Capitulo 7

2.8K 127 26
                                    

Pov. Amira

Hoy era un día algo tormentoso para mi por qué iba de camino a las canchas para inscribirme a las porristas, la verdad no me llama la atención entrar en el equipo pero el año pasado perdí una apuesta con Esmeralda y mi castigo fue entrar al equipo de animadoras este año así que aquí me tienen yendo hacia mi perdición.

Llegue al gimnasio y busque con la mirada  las mesas donde estaban las listas para poderme apuntar, hasta que la divise casi al fondo por lo que tuve que caminar hasta el lugar.

-hola, ¿aquí es para lo de las animadoras?-me distraje un poco cuando voltee a ver a una chica pelirroja que veía todo con indiferencia

-si ¿te vas a inscribir?-dije cuando termine de anotar mi nombre, pasándole la pluma

-agh, desgraciadamente si-musito arrebatándomela

Fruncí el ceño por su actitud un tanto grosera, no me digan...es parte de los Evil ¿verdad?

-déjame adivinar...Evil ¿cierto?-pregunte mientras me cruzaba de brazos

Ella termino de anotarse y me miro con una ceja hacia arriba-si y tú Royal ¿cierto?-me examino de arriba hacia abajo con cara de desagrado

Fruncí los labios-solo déjame decirte que esa no es forma de tratar a la gente-

Soltó una leve risa-yo trato a la gente como me de la gana-se puso frente a mi ahora con el semblante serio, separándonos tan solo unos centímetros

Tuve que alzar la mirada por que era un poco más alta que yo pero aún así no deje que me intimidara.

-pues creo que eso se acabo, ya no estás en un lugar de mal educados-sonreí descaradamente

Vi como sus ojos tomaban un destello rojizo, fruncí levemente el ceño algo fascinada por el color que habían tomado, creo que eso significa que la hice enfadar un poco.

-déjame decirte una cosa, pequeña princesita-tocó mi cabello haciéndolo hacia atrás, yo solo seguía sus gestos con la mirada-no me interesa ni un poco lo que tú digas, así que yo que tú mantenía mi distancia por qué está "mal educada" no será tan gentil la próxima vez-me devolvió la misma sonrisa que yo

-¿esa fue una amenaza?-murmure con una ceja alzada, sentí mi cuerpo erizarse ante la acción que hizo

Se acercó a mi oído-tómalo como quieras, Amira-se separo de mi sin borrar esa sonrisa

Se dio la media vuelta y comenzó a caminar para irse, yo solo podía ver aquella cabeza rojiza perderse de mi vista poco a poco.

Solté un suspiro, eso había sido lo más tenso que he pasado por mi vida, debo admitir que me gusto, un poco, al igual que sentía la mirada de algunos curiosos que habían oído nuestra pequeña pelea.

Antes de irme mire la lista.

Tara, ese era entonces el nombre de la chica.

Tara, ese era entonces el nombre de la chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Disney zodiaco Where stories live. Discover now