Capítulo 6

2.3K 94 12
                                    

🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷✨🌷

Otro hermoso Sábado, (sí a la escritora le gustan ¿¡y que?! >:V bueno xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro hermoso Sábado, (sí a la escritora le gustan ¿¡y que?! >:V bueno xd). Sábado por la mañana Denki en la cama durmiendo, Sábado al medio día Denki en la nada, Sábado en la tarde Denki corriendo con el Jesús en la boca porque... Se le perdió la zapatilla y si no lo encontraba llegaría tarde a la reunión de brothers. Había pasado mas de media hora y casi hasta habia volado las cosas por la ventana de tanto que había removido sus cosas buscándolo, ¡¿Donde lo habia metido, si hasta ayer la estaba usando?! Y volvió a buscar.

—¡te encontré! —gritó elevando la zapatilla como si de un trofeo se tratase pues lo había encontrado al fin. Estaba entre su ropa, entre todo el montón quwe había exparcido por el lugar, ya después se encargaría de arreglarlo.

[Toc, Toc]

El joven se giró extrañado al escuchar el golpeo constante en su puerta que de un momento a otro paró:

—¿uh?

El joven se asomó desde la puerta de su habitación y camino hacia la cocina al volver a escuchar el sonido de la puerta siendo tocada nuevamente, cuando abrio la puerta palideció porque quién se encontró afuera era nada más y nada menos que Bakugou que estaba sorprendido de verlo y luego cambio su expresión a un seño fruncido, estaba enojado:

—...Asi que aquí estabas maldito Pikachu, ¡¿por qué mierda te desapareciste y no dijiste a donde carajos te habías ido?! ¿¡Eh!?

Denki no supo que decir, ya que no creyo verlo tan pronto ¿cómo es que lo encontro? ademas no le había dicho a...  y mentalmente se dio un palface al recordar que Sero habia sido quien le habia caido por sorpresa, seguro su amigo Sero fue el responsable de ir de vieja chismosa a su amada Mina y ella a su vez se lo contó a Katsuki cuando le había dicho claramente que no le dijera a nadie (aunque sabía que lo haría), estaba un poquito temeroso que de le hiciera un reclamo de esos y no estaba equivocado ya que los gritos y reclamos de Bakugou seguro se escucharian por todo el edificio; detrás de éste aparecieron sus otros dos amigos: Sero y Mina, el tan bendito Sero, seguro sus invocaciones satanicas hacia su persona lo habia hecho aparecerse como por arte de magia o mejor dicho por arte de Mina; Kaminari al ver a su amigo le dirijio una sonrisa que claramente significaba peligro y que seguro aterraria a cualquiera haciéndole sentir un leve escalofrío al contrario que le miraba apenado y nervioso, los tres ingresaron a la sala, Bakugo empujado por los otros dos anteriores mencionados ya que les impedía el paso.

Los tres se sentaron en el gran sillón de la sala que Denki tenia mientras éste quedaba parado a un lado de la mesita de centro el dueño de casa atino a ofrecerles algo de beber que solo la unica chica del grupo aceptó siendo solo agua. Al regresar con la bebida, se lo entregó sus tres amigos lo quedaron viendo ya que el estilo de Denki había cambiado a pesar de no haberse visto por tres meses, porque cierto era que él solía cambiar su apariencia cada que se piraba de lugar pero este no era el caso.

Entre Sexo y Amor (Kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora