Primera parte.

2.6K 267 99
                                    

Tony se encontraba frente a sus monitores - J.A.R.V.I.S ¿Todo tranquilo?

Jarvis reprodujo un par de camaras de seguridad que había a lo largo de la ciudad mostrandola calma y segura, aunque llena de constructores haciendo arreglos como consecuencia de la última amenaza de la cual que se habían encargado.

- ¿Cómo que nunca viste una película 3D? - gritó casi horrorizado Clint. Tony volteo y vió a Steve subir y bajar sus hombros. 

- Pues no... nunca

- Pfffff - Tony giró en la silla y miró al resto de la sala, Clint y Hulk estaban jugando a los videojuegos como usualmente lo hacían aunque ahora el primero mantenia una conversación con el rubio. Se paró y camino hacia ellos - la ciudad esta más que a salvo - dijo fastidiado.

- ¿Y de que te estas quejando? - recibio la mirada de Steve - Tony, es una bendición el que no haya problemas.

- Pero me aburro.

- Bueno, tu aburrimiento no es excusa para que la vida de los ciudadanos corra peligro - dijo firme y recibio un giro de ojos de parte del castaño.

- Pues lleva al Capitán a ver Cine 3D - Clint escuchó a Hulk festejar y volteo rapido a la pantalla -¡Eso es trampa! - gritó molesto.

- No lo es. - respondió el grandote sin si quiera apartar la mirada de la pantalla concentrado.

- Pero este tonto control no anda - dijo harto.

- ¿Y culpa de quien es eso Hawkeye? no voy a comprarles otro, ya es el quinto que reciben en una semana.

Clint pauso el juego y se volteo a verlo - ¿Quién de los dos te parece que puede llegar a ser el que los rompe? - pregunto evidente, y si... Tony dirigió su mirada a las delgadas manos del hablante y luego a las verdes de su amigo Hulk.

- Les voy a poner un limite de 2 por semana. - dice Tony severo.

- Vamos Tony, deja a los chicos divertirse - le dijo el Capitán.

Tony levantó una ceja - ¿y desde cuando recibo ordenes suyas Capitán?

- Desde siempre Iron Man.

Clint y Hulk comenzaron a reir y Tony no pudo responder.

Thor entró lleno de un liquido azul - ¡Hola amigos! he vuelto.

Hulk empujó a Clint del sillón y Thor caminó hasta sentarse en su lugar.

- ¡No es justo! Siempre se adueñan de los videojuegos.

- Deja de comportarte como un niño Hawkeye - le dijo Nat entrando.

Tony pensó en como evitar que esta tonta discusión se extendiera por todo el día, o al menos como zafar de ella.

- Entonces Capitan... ¿vamos al cine? - dijo creyendo que lo rechazaría, el rubio evitaba todo lo que fuera nuevas experiencias con la tecnología. Al menos aquellas que podía, porque inevitablemente Shield y la mansión Avengers estaba llena de ella.

Clint dibujó un corazoncito imaginario en el aire con los dedos  - ow, tendran una cita

- No sería una cita Hawkeye - aclaró - pero por supuesto que ire al cine contigo Tony.

Los demás Avengers intercambiaron una mirada mientras los dos individuos iban cada uno a sus habitaciónes para cambiarse y definitivamente ir al cine. 

Clint miró a sus amigos - ¿Ustedes no creeran que...? 

- ¿Que el amigo Iron Man y el Capitán estan enamorados? 

- Claro que si Hawkeye - dijo Nat sentandose - bueno... no se si enamorados, pero que algo pasa, pasa. 

Clint abrio la boca sorprendido - ¿y cómo es que soy el último en darme cuenta? 

Hulk le palmeó la espalda haciendolo toser, dandole a entender que tambien él lo había notado.

La relación entre ambos heroes no hacía más que mejorar. En un principio quiza había sido algo tensa, principalmente por lo testarudo de Tony y el hecho de que terminaba haciendo las cosas solo, sin tener en cuenta al equipo, o al menos así parecia. Por supuesto que Tony siempre pensaba en lo mejor para su team, y Steve lo había aprendido a ver luego de un tiempo, pero si... les había traido conflictos en un principio y de vez en cuando.

Se encontraron en la salida y sin decir mucho más caminaron hacia el lugar. Tony se había ofrecido de llevarlos en auto pero el rubio había insistido con sus ganas de caminar. 

Steve se quedo sacando las entradas mientras Tony corrió a comprar pochoclos. 

- Y con caramelo!! - dijo entusiasmado y escuchó una risa. Volteó encontrandose a Steve viendolo divertido. - rie ahora y gritaras en el cine - le dijo tomando sus pochoclos y caminando dentro de la sala.

Steve vio extrañado los lentes que le entregaron al entrar, pero los tomo. Se sentaron en el medio, Tony estaba entusiasmado, habían ido a ver Jurassic World y le encantaba. 

- ¿Qué... que se supone que son estos? - pregunto algo avergonzado por no saber la utilidad de los anteojos. 

- Tú solo disfruta - los agarró y se los colocó dejando al rubio confundido con su contacto, aunque pronto comenzó la película y no lo dejo pensar demasiado en aquello.

Steve alucinó con la experiencia, cuando uno de los dinosaurios se asomó por el 3D, el gran Capitán America se sobresaltó en su asiento y se aferro a su compaño de misiones.
Tony volteó divertido hasta que se paralizó cuando tomo consciencia de que Steve ahora sostenía su mano. El rubio estaba demasiado metido en la pantalla como para siquiera notar que de lo que se agarraba era la mano del castaño. 

Pero Tony... Tony era más consciente de ello que nadie, y de prontó sintió su corazon acelerarse, ahora seguro se pondría nervioso y le comenzarían a sudar las manos, dios no. Que por favor no fuera a sudar porque se moriría de verguenza. 

Ya no pudo concentrarse del todo en la película, ni si quiera cuando el climax estaba llegando y la música de suspenso era ruidosa. 

Al terminar el mayor sonrió ampliamente y volteó a verlo. Tony lo miraba incomodo, bajó la mirada hacia sus manos unidas y Steve lo siguió.

- Oh - dijo sorprendido y rapido separó el contacto. No tenía ni la menor idea de cuando había pasado, pero tendría que haberlo notado antes. Se reprochó a si mismo, porque ambos salieron del cine incomodos, caminando varias cuadras hasta la mansión. 

Tony iba con las manos en el bolsillo, lucía bastante perturbado. Antes de entrar en el edificio, Steve suspiró - Tony... 

- No tenemos porqué hablar de eso Capitán - dijo intentando sonar despreocupado y subió al ascensor. Steve se apuró para que no se cerrara la puerta. 

- Creo que deberíamos hablar al respecto... 

Tony rodeo los ojos, no quería hablar al respecto. Porque sinceramente todavía le temblaba un poco el cuerpo y no le gustaba sentirse en desventaja. - Dejelo ir Capitán, no hagamos una confesión romántica aca mismo - Volteó a verlo.

Steve no supo que decir, pero si sintió su corazón latir a mil, pronto las puertas del ascensor se abrieron. 

- Llegaron! - gritó entusiasmado Clint a los demás y cuando entraron en la sala todos los miraban expectantes. 

Nat sonrió de costado al ver la incomodidad de ambos, sabía perfectamente la tensión que había hacía tiempo. - ¿qué pasó? 

- Nada - dijeron ambos rapido y cada uno se fue para su lado. 

Nat suspiró, tendría que hacer el trabajo sucio. 

-------------------------

Latidos ~ STONY Avengers AssembleWhere stories live. Discover now