☀ Al principio fue muy divertido, simplemente con todos los altibajos.☀

20 1 0
                                    

Casa trabajo y trabajo casa, en eso consistía mi rutina desde que cumplí los dieciocho, tengo que ver por mi mismo, me tope con el aburrido mundo de los adultos, aunque siempre he sido solitario eran mis lugares favoritos para pensar. 

Viernes 17 de enero, eran aproximadamente las ocho de la noche, el cielo de Seul retiraba las nevadas, después de eso algunos días eran soleados, otros solo llovía tan fuerte que terminaban siendo tormentas, me arrepentí de no haber tomado el transporte publico, pero con el dinero que ganaba apenas me alcanzaba para comer y pagar el alquiler de mi piso. Las finas gotas de agua empezaban a empapar mi cabello de repente cesaron y sobre mi ya hacia un paraguas transparente, se trataba de Hayul, una chica de dieciséis años trabajaba y estudiaba en el conservatorio, estaba en una situación similar a la mía, no sabia mucho y tampoco estaba muy interesado.

— ¿Vas por ese rumbo? — Señalo una avenida que separaba los barrios modestos del centro de la cuidad.

— Si. — Solté sin más.

— Bien ¿puedo acompañarte? Yo también voy por ahí.

— Si, no hay problema.

Era incomodo, nunca había caminado junto a un chica bajo el mismo paraguas, juntos, brazo con brazo, yo tenia que sostener la asa del paraguas ya que ella era mas bajita que yo.

Esperamos juntos en el siguiente cruce de peatones, el silencio era algo incomodo, de repente sentí una sensación entraña que me dijo que  un día la echaría de menos, aquella figura femenina de piel pálida y algo mas baja, de complexión delgada ojos gatunos y oscuros al igual que su larga melena que caminaba a mi lado en ese momento,dejaría de hacerlo tarde o temprano.

— ¿Porque estas en Seul?

— Asuntos de trabajo y estudio.

— ¿Tus padres estaban de acuerdo?

— ¿Porque tanto interés? — me reí incrédulo 

— Pues fuimos compañeros de clase y ahora de trabajo, me gustaría saber mas de ti. — Se encogió de hombros, y sentí otra extraña sensación, esta me decía que debía contarle todo porque ella seria quien me sanara y me hiciera sentir vivo, completo.

Tome aire y deje que se escapara de mis pulmones en un largo suspiro. — A mis padres les resulto una tremenda gilipollez que me convirtiera en pianista profesional y principal de la orquesta mas grande de Seul, por eso decidí huir, o era cumplir mi sueño o simplemente dejar que ellos me formaran a su antojo.

— Entiendo toda esa situación, estoy en algo similar. Se que también hay algo más.

Me reí por enecima vez, esta chica era increíble a la par que insoportable — Me enamore de una bruja.

— ¿Literal?

— Era una relación toxica que si te cuento es cuestión de recordar y no quiero recordarlo.  

— Entiendo, guardare silencio lo prometo. — Me mostró su meñique, dude un poco entrelazarlo o no, implica contacto físico ¡eww!

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Los días a su lado eran agua, no me daba cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, hasta que tenia que levantarme de su cama y vestirme.

— ¿Paso mañana por ti? — Pregunte mientras me ponía el abrigo.

— ¿Suga...? — me llamo desde la cama, aun envuelta en las sabanas.

— ¿Que pasa, cielo? — Me gire.

— ¿Que es lo que somos?

Me quede en blanco, cada palabra de esa pregunta resonaba haciendo eco en mi mente — ¿Que quieres que seamos?

— Siento que... Siento que ya hemos vivido lo que una pareja  formal vive, casi todas las noches tenemos sexo, dormimos juntos aunque no lo hagamos, vamos juntos a cualquier lugar. Siento que es hora de dar el siguiente paso.

— Claro, amor si es eso es lo que quieres puedo presentarte a mi papás, nada les haría mas feliz que saber que su crió mas pequeño tiene novia.

— No me refería a eso.

— Aaah, entonces...

— Quiero que nos casemos, porque...

— Es muy pronto para eso, hay que esperar arreglar muchas cosas...

— Creo que estoy embarazada. 

Me dejo mas que sorprendido, la cabeza me quería explotar, estaba feliz y angustiado a la vez, que haría con un bebe a mis cortos diecinueve años, o peor aun, ella con solo diecisiete, tener que soportar el parto, lloriqueos a las tantas de la madrugada. — Aun no estas muy segura ¿o si? 

— Ya va un mes que no me llega el periodo.

Sin querer, explote. — ¡Joder, Hayul, siempre nos hemos protegido! ¿porque ahora? ¿porque cuando estoy apunto de independizarme por completo? ¿porque contigo? — Esa ultima pregunta, fue la gota que derramo el vaso.

— ¿Osea que solo he sido tu juego? — Cuestiono — Nunca pensé que fueras ese tipo de hombre que solo utiliza a las chicas, conmigo te tardaste ¿ no sera que si querías algo mas y ahora te arrepientes?

—  No — dije firme — así que asegúrate si estas embarazada o no y si lo estas aborta, no quiero dejarte pero no pienso cargar con un mocoso a esta edad, no solo lo hago por mi, piensa también en ti.

 ✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

Hace poco estuve leyendo esta historia así que decidí ponerle otro toque. :)) 

Pido disculpas si hay comas de más o cualquier otro error :((

Espero que le den amor, esta vez sera mejor, la otra solo la escribí cuando era un cría de catorce años :| :) 

▪︎•SEESAW•▪︎a c t u a l i z a d aWhere stories live. Discover now