Capitulo 5- Amigo

19 4 2
                                    


Brendam me abraza, pega sus labio a mi frente y las lágrimas empiezan a rodar por mi cara. extrañaba tanto tenerlo cerca que en lo único pensamiento que ronda a mi cabeza es el ruego de que no me suelte.

-Te he echado de menos...-mi voz es floja, casi como un susurro

-No se como pude estar estos meses sin ti. Fue una tortura el no verte en el estudio, el no poder regresar contigo a casa, que no vieras la evolución de este disco... lo siento... nunca volveré a hacer algo así, no puedo perderte otra vez- su voz se rompe y noto como sus lágrimas empiezan a mezclarse con las mías.

-Ya está- sorbo mi nariz y me limpio la cara con mi mano, lo miro a los ojos y tengo que echar mano de todo mi auto-control para no volver a llorar- vamos a dejar el pasado atrás, intentemos empezar de cero ¿si?.

-Si... te amo Demi...

Abro los ojos y lo único que puedo ver es el techo blanco, confiada intento levantarme pero enseguida un fuerte mareo me golpea obligándome a cerrar los ojos de nuevo.

-ten cuidado- reconozco enseguida la voz del manager de Brendam y mi mente se vuelve a situar en el presente- te desmayaste hace un rato, estamos en el Hospital Central de Seattle.

Mi cerebro termina de hacer click y recuerdo el motivo por el que estoy aquí, siento una punzada de dolor en mi pecho y respiro profundamente para calmar mi ansiedad.

-La enfermera ha dicho que el desmayo se ha debido a un ataque de pánico, debes reposar e intentar no alterarte- se levanta y veo como coge las llaves del que imagino sera su coche- tengo que ir a por comida para los dos, por favor llámame enseguida si Brendam se despierta.

- Si, no te preocupes- logro decirle antes de que cierre la puerta.

Nunca había visto a Derek tan ausente. A parte de manejar la carrera de Brendam a la perfección, Derek es su mejor amigo desde que tiene uso de la razón.

Por lo que Brendam me contó sus madres eran grandes amigas hasta que la madre de Derek murió en un accidente de coche y este quedó prácticamente huérfano, su padre trabajaba fuera de la ciudad por lo que el niño se pasaba casi todo el dia en la casa de los Brown, creciendo como uno más de la familia. Desde entonces los dos son uña y carne, y todo lo que han hecho en la vida ha sido juntos. El fue el primero en apoyarlo en su carrera musical y se las ingenio para buscarle audiciones, pequeñas actuaciones y algún que otro contacto que después los ayudó a acceder a los grandes productores.

A pesar de su apariencia seria, Derek es una persona de los más cariñosa y extrovertida, es el típico amigo al que te llevas a una fiesta y termina siendo amigo de todos, es alguien en el que puedes confiar por que siempre estará ahí para ti , en definitiva es una estupenda persona.

Gracias a él conocí a Brendam, siempre ha estada ahí apoyándonos y ayudándonos en nuestra relación. Mis pensamientos se ven interrumpidos al notar la voz de Brendam.

-Demi? eres tu?- su voz es muy débil, casi inaudible- Demi cariño... ven por favor.

-Si soy yo- me acerco rápidamente a el y lo cojo de la mano- dime que quieres, ¿como te encuentras?- lo miro desesperada por saber su estado

-Estoy bien- traga fuerte en busca de saliva- necesito agua...

-Espera un segundo- me aparto y busco en la mesa de la habitación la botella de agua y cojo un vaso de plástico de la pila que hay junto a esta- aquí tienes- le sirvo un poco y lo ayudó a sentarse para que pueda tomar el agua.

Mientras toma el agua me quedo mirándolo y no puedo dejar de pensar en lo débil que se ve, es algo descorazonador, nunca lo había visto de esta manera. Tan indefenso y sin ningún atisbo de vitalidad en su mirada, se le ve cansado y triste.

-No me mires así- dice y apartó rápidamente la mirada- se que no estoy en mis mejores pintas pero sabes que odio que me miren con lastima.

- No es lastima... es dolor, nunca te había visto de esta manera y sinceramente lo odio, odio verte tan apagado cuando siempre eres tú el que me anima- mis ojos se cristalizan- ¿por que? no entiendo el por que te haces esto a ti mismo...

-No es algo que yo haya buscado. simplemente se me fue de la manos por que ya nada podía apartar el dolor de mi corazón- levanta mi mentón- Demi el no estar contigo me come por dentro y soy muy cobarde como para luchar contra esa sensación.

-No digas eso, me hieres- una lagrima me traiciona al rodar por mi mejilla- sabes perfectamente que yo no quería alejarme de ti, pero no me dejaste otra opción- tengo que parar y respirar por un segundo para poder seguir hablando- me lo prometiste cuando volvimos y al empezar el tour, no volverías a traicionarme, pero lo hiciste.

-Lo se, pero...

No lo dejó terminar la frase, me levanto cojo el móvil y salgo de la habitación con la excusa de llamar a Derek, pero en realidad solo quiero salir para poder soltar las lágrimas que me he contenido y que causan esta presión en mi pecho. 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Por fin he vuelto a publicar después de años pero tengo una excusa, 2º bachiller me ha tenido secuestrada pero ya por fin se ha pagado mi rescate y ya podre volver a publicar, YAY¡¡¡¡¡ 

Espero que os guste este capitulo ;)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lonely Where stories live. Discover now