Cap 12- "Alma Mía"

441 19 2
                                    

Pdv Alba
Hace varios días Natalia esta distante conmigo, no hablamos, ni siquiera me contesta los mensajes, no quería ser pesada y llenarla de mensajes, pero también quería saber porque estaba así conmigo. En fin, hoy saldría con Maria, Marta, y Joan a tomar unas cañas, decidí que lo mejor seria olvidar a Natalia y despejarme, así sería. Eran las 11:00 y  ya estaba lista, tome mi telefono y vi un mensaje de Maria avisando que ya habia llegado, tome mis cosas  las guarde en un pequeño bolso, sali  y camine hacia donde estaba mi amiga, al verme corrio a abrazarme, luego caminamos hacia el bar, el trayecto hacia este fue en silencio,notaba como Maria observaba el suelo nerviosa mientras jugaba con sus manos, pare en medio de la calle ella se volteo y me miro confundida.

-Maria, dime que te pasa.-Pedi serena.

-Nada Alba.-Respondio con su mirada en el suelo.

-Si, si que pasa Mari.-Suspire. Dime que pasa

-Es-es que invite también a Natalia.-Susurro clavando su mirada en la mía, por un lado le agradecia interiormente que la halla invitado, pero por otro no, tenia miedo, miedo a lo que Natalia podria llegar a decir, claramente debia aceptar las decisiones que tomara, pero lo unico que sentia era temor, por mi, por ella, por lo nuestro. Suspire con pesadez mirando a Maria con la sonrisa mas fabricada que me salio, luego de eso seguimos caminando calle abajo hacia aquel bar, al llegar un escalofrio recorrió mi espalda, tome aire y camine hacia la puerta, entramos y a la primera que vi fue a Natalia que sostenia un vaso con alguna bebida alcoholica, no quitaba su mirada de aquel vaso lo cual me frustraba, Maria me indicó que me sentara en un taburete que casualmente estaba al lado de Natalia, ya que los otros estaban ocupados. Me sente silenciosamente observandola, realmente estaba muy mal, tenia unas horribles ojeras, sus ojos ya no tenian ese brillo que tanto la caracterizaban, ya no era ella. Natalia se giro y al verme sus ojos mostraban sorpresa, sonreí tristemente a lo igual ella, suspiro y volvió a fijar sus ojos en el vaso, luego de algunos eternos minutos volvió a dirigir su mirada a mi.

-Hola.-Susurro inaudible.

-Hola.-Dije de la misma forma.

-¿Cómo estás?.-Preguntó.

-Bien, supongo.-Respondi demasiado borde, Natalia agacha su cabeza.

-Lo-lo siento.-Dijo sin mirarme.

-Ya.-Respondi sin más levantandome para irme, pero Natalia tomó mi mano.

-De verdad, lo siento mucho Alba, debía haberte escrito y explicarte porque estuve tan distante. Hay una explicación para todo, créeme.-Pidió.

-Me gustaría creerte Natalia pero..-Me interrumpió.

-Pero, ya no podemos volver a estar cómo antes.-Termino a borde del llanto.

-Nat,ambas sabemos que no podrá ser como antes.-Solté con dolor en mi voz. Pasaron días que fueron eternos para mi, seria muy egoísta de mi parte pensar que para ti no fue así, pero no sabes lo mal que estuve Natalia, no sabes las veces que me dormí entre lágrimas susurrando tú nombre, pensando horas en como estarías, que te habría pasado, todas mis esperanzas se habían ido, pero ahí estuve esperando un mensaje que nunca llegó. -Me desahogué.

-Lo siento, para mi fue todo muy difícil Alba, pensaba en ti todo el tiempo, también la pase mal. Quería hablarte pero de verdad no podia, me sentía una cobarde por no tener el coraje y hablarte, tabién lloré todas las putas horas, lo único que me mantenía ocupada era componer canciones sobre ti, y aún ni sé si eso realmente me hacía sentir mejor o solo conseguía destruirme más. Estaba jodida, pensé en que pasaría con nosotras, en todo este tiempo solo pensé en nosotras, en que seria una gran posibilidad que nos alejemos o terminará lo nuestro, tenia miedo, todavía tengo miedo, sé que no sera como antes pero quiero que lo intentemos una vez más, nesecito explicarte lo que pasó. No sabes cuanto me hiciste falta.-Susurro lo último.

-Lo siento Nat.-Dije conteniendo mis lagrimas, Natalia no dijo nada solo se acerco y me abrazo, eso bastó para que mis lagrimas caigan sin control, ella se separo un poco de mi y tomo mis mejillas para acercarse más a mi y cortar la distancia entre nosotras, volvi a sentir las mariposas que creí que ya no existían, volvi a ser yo.

-Te amo muchísimo Alba.-Dijo pegando su frente con la mía.

-Yo te amo mucho más Natalia lacunza, no sabes cuanto.-Respondi volviéndola a besar...

Hola!!!!
Volví, después de varios días vuelvo a subir capítulos de la novela, lo siento muchísimo, prometo que desde ahora voy a subir más capítulos👀
Ya empecé con el drama, por favor no me maten❤
Los quiero, gracias por leer!👑
-Autora🙈


Stupid Love Song/Albalia.Onde histórias criam vida. Descubra agora