Capítulo 20

707 105 71
                                    

DISCLAIMER. Antes de empezar quiero dejar en claro que los personajes no me pertenecen, ellos son enteramente propiedad del MCU y de la mitología nórdica, yo sólo los uso para dar rienda suelta a mi imaginación.

N/A. Estoy muy feliz porque llegamos al capítulo veinte. Nunca pensé que llegaría tan lejos pero henos aquí :3.

...............


Cuando ella llegó, pudo vislumbrar cómo todo lo que él y Thor habían vivido, desde las noches de baile sin música, hasta los paseos por la tarde sin dar explicaciones a nadie; había llegado a su fin.

Y un miedo se instaló en lo profundo de su tórax.

Tal vez había pensado, en su estupidez, que Sif no tomaría cartas en el asunto o que simplemente lo dejaría pasar como las otras esposas cuyos maridos tenían amantes hacían, pero no.

Habían estado sentados, tomando el desayuno en la veranda que daba al patio, cuando Jane había irrumpido en el recinto con una mirada cargada de veneno para con Loki y que se transformó en otra de sumisión en cuanto Thor levantó una ceja en respuesta a tal gesto.

Al quinceañero le hubiera dado un ataque de risa allí mismo, si no hubiera sido porque su mente aguda ya había deducido la razón que había traído a aquella mujer hasta allí.

Una carta le fue entregada al mayor y antes de que preguntaran su procedencia, la mensajera ya se había retirado del lugar mientras el rubio rompía el sello lacrado de un dragón con la cola enroscada en una espada, símbolo representativo del título nobiliario de Thor, y comenzaba a leer.

Ahora Loki por fin entendía la inquietud que en el preciso momento del descubrimiento invadiera a Thor, porque ahora él temía, si no a la muerte, al hecho de que lo sacaran de aquella ensoñación en la que él había sido casi el dueño, amo y señor de la mansión Stardust.

Lo más triste es que había sido feliz, riendo y haciendo el amor con Thor, así como dando órdenes y viendo cómo estas eran cumplidas en un santiamén por los sirvientes, quienes al no tener una autoridad de mayor rango que el rubio, le obedecían sin poner peros o hacer gestos de perplejidad o asombro.

Era lógico lo que la misiva decía. Así que no preguntó nada, sólo esperó.

—Sif quiere verme.

Aquello lo golpeó de lleno, a pesar de que se lo esperaba. Sentía que de pronto las paredes que circundaban el recinto comenzaban a cerrarse en torno a él y que eventualmente lo aplastarían.

—Loki, Loki, dulzura. —De alguna manera Thor había llegado frente a él y lo estaba abrazando— Por favor tranquilízate, todo estará bien.

No se había dado cuenta de en qué momento había acabado en el suelo frío de madera o cómo era que había empezado a hiperventilar y a llorar. Estaba asustado. Quizás en aquella noche no hubiera acabado de digerir la situación, pero ahora lo hacía.

<<" No quiero que esto termine, no quiero", pensó con desespero>>.

Un peso más se añadió a sus conjeturas cuando cayó en la cuenta de lo extraño que era que la carta hubiera tardado cuatro días en arribar y de que fuera entregada de una manera tan ceremoniosa.

Thor empezó a acariciarle el cabello y a susurrarle palabras de aliento al oído, pero aun así todavía no podía dejar de pensar que el Apocalipsis se avecinaba de manera inminente.

—No vayas, no vayas con ella —rogó con la voz quebrada al mayor, quien se despegó un poco de él para mirarlo a los ojos.

—Loki, te prometo que no voy a dejar que nada malo pase.

Todo y nada (Thorki)Where stories live. Discover now