Capítulo 18 🐝 Primer Acercamiento 🐝

987 116 17
                                    

Al mirar hacia el frente su procesador paró por completo.

Ahí estaba....

Bee: Megatron...

El mech plateado sonrió con malicia y dio una risa profunda.

Megatron: Vaya, debería sentirme alagado. Es la primera vez que te tengo de frente. Nunca te dejas ver en batalla younling... ¿Acaso tienes miedo?

Bumblebee retrocedió mientras miraba como el creador de la guerra se acercaba más y más. Por más que lo intentara no podía formular una palabra, su modulo de voz no estaba funcionando y sus piernas temblaban por el miedo.

Megatron: Debo aplaudir la capacidad de Optimus para ocultarte. Cuando los rumores de un hijo suyo llegaron a mis receptores creí que solo era uno de los planes de Starscream para eliminarme.

Bumblebee casi tropezó al pisar una roca, su tobillo se torció horriblemente pero aún así continuó alejándose de Megatron.

Megatron: Pero entonces apareció el lacayo de Soundwave con una imagen. Era un younling amarillo, demasiado pequeño para ser Hot Rod o Wasp.

Bumblebee miró confundido, sabía que Hot Rod era su hermano, lo había visto un par de veces por video llamada por que estaba en una galaxia distante, pero ¿Quién era Wasp?

Megatron: Entonces recordé la pequeña debilidad de Optimus, su descendencia.

Megatron tomó al younling con su mano. Bee chilló, no se había dado cuenta de lo cerca qué estaba Megatron  debido a su confusión con Wasp. El mech plateado rió al notar el miedo en los ópticos del younling, causaba cierta satisfacción en su chispa.

Megatron: Casi logré matarlo cuando acabé con su primogénito... Pero tú llegaste. — Apretó a Bee con su mano, el younling gimió debido a la fuerza, sentía que sus ópticos saldrían de su orbita. — Curaste su herida y logró levantarse. —

Sin previo aviso aventó al younling contra una pared. Bumblebee sintió el ardor viajar por su espalda, especialmente en su columna vertebral. El pequeño soltó un gemido de dolor, algunas lágrimas empezaban a escaparse de sus ópticos.

Megatron: Pero hoy, ha sido tan iluso como para dejarte sólo.

Bee: (/ ¡SIRE, AYÚDAME!\)  — Gritó por su vínculo.

Megatron: Un gusto haberte conocido pequeñín, lamento que tengas que irte tan pronto. — Sonrió burlonamente mientras recogía a Bee del suelo.

Bumblebee sintió un frío intenso en su espina dorsal extenderse por todo su cuerpo cuando Megatron acercó su cuchilla a su garganta. Continuó pidiendo ayuda por medio de su vínculo a Arcee y Optimus. Su Spark latía a mil por hora, estaba demasiado asustado como para moverse.

Bee: Porfavor, no. — Tartamudeó a Megatron mientras sus lagrimas de aceite se escurrían por sus mejillas.

Estaba mal hacer eso, lo sabía. No había un castigo por medio de la ley, pero rogarle a un Decepticon era lo más bajo que podía hacer un Autobot. Si alguien más lo hubiera escuchado su prestigio habría desaparecido inmediatamente e incluso habría sido rechazado por el resto.

Megatron: Creo que tu padre estaría decepcionado, ¿qué clase de Autobot pide piedad a un Decepticon? — Posicionó su pié derecho sobre el chasis de Bee, ejerciendo una gran cantidad de presión.

Bumblebee gritó, su volumen vocal alcanzó niveles que nunca había alcanzado en su vida. Su chasis crujió mientras alguna grietas se formaban en él y se hundía. Si la armadura se reventaba, la siguiente sería la cámara de Chispa. Bumblebee estaría más que muerto.

Bee: ¡Me duele! — Gritó con impotencia.

El sonido de un motor de alt deportivo inundó los receptores de audio de ambos cybertronianos. Un modo alterno con colores blanco, rojo y azul, acompañado por otro de color rojo y unos distintivos cuernos en la parte frontal superior aparecieron en el lugar, con un alt de 2 ruedas atrás.

