregunta al notar que no voy a su lado, niego con mi cabeza y llego a su lado en tres pasos, la tomo de la cintura y beso su mejilla.
- Te ves perfecta con eso.
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
- Bien, ¿Qué prefieres? ¿Helado de limón con chocolate o comer pasta de dientes? - pregunta Rose mientras esperamos a que el elevador llegue a su piso.
- ¿Qué pasa con tus preguntas? -pregunto riendo.
- No sé porque traigo antojo de pasta de dientes.
- No vas a comerla, mejor te compro el helado. - le digo antes de entrar al departamento, Rose toma la llave y la mete en la cerradura, mis nervios inician cuando mueve la llave para abrirla, cuando la abre siento la bilis llegar a mi garganta, dejo que pase ella primero pero detiene su paso al ver los sillones de la sala llenos de globos, me mira sorprendida y luego vuelve a los globos, hace eso repetidas veces sin decir palabra alguna. Finalmente veo que mueve su boca para decir pero no lo hace.
Cierro la puerta y la llevo hasta la sala, saco del bolsillo de mi pantalón un collar que hace días había comprado para ella.
- Gracias por llegar a mi vida. - río nervioso apretando el collar en mi mano, la miro y ella se encuentra totalmente sorprendida, asiente con su cabeza sin cerrar su boca vuelvo a reír para después abrazarla. - Gracias.
- No, no, gracias a ti. - me devuelve el abrazo y me separo para ponerle el collar. - ¿Cuándo hiciste todo esto?
- Los chicos me ayudaron, mientras estábamos afuera ellos entraron con una llave que les dejé.
- Por eso andabas en tu celular todo el rato. - dice más para ella que para mí, asiento con la cabeza y beso su frente.
- Hay muchas cosas para que puedas complacer a ese pequeño glotón. - digo acariciando su vientre, ella voltea a la mesa del comedor y mira sonriente el pastel y los chocolates.
- Me conoces Hwang Hyunjin. - me dice antes de darme un beso en los labios.