10

535 66 20
                                    

Sentados en la banca de un pequeño parque, Min YoonGi y su mejor amigo, Jung HoSeok, charlaban.

Alegres y sonoras carcajadas salían de los labios de ambos chicos, mientras que tenían un pequeño debate sobre si el helado de chocolate con menta era el mejor o peor invento del mundo.

—¡Es un asco!— alegó el pelinaranja con el ceño fruncido.

—Pues yo digo que es lo mejor que se le ha ocurrido al ser humano.

—Yoongi, no lo hagas tan difícil y acepta que el mejor invento es el helado de zarzamora.— argumentó como si estuvieran hablando de algo completamente serio —Y que el helado de chocolate con menta es asqueroso— finalizó causando que el pálido pusiera los ojos en blanco.

—Me niego a darte la razón.

—Eres demasiado necio— Hoseok le soltó un pequeño golpe al hombro del contrario, causando quejidos de su parte.

De pronto, el sonido de una notificación hizo que el debate sobre sabores de helado terminara. O al menos hasta que Min YoonGi decidiera que era buena idea volver a molestar a Hobi con el mismo tema.

—Deberías revisarlo, quizá NamJoon necesita tu ayuda en el restaurante— aconsejó el pelinaranja con tono distraído al ver que su amigo no tenía intenciones de ver la notificación.

El peli menta, un poco resignado, sacó el aparato del bolsillo de su pantalón y lo desbloqueó con pereza.

Sin poder controlarlo, o darse siquiera cuenta de ello, una sonrisa se dibujó en el rostro de YoonGi en el momento en que sus ojos captaron el mensaje de cierta persona, llamando la atención de quien se encontraba junto a él.

Curioso, Hoseok observó cómo el pelimenta parecía estar escribiendo algo —hablando con alguien, para ser más específicos—. Y por la expresión que tenía, suponía que era algo bastante bueno.

—Hyung~— canturreó picando la pálida mejilla del chico. —Hyung— llamó de nuevo recargándose ahora en el hombro contrario como si se tratara de un cachorro pidiendo mimos. —¡Min YoonGi, te estoy hablando!— terminó por gritar en el oído del chico al ver que no estaba dispuesto a darle su merecida atención.

—Maldito mocoso— masculló el pálido mientras hacía una mueca.

—No hice nada que no te hubieras ganado tú mismo— YoonGi solo pudo refunfuñar.

Segundos después, el sonido de otra notificación volvió a hacer eco por todo el lugar, misma que hizo que YoonGi suavisara su expresión, despertando aún más la curiosidad en el menor.

—¿Y? ¿No piensas decirme por quién estas sonriendo como tonto?

YoonGi puso los ojos en blanco antes de hablar. No estaba realmente molesto, pero era divertido ponerle las cosas difíciles a su amigo —No me digas tonto.

—Entonces no niegas que estabas sonriendo por alguien— aseguró con tono pícaro.

—Hoseok, sólo déjame en paz— habló distraído tratando de ignorar al pelinaranja.

Y pudo haber seguido tecleando en paz, de no ser porque volvió a sonreír sin querer y aquel que estaba junto a él, lo vió ¡Oh, pero por supuesto que lo vió! Hoseok no lo dejaría irse de ahí, no sin contarle sobre esa persona. —¡¿Lo ves?! ¡Estás sonriendo!

—Dios, Hoseok, no grites— sus orejas ya tomando un tono carmín.

—Pues si no quieres que grite, cuéntame sobre esa persona.

—Déjalo estar, zanahoria.

—Vamos, yo sé que mueres por contarme — insistió sin darle mucha importancia al apodo, y luego una serie de empujones y escandalosos lloriqueos falsos, empezó.

—¡Bien!— exclamó cansado YoonGi después de algunos minutos soportanto la falta de paz y una vez comprobó que sus palabras pararon en seco las acciones del pelinaranja, se acomodó rendido sobre su asiento. —Es un chico con el que tengo algún tiempo hablando, ¿de acuerdo? No tienes porque alterarte tanto.

—Me altero porque nunca te había visto sonreír de esa forma. Ni siquiera sonreíste cuando creíste tener un pequeño crush con SeokJin hyung— pero para cuando su vista regresó a el pálido, él ya estaba escribiendo nuevamente con esa misma boba expresión sin prestarle la más mínima atención.

Pudo apreciar con gracia y algo de ternura el momento en el que la expresión de YoonGi cambió a una de indignación, haciéndolo parecer un gatito enojado. Se preguntó qué tan gracioso tuvo que ser el mensaje que recibió para causar tal reacción, haciéndolo acelerar el movimiento de sus dedos al teclear quién sabe qué. Si alguien estaba causando tantas cosas en su amigo, era por una sola y simple razón.

Min YoonGi acababa de perder la batalla contra Cupido.

Hola :') Quería darle las gracias a las personitas que han estado votando y agregando el fic a listas de lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :')
Quería darle las gracias a las personitas que han estado votando y agregando el fic a listas de lectura.

Cuando empecé a escribir el fic nunca tuve realmente como propósito que lo leyeran muchas personas, y tampoco esperaba tanta actividad. Quiero decir, no es como que actualmente sea super conocido, pero si es cierto que ha llegado más lejos de lo que imaginaba y se los agradezco mucho.

Pido perdón por no subir todos los capítulos editados de golpe. No siempre tengo tiempo de checar los cambios, así que prefiero subirlos de a poco pero bien. Espero que no sea muy molesto estar recibiendo las notificaciones :(

Pd: si veo que comentan mucho o siguen votando como hasta ahora, voy a hacer un esfuerzo extra por subirles un maratón de capítulos.

-MochiMin ♡

Serendipia; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora