Solo calla y disfruta...

59 3 3
                                    


Cuando Orlando dejo a los dos chicos en la casa de su mayor el pelinegro se quedo en el sofa completamente callado mirando a la nada hasta que un llamado a lo lejos sacándolo de sus pensamientos.

—¡Hey enano ya vente a dormir!-Dijo Dayland algo ebrio pero a la vez sobrio lo suficiente como para saber lo que estaba haciendo.

—Mmmmm,no quiero–Dijo Alex empezando a llorar tras recordar lo que su mayor dijo hacia los homosexuales.

—Ahora que te pasa Alex...desde que estabamos en la biblioteca estas muy raro- Dijo su contrario hacercandose al menor.

—Dejame...- Eso fue lo único claro que se logro escuchar entre todos los balbuceos que Alex pronunciaba.

—¡Ash no te entiendo Alex ya deja de decir tus cosas de ebrio y vamonos a dormir!–Dijo Dayland tomando al menor en sus brazos cargandolo como costal de papas hacia su habitacion acostando a este en su cama.

—¡Suéltame,quiero irme a casa!- Decia una y otra vez el pelinegro hasta que el mayor lo acosto en la cama pero aun asi se movia sobre esta.

—¡Ya deja de moverte te vas a caer enano tonto!- dijo un poco molesto.

Dayland tomo levemente su camisa y la olfateo dandose cuenta que esta apestaba a alcohol por lo que se la quito exponiendo su cuerpo bien formado ante los ojos de Alex que lo miraba sin poder creer lo que estaba viendo mordiendose levemente el labio inferior acomodandose en la cama para tener una mejor vision.

—¿Que sucede contigo?- Dijo Dayland incómodo por cómo lo miraba Alex.

—¿Q-que vas a hacer?- Dijo Alex apartandose un poco mas.

Dayland se dedico simplemente a sonrrei ladinamente y se subio arriba de su mejor amigo

-Estoy todo sudado y apesto a alcohol, me voy a dar una ducha enano pervertido-sonrió, se levantó de la cama y tomo camino hacia el baño.

Alex se sonrrojo al instante ante el comentario de su amigo pero aun asi no podria negar que en sierto modo lo era, recorrio por segunda vez el cuerpo de su amigo para despues decir.

—No soy un pervertido...pero tienes buen cuerpo, deverias tener demaciadas chicas detras de ti- dijo mirando a su mayor irse al baño.

Después de terminar su larga ducha en el baño Dayland se recosto al lado del pelinegro mirandolo acariciando el cabello de este.

—Tú has crecido mas y te hiciste mas lindo, tambien deverias tener muchas niñas detras de ti, ¿Con cuantas te has acostado?- pregunto curioso el mayor a su amigo.

—Seria bueno si tuviera Dayland...pero estoy triste- puso una mueca en su rostro.

Lo miro a los ojos, el pelinegro deceaba con todas sus fuerzas poder decirle sus sentimientos a su mejor amigo pero simplemente no puede...Dayland provablemente es homofobico y eso lo lastimaba mas provocando que sus ojos se llenaran nuevamente de lagrimas y su mayor al notar eso lo envolvio en sus brazos dejando al pequeño en su pecho.

—Lo se, es algo normal pero yo estoy aqui para animarte enano- le sonrió cálidamente.

—Day...¿Que hice mal?...porque tuve que ser asi...-Dijo soltando mas lagrimas en el pecho de su enamorado que deveria ser secreto.

—Alex...ya no llores, eres un adulto y estas llorando como un bebe, ¿acaso quieres ser un bebe?-

—¡E-esque lo quiero!, ¡enserio lo quiero!- Dio una leve pataleta

-Entre más alloras, mas te pareces a un bebe y mas con esa rabieta que estas haciendo bebe llorón,¿acaso eres uno?-pregunto con un tono burlón.

El pelinegro se separo levemente de el secando sus lagrimas.

—Dayland...- Solto una pequeña risa.

—Ya deja de llorar- El tambien sonrió y acaricio su cabello.

—Gracias por cuidar de mi siempre Day- hizo una mueca y lo volteo a ver.

-Ya me voy a bañar Alex-Se levanto para entonces dirigirse al baño pero a este lo detuvieron unos brazos que lo sostenian por la cintura.

-Me quiero bañar contigo Day-dijo con mirada suplicante.

-Ok *suspira* Solo desvistete rapido- dijo con desesperación.

Alex se quito rapidamente su camisa pero cuando llego a sus pantalones por su vision borrosa se le hacia complicado desabrochar los botones.

-aaaaa¿¡ acaso esto esta atorado o que?!-

Seguia forcejeando hasta que unos brazos lo pararon empezando a desabotonar sus pantalones hasta quitarle el pantalon, cuando alzo la mirada era Dayland ayudandolo pero entonces el pequeño no pudo evitar tener una imagen provocante del mayor por lo que mordio su labio inferior.

—Ammm....Alex...¿estas bien?- pregunto con incomodidad.

El chico algo anonadado mirando la entrepierna de su contrario.

—E-estoy de maravilla Day-dijo con una leve sonrrisa hasta que se percato de lo que tenia entre las piernas por lo que rapidamente se aparto de el cubriendo esa parte.

-Alex...no te cubras...- el mayor tenía curiosidad por verlo.

Daylan no sabia muy bien porque su amigo se puso asi pero el sabe que no podria aliviarse por si mismo, ahora por dentro ya comprendio lo que paso en la biblioteca, Alex estaba enamorado de el, el pelinegro trataba de declararse y él lo rechazó rotundamente,se sentía devastado ¿cómo era posible que dijera eso?,pero él no era gay ¿cierto?no entendía por qué de pronto sentía un cariño especial a su amigo pero no lo aceptaría por qué sería dejarse llevar por algo estupido y sin sentido...

—Solo quédate quieto y hagámoslos de una vez-lo toma de los hombros y lo estampa contra el colchón.

—¡¿D-Dayland?!-dijo asustado.

—Shhh solo calla y disfruta–dijo tomando su nuca y juntando sus frentes.

The colors of loveWhere stories live. Discover now