XXII MAGIA DE SIRENA.

79 5 0
                                    

XXII

MAGIA DE SIRENA.

Mi dragón está enojado, sé que le molesto que entrara al agua a buscar mi espada, pero realmente es muy importante, la primera vez que me fui a una misión, fue a Erimo, los demonios había invadido sus tierras y consumiendo sus piedras una niña quedo en medio de la batalla y los demonios se fueron contra ella, eran tres y la vi sin pensarlo me lance contra ellos los desagarre, su padre era un herrero y su esposa una orfebre entre los dos me la construyeron.

Ella significa la primera vez que fui digna de pertenecer a la manada elemental. Tendré que explicárselo, aunque secretamente estoy esperando su castigo siempre los disfruto mucho.

El desconfía de la sirena, yo también pero es la única opción que tenemos para llegar a los jóvenes.

Estamos en el pasillo caminando con cautela, un tapiz de una manticora muy hermosa me llama la atención, siento la necesidad de acariciarlo extiendo mi mano y la coloco en la suave tela de pronto todo se oscurece, mis compañeros desaparece, intento llamar a Azi pero un aliento muy frio entra por mi nariz y siento que me congela los pulmones.

Extiendo mi mano para tratar de ubicar la pared, pero nada aparece, intento caminar pero mis pies pesan, me estoy desesperando cuando una luz muy opaca aparece y escucho una hermosa voz.

-Cierra los ojos y respira, calma tu corazón, es un hechizo de confusión, necesito que te concentres tu dragón está muy enojado y está a punto de transformarse y podrá hacernos daño.-

Cierro los ojos y respiro profundamente y trato de controlar mis latidos.

-Ahora contacta con el mentalmente, si intentas hablar el hechizo se activara.-Me concentro pero solo encuentro vacío, me empiezo a desesperar no lo encuentro.

-Calma tu mente, búscalo con el corazón, está justo a tu lado, solo tú puedes romper el hechizo.- vuelvo a respirar profundamente y trato de recordar su cara, su sonrisa pícara de chico malo, sus ojos cuando su dragón aparece para estar conmigo, siento sus manos cuando acarician mi cuerpo haciendo que me estremezca, de pronto siento su mano apretando la mía muy dolorosamente.

Dahaka amor cálmate.

Él no me responde, su mente esta confundida, trata de encontrarme pero no lo logra, con los ojos cerrados me acerco hasta donde creo que esta y tomo su rostro, siento sus colmillos afuera y su pecho vibra con un gruñido, lo abrazo y trato de conectarme a él.

Azi-Dahaka vuelve a mí

Lo llamo pero nada.

Vamos amor, siénteme, estoy aquí.

Vamos dragón eres más fuerte que un estúpido hechizo, despierta.

Comienzo a enojarme que no me sienta, me va aplastar los dedos y será peor para él. Decido tomar medidas extremas apunto mi rodilla a su centro y lo golpeo, el gruñe y cae de rodillas.

Maldición lagarto súper desarrollado regresa conmigo o cortare tus pelotas!-

Abro mis ojos y la oscuridad me rodea pero logro ver a mi compañero cerca de nosotros esta la sirena, emite una luz tenue era ella quien me hablaba, está cerca de Zlatan hablándole con dulzura.

Miro el rostro de mi dragón y sus ojos están abiertos son amarillos, el dragón está enojado, me mira pero sin ver, está gruñendo.

Regresa amor, no poder seguir sino me proteges.

Me subo sobre él y comienzo a repartir besos en su rostro, si el queda atrapado en el hechizo lo perderé, el vacío que siento en mi mente ahora que esta desconectado me está afectando no quiero saber cómo sería si el desapareciera por completo.

Mi Amanecer (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now