1

5.4K 367 33
                                    

- Señor Rogers, el estado de su esposo es grave - dijo el médico seriamente.
- Qué tan grave es, doctor? -
- Lo suficiente como para que deba elegir entre la vida de él o de su hijo - sentenció el doctor - Este embarazo es de alto riesgo. La salud, tanto del gestante como del bebé, es delicado. Es por esto que debe usted, como el marido, elegir a quien salvaremos cuando se presente el momento.

El médico se retiró del lugar con aspecto sombrío. El gran Capitán América quedó cabizbajo, dolido y con unas inmensas ganas de llorar.
No era capaz de elegir entre ambas vidas. Ambos eran el amor de su vida.

Eran su única familia.

Con paso pesado se acercó a la puerta de la habitación del hospital dónde el moreno estaba internado. Tenía 27 semanas de gestacion y tenía síntomas de un parto prematuro.
Ambos habían asistido a un control de rutina por el riesgoso del estado, sin embargo ese día el médico de cabecera decidió internarlo para vigilar tanto a Tony como al bebé en camino.

Si ya todo esto era difícil, ahora se había vuelto cuesta arriba.

Entró lentamente y al mirar a su esposo pudo notar que éste había llorado... Y mucho, sus hermosos ojos castaños se encontraban hinchados y terriblemente enrojecidos.

El moreno volteó y al ver a Steve rompió en llanto otra vez. Ante esto, el rubio acortó la distancia entre ambos y lo abrazó fuertemente.

- Steve... Steve... Mi hijo... Nuestro hijo - dijo entre sollozos
- Lo sé mi amor, lo sé - le respondió, besando su coronilla. No podía evitar sentir nervios y dolor.

Se separaron levemente para mirarse con amor a través de sus lágrimas. Estuvieron así unos minutos que parecieron horas, hasta que Tony habló decididamente.

- Steve, quiero que sepas que ante todo... La elección debe ser el niño - dijo mirando con determinación a los azules ojos de su pareja.

~~~~
Hola!! Sí, estoy incursionando en el Omegaverse con esta historia de capítulos muy cortos y que será medianamente larga.
Espero que me apoyen en esta nueva aventura!
Los amo!! Pinnilette

Losing Everything Donde viven las historias. Descúbrelo ahora