Arcee aceleró para tomar impulso, utilizó unos escombros como rampa y se transformó en el aire estirando su pierna derecha hacia el Decepticon. El pié de la femme propinó un gran golpe al rostro del líder Decepticon, distrayendolo lo suficiente como para que Jazz y Cliff se abalancearan hacia él.

Los 2 Autobots masculinos lograron usar su peso para tumbar al mech plateado, una vez en el piso pasaron a realizar maneobras para mantenerlo ahí. Sabían que no era fácil contener a Megatron, pero necesitaban tiempo para que Arcee logrará sacar a Bee de ahí.

Arcee: ¡Mi pequeño mech! — Exclamó con preocupación mientras recogía a Bee del suelo.

Bee gimió con dolor.

Bee: Duele.

La femme miró los ópticos del younling, estaban llenos de lágrimas. Esa herida realmente le estaba doliendo, no era mentira o una excusa para ser abrazado por un simple egoísmo. Podía mirar el dolor en esos gigantescos orbes azules.

Sin pensarlo 2 veces, la femme corrió de vuelta a la base con su hijo en brazos. No podía transformarse, su alt no era lo suficientemente grande como para transportar a Bee, tendría que hacerlo a pié. En ese momento no importaban ni Cliff ni Jazz, ellos podían arreglárselas solos.

Megatron disparó varias veces hacia ella, pero las bolas de plasma fueron desviadas por sus colegas, quienes empujaron el brazo del mech y lo hicieron apuntar hacia otro lado. Arcee les agradecería más tarde, primero tenía que poner a su cría a salvo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Base Autobot, Bahía médica.

Bee: Auch... Auch.... ¡AUCH!

Ratchet se mordía la lengua para evitar soltar una maldición. Está bien, entendía que Bee estaba sintiendo un dolor infernal y que era imposible que no soltara un gemido de dolor con cada movimiento, pero sus quejas lo estaban volviendo loco.

Arcee: ¿Llegó a...? — Interrumpió la pregunta, no se sentía capaz de recibir la respuesta. Temía qué fuera un sí.

Ratchet: ¿a su chispa? No... Pero casi. — Continuó trabajando en el marco aplastado de Bee.

Jazz: Todo esto es mi culpa. — Puso una mano en cada costado lateral de su cabeza y caminó de un lado a otro mientras la culpa lo consumía.

Cliff: No lo es, Jazz. No sabías que esto pasaría. —

En definitiva, no había sido su culpa. Cuando Jazz se dirigía a por Bee, recibió un llamado de emergencia para una misión. No podía negarse, no había sido una pregunta, era una orden. Había pocos soldados luchando, la mayoría había muerto. Nisiquiera se dio cuenta cuando la Batalla se expandió hasta los campos de entrenamiento juveniles.

Bee: Todo está bien Jazz, no fue tu culpa. — Se las arregló para decir, le dolía el chasis cada vez que hablaba.

Cliff: ¿Qué tal si vemos las noticias? — Sonrió y encendió el televisor, había demasiada tensión en el ambiente, seguramente esto lo solucionaría.

Jazz: ¿Optimus? — Miró confundido la pantalla. Mostraba a Prime, Alpha Trion y Sentinel tras una tribuna.

Arcee: ¿Qué harán? — Preguntó al notar qué Alpha Trion avanzaba hasta el micrófono.

AlphaTrion: Hermanos cybertronianos... Todos hemos sido testigos del crecimiento de esta guerra y, con ello, el aumento de impacto en sus consecuencias diarias. — Su mirada estaba clavada en la cámara, cualquier cybertronianos que mirara la televisión sentiría qué AlphaTrion miraba directo a su Spark. — Hoy estoy aquí por el motivo de que mi deber es informarles el progreso de esta batalla y los cambios de nuestro planeta. Hermanos, nuestra atmósfera cada vez se vuelve más tóxica. Según nuestros científicos es cuestión de unos ciclos solares para que Cybertron sea completamente inhabitable. Con un gran dolor en mi Spark, pero con el suficiente amor hacia ustedes y el bienestar de sus familias... He decidido ordenar... Un éxodo. —

El Ultimo Sparkling (En EDICIÓN 2024)Where stories live. Discover now