Adicional #3

160 16 2
                                    

Ha pasado mucho tiempo, pero aquí estoy. Porque merecen respuestas.

A los días, Andrés tuvo una respuesