~8~

986 90 2
                                    

El primer vengador se encontraba en el laboratorio de la princesa Wakandiana esperando noticias de la pelirroja, puesto que al llegar ahí lo primero que hicieron fue atenderla ya que perdió mucha sangre antes de llegar al reino. Habían pasado ya 36 horas y ella no despertaba aun.
Él se encontraba preocupado, y mucho, sus manos sudaban y temblaban y de un momento a otro sentía una punzada en su pecho como si algo fuese a salir mal.
Pero no. Se tenia que mantener positivo, Natasha era una persona la cuál siempre seguía adelante y esto no era un impedimento, ella estuviese herida o no, encontraría la forma de recuperarse y pronto.

-¿Sabes algo?- Wanda miro al soldado acercándose a él

-Lo único que se es que quedo inconsciente minutos después de subir al jet para llegar aquí- Respondió suspirando y bajando la mirada -Tengo miedo Wanda-

-Lo se, siento tu miedo además, que yo también tengo mucho- Confesó la Sokoviana mirando un punto fijo afuera

-Yo se que estará bien, pero esa mujer, abrió grandes cosas de su pasado la cual, yo jamas creí que escucharía, es como si Natasha corriera mas peligro del que ya corre- Aclaro el mirando sus manos temblorosas -Y ese nombre, ese chico, ¿quien es en su vida?, ¿que papel juega en todo esto?, ¿Quien era Alexei para Romanoff?-

Wanda suspiro y sento del lado izquierdo de Steve -Fue su ex esposo, en Rusia. Al parecer lo asesinaron cosa que dejo a Nat muy mal-

-Y por eso tiene sus pesadillas- Concluyo Rogers suspirando

-Yo me quedare unas horas aquí y después iré con Vis, no puedo dejarla sola hasta que despierte, no me quedaría tranquila sabiendo lo mal que se encuentra- Wanda miro a Steve y puso su mano en su brazo acariciándolo -Te voy a pedir que estés siempre a su lado Steve- Rogers miro a la chica y asintió mientras ella colocaba su cabeza en el hombro de él.

Por otra parte, en el laboratorio de Shuri, Romanoff empezaba a despertar, con alguno que otro gemido de dolor pero no era tanto como todo lo que su mente proyectaba del pasado, ese pasado que Yelena volvió a abrir.
Al estar algo consciente de lo que hacía, llevo ambas manos a su estomago y se dio cuenta que solo quedaban unas leves cicatrices. La hermana menor del rey de Wakanda notó los movimientos de la rusa por lo cuál se acerco a ella gentilmente. Natasha al darse cuenta de la chica, se levanto y se sentó al borde de la mesa tecnológica en la que se encontraba, posando una de sus manos en su cabeza al sentirse mareada.

-¿Que es lo que hago aquí?- Musito ella

-En la misión para rescatar el vibranio, tú saliste herida, perdiste mucha sangre y el Capitán Rogers te trajo a toda prisa para salvarte- Dijo tranquilamente Shuri

-¿Cuanto tiempo estuve aquí?- La pelirroja paso un mechón de su pelo suelto por detrás de su oreja para mirar bien a aquella muchacha

-Fueron 36 horas las que estuviste inconsciente Nat, el Señor Rogers no se ha movido de el mismo lugar donde está por temor a que le pasara algo malo a usted- Nat sonrió un poco y soltó un leve suspiro.
Shuri se acerco a ella y tomo si brazo para ayudarla a parar y caminar hasta donde Maximoff y Rogers se encontraban.
Cuando llegaron a donde Steve y Wanda se encontraban, visualizó a la castaña mirando por un ventanal, y después su vista se dirigió a Rogers quien se encontraba sentado con sus brazos recargados en sus piernas, cabizbajo y con sus ojos levemente húmedos. Ella miro a la princesa y dándole las gracias y ella se retiro de ahí dándole espacio a la espía. Natasha se acercó y se sentó a lado de Steve, él ni siquiera había percatado su presencia.

-Creo que deberías dormir un poco Rogers - Murmura ella mirándolo.
Steve fruncio el ceño y volteo a su lado derecho para encontrarse con esa chica que horas atrás le había sacado el peor susto de su vida.

El amor NO tiene escapeWhere stories live. Discover now