CAP. 24

99 4 0
                                    

"DIMAS/JOHN RIVALIDAD PATERNAL"

Ah de nuevo estaban ahí... Los gritos fastidiosos de ambos hombres.

DIMAS: ¿DE NUEVO JOHN? ¿ES ENSERIO!? -.

"HIJO" Eso es lo que los ponía como perros y gatos, y eso que los dos eran perros. Sehrén estaba a nada de tirarse por la ventana. Ambos hombres irrumpieron en su intimidad, Aldas se asustó del golpe de la puerta contra la pared al ser abierta que se callo al suelo, Sehrén se sentó de madrazo y miro molesto a sus padres.

DIMAS: ¿QUIÉN ES TU PADRE?? - Hablo Dimas rojo de furia.

SEHRÉN: ¿De nuevo con eso papá? - puso sus manos cubriendo su rostro, se levantó con una mirada triste y salió sin tomar atención ante su padre y bajo las escaleras, salió de la casa y se quedó en el centro del patio - ¡DIME QUE HICE DÍOS, QUÉ HICE PARA MERECER ESTE CASTIGO, MALDITA SEAAAAAAA! - Grito callendo de rodillas frustrado.

DIMAS: UGH que exagerado - reprochó Dimas saliendo con los brazos cruzados.

John corrió a abrazar a su pequeño para aliviar su frustración.

JOHN: Perdona a tu padre Sehrén, trataré de no llamarte de nuevo hijo - murmuró triste.

DIMAS: JOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAHN - Se escuchó el grito del hombre que corrió a abalanzar su cuerpo contra John quien soltó a Sehrén y se puso de pie para recibir a Dimas entre sus brazos.

Al caer al suelo Sehrén no pudo evitar sonreír, aunque sus padres solían discutir todo el tiempo ellos se amaban muchísimo y podía verlo en el rostro de Dimas, mientras golpeaba el pecho de su pareja diciendo una y otra vez "Es mío, es mío...", John sonreía ante su rabieta mientras acariciaba los muslos de Dimas, Sehrén se puso de pie y abrazo a su padre, le dió un beso en la mejilla y les dió las espalda entrando con Aldas quién se había quedado en la puerta.

JOHN: Te ama - sonrió acariciando los muslos de Dimas sobre él.

DIMAS: y yo a él - sonrió enternecido.

ALDAS: El amor de tus padres es raro - sonrió pasando su brazo por los hombros del menor.

SEHRÉN: Por lo menos son felices, como tú y yo - tomo con su mano la mejilla de su novio acercándo sus rostros para una leve caricia.

ALDAS: Deberíamos irnos a casa - charlaban mientras iban caminando de regreso a la habitación.

Mientras iban recorriendo el pasillo, Goutbetth paso furioso a un lado empujando sin haberlo querido a Aldas.

SEHRÉN: ¿Gotta? - se detuvo sosteniendo a su hermano del antebrazo para regresarlo ante él - ¿Qué pasa hermano? ¿Estás bien? - miro preocupado el rostro fruncido del mayor.

GOUTBETTH: No te metas Sehrén, estarás bien - beso la frente del menor - lo siento Aldas, no me fijé - se disculpó y se fué dejando a los chicos confundidos.

ALDAS: Quizá están teniendo problemas con los que quieren atacar a tu padre -.

SEHRÉN: Tienes razón, vamos a descansar un rato y después nos vamos - sonrió volviendo a su camino.

Goutbetth había recibido un mensaje de su tío Freddy que lo puso de muy mal humor.

Entro empujando la puerta del despacho de su padre.

GOUTBETTH: Quiero saber cómo putas vas a resolver esto - Lanzo el celular al escritorio.

Dimas suspiró, ¿Desde cuándo su hijo se había vuelto tan escoria con su familia?.

Tomo el celular y leyó.

TFr3. Hola Goutbetth, no se cómo vayas a tomar la noticia, ya sabes... Porque tu hermano no sabe nada, la única hija de tu padre, James, irá a verlo en poco tiempo, me pidió que le ayudara a llegar con total seguridad, la mandaré en avión y la recogerá un helicóptero para llevarla a la propiedad de tu padre. Por favor hazle llegar este mensaje a tu padre.

A Dimas se le fueron los colores del rostro. Justo ahora venía su hija ¿A qué?

JAMES: Oh Dios... No veo a mi padre desde que tengo... No sé ¿diez y ocho años? Estoy tan emocionada, ¿Qué dirá cuándo nos vea? se que posiblemente se molestará un poco pero quiero que mis hijos vean a su abuelo... - hablaba la chica con su prometido que cargaba a sus bebés en sus brazos mientras ella se recostaba sobre el asiento.

...: Estoy seguro que se muere de ganas por verte - beso el hombro de su prometida.

La chica iba con las mejores intenciones, adoraba a su padre porque fue más "amoroso" que su madre y siempre se encargó de su bien estar. Pero el tiempo y la distancia desgraciaron sus buenas intenciones, que iba saber sobre los otros niños después de ella.

Hey que tal todo, ha estado horrible las situaciones en el mundo con el virus COVID-19, Enserio chic@s quiero decirles que se cuiden mucho, nadie está a salvó de eso, creo sinceramente que quien tenga que morir morirá y que el modo de eliminar la sobrepoblación no es está y no es correcto ni justo todo lo que estamos pasando, nosotros como jóvenes, a veces no queremos asistir a las clases pero somos concientes que lograremos algo con ello y este desmadre solo nos está afectando a nosotros como estudiantes, a los adultos como trabajadores y a los agricultores como proveedores. En serio deseo con toda mi alma que está desgracia pase, en Reynosa (dónde vivo) hay tantos casos que nos están ocultando, me he enterado aproximadamente de 20 o quizá más casos confirmados que tratan de otra manera para no alarmar a la población y se supone que solo habían 2/4 personas confirmadas, es una lastima que el gobierno quiera engañarnos y vernos la cara de estúpidos. En serio deseó que se encuentren bien y si saben de alguien que es positivo al COVID-19 ahora saben que deben de cuidarse más, no hagan caso omiso a la situación, no tomemos esto a la ligera. Les deseo lo mejor en lo que resta de la cuarentena. Demonos suerte los unos a los otros #JuntosPeroSeparados

#YoMeQuedoEnCasa

Les deseo suerte a todos, ánimos y mucha fuerza. No es mucho pero espero que sea de algo. Aún así recuerden que estoy alistando los próximos capitulos porque hay una disputa sobre uno de los capítulos siguientes y ahora con la situación estamos algo distanciados los que me ayudan a decidir y nunca hablamos de estos temas ya que nos toma mucho tiempo y estructurarlo es bastante complicado para nosotros por los detalles, etc. Gracias por seguir aquí.

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora