Alguien para tí.

3.2K 178 12
                                    

JEONGIN/I.N

Narrador: I.N

No soy muy fan de las alturas, es la verdad, prefiero que mis pies se encuentren en tierra segura sin preocupaciones de que podría caer en cuestión de descuido.

Sin embargo, ________ quería venir hasta aquí arriba, en la parte de la azotea del edificio donde ella vive. Ella suele pasar parte del tiempo aquí, y esta noche no es la excepción.

El viento era más pesado, frío y violento desde esta altura, a 10 pisos del suelo. Este movía su cabello para todos lados logrando despeinarla un poco.

-No te acerques tanto a los bordes, por favor -dije al verla apoyar los brazos sobre el intento de "pared-baranda" que se encontraba allí.

Ella rió- Tranquilo, yo hago esto siempre. -palmeó a su lado, indicando que la acompañe- Vén.

Dudé por un segundo, vuelvo a decir que las alturas no me gustan demasiado, me agrada más la idea de quedarme aquí en medio y seguro, y no tan cerca de allí.

________ volvió a palmear a su lado y decidí acercarme por impulso. Mis neuronas no suelen conectarse cuando ella está presente.

-No está mal, ¿verdad? -preguntó con su mirada al frente.

Desde aquí se podía observar parte de la ciudad. Las bonitas luces que alumbraban las calles oscuras. Los autos estacionados en fila o los pocos andando en tal altura de la noche. Algunos edificios y/u hogares a la distancia y cercanía.

El lugar transmitía cierta serenidad, a pesar de que sabes que puedes morir en paso en falso.

-Es lindo -respondí a su pregunta.

-Es lindo para poder preguntarte cosas a tí mismo, como para reflexionar -agregó sin mirarme.

Los mechones de su cabello seguían moviéndose pero no molestaban en su cara. Su vista y atención se encontraba en el paisaje que tenía en frente, como si nada más importara.

-¿Eso fue una idirecta?

Al terminar mi pregunta, ella instantaneamente me observó con una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes.

-No, y a la vez si.

-¿Qué es? -pregunté intrigado.

Llevamos juntos desde tiempo, posiblemente desde inicios de secundaria nos tenemos en vista, y jamás hemos pasado por momentos de no querer hablar de lo que nos sucede. Desde inicios.

Conozco a mi mejor amiga. Si debe decirte algo lo hará sin problemas, al igual que si debe preguntarlo. Pero hoy hay una poca vibra de incomodidad de su parte, de eso estoy casi seguro.

-¿Recuerdas cuando hace tiempo dije que hay un "alguien" para cada uno? -preguntó haciendo comillas con sus dedos.

Esperé a que siguiera con su interrogante, o que diera inicios de que seguía su discurso. Negativamente, paró allí mismo dando a entender que debía constestar.

-Claro -respondí- Me lo dijiste cuando esa chica me rechazó en mi casa.

Ella volvió a reír muy suave, siendo casi inaudible. Y al segundo, asintió con su cabeza sin dejar de mirar al frente.

-¿Qué ocurre con eso? -pregunté al notar que no obtenía respuesta por su parte.

Si ella hubiera encontrado a su "alguien" aseguro que me lo hubiera dicho, encontraría el momento y lo soltaría sin dudar. No hay secretos.

-¿Entonces? -insistí con un poco de impaciencia.

-¿Cómo sabes que en verdad lo encontraste?

Colocó sus ojos en mi, haciendo que un mechón se colara en su rostro de forma molesta. Corrí este con mi mano, haciendo que mis dedos rozaran su mejilla para poder llevarlo por detrás de su oreja.

-Es fácil. -respondí.

-¿De verdad?

En su mirar había intriga, demasiada. Me recordaba a cuando preguntaba a corto tiempo de haberse mudado aquí a Corea, cuando empezamos amigos, donde todo le interesaba, todo era nuevo, todo era una razón para preguntar.

-Si, de verdad -apoyé por primera vez mis brazos sobre los bordes. Ella miraba cada movimiento que hacía- Cuando encuentras a esa persona, a ese alguien, te sientes diferente.

-¿Nada más? -interrumpió.

-Espera -reí ante su intranquilidad- No seas ansiosa.

-Lo siento, sígue.

Miré otra vez a todo lo que ya había nombrado, pensando en esta misma circunstancia. Cuando planeas algo, en tus pensamientos, es todo más fácil, rápido y felíz.

-Cuando lo encuentras no sientes mariposas, eso es un cuento de princesas. Sientes en parte de que puedes oírla hablar todo el día, con mirarla te conformas.

>>Si ríe, tu ríes. Pero si llora es más complicado, debes hacerla reír o llorar en conjunto, no puedes darle tu hombro para que llore porque no podrías soportar quedarte estático en tu lugar sin hacer nada para que mejore, es casi imposible mostrarte sin sentimientos cuando de ellos explotas.

-¿Y qué más? -insistió otra vez, sin dejar de verme a pesar de que yo no la miraba a ella.

-A princio, intentas decirte a ti mismo que se te pasará luego, que son sentimientos por necesidad, por la edad, o por la excusa más tonta que se te ocurra. -sonreí algo irónico- Más bien, muy dentro, sabes que incluso inconciente piensas en ella, y las razones que te decías son pobres ante ese tanto.

-Eso es enamorarse -agregó, no como si estuviera corrigiéndome, sino como si se lo dijiera a ella misma.

-Exacto. Y por más de que ese alguien no te aprecie como te gustaría, no dejarás de sonreírle a pesar de que tu mundo o su mundo se caiga en pedazos. -suspiré- Entiendes que encontraste a tu alguien cuando al fin lo comprendes, por más que no lo admitas.

Un silencio había en el lugar, no se podía oir más de los pocos y lejanos ruídos de la calle por debajo nuestro, o tal vez el ruido del viento en los oídos.

-¿Y tú como sabes eso? -preguntó.

-Porque es todo lo que siento cuando te veo.

_________________________________________

Hello!

Aviso: estoy intentando acomodar este libro para que sea mejor para todos. Voy a colocar todos los títulos en español y también voy a intentar corregir los errores que haya. No es un wow, re cambio pero solo quería avisarles por si entran y hay cosas diferentes o títulos distintos. De igual manera ningún shot será cambiado, ni de idea, ni de personaje, ni nada.

¿Qué les pareció el especial? ¿Alguna cosa que me quieran decir para mejorarlo en la próxima o algo diferente?

-DEVON.

Stray Kids [ One Shots ]Where stories live. Discover now