Parte XXXIX

137 13 0
                                    

3 días después.

Niall estaba ansioso por saber la sorpresa que el morocho había preparado para él, después de todo, la misma había sido causante de que ambos tuvieran un pequeño malentendido.

La hora de almuerzo estaba a pocos minutos de anunciarse en el reloj que colgaba en la pared pero el oji-miel aún no se presentaba en su hogar, después de haber salido temprano.

El rubio suspiró observando la mesa puesta para dos personas, y comenzó a hacer círculos imaginarios en la mesa mientras pensaba en la sorpresa que Zayn podía haber planeado para él, aunque era difícil, su novio no era muy predecible y su misma actitud decidida no daba indicios de algún plan para la noche.

**************************

Luego de almorzar solo, el rubio decidió llamar a su pareja, quería conocer su paradero y estado. Después de todo, no habían hablado en toda la mañana y le preocupaba.

"Habla Malik. Deja tu mensaje."

La contestadora había respondido a su llamada por quinta vez, ¿dónde estaba?.

Pero rápidamente la mueca de disgusto que mantenía fue reemplazada por una expresión de felicidad al ver al morocho atravesar el umbral de la puerta con una sonrisa.

Niall: Zayn. (dijo mientras se aproximaba con rapidez al mencionado)

Zayn: Cariño, lamento no haberme comunicado antes. Estaba muy ocupado arreglando unos detalles para esta noche, quiero que sea perfecto.

Niall sólo se limito a sonreír pero no dijo nada más al respecto del tema, se apresuró a preparar un plato para el morocho ya que suponía que tendría hambre. Zayn lo siguió hasta la cocina y enroscó sus brazos en su cintura mientras apegaba su pecho a la espalda del rubio, la respiración del morocho estremeció el cuerpo de Niall quién inhaló el aroma que desprendía su novio, menta. Amaba ese aroma, era tan peculiar de Zayn que  siempre le recordaba al mencionado.

Pronto los labios del chico de ojos dorados se dedicaron a trazar  camino de besos por la piel del rubio, la piel de su cuello en aquel espacio entre el hombro y rostro. Podía sentir la sangre acumularse en las mejillas de su novio con cada beso, era muy tierno.

Pero en ese momento Zayn sólo quería devorarlo, quería llenar de marcas la lechosa piel del rubio, quería tocarlo después de tanto tiempo. La respiración del oji azul era algo pesada y lenta, sus labios era mordidos con fuerza y en cierto intervalo de segundos, por lo que tenían un color rojizo tiñéndolos.

Me perteneces(Ziall Horlik)Where stories live. Discover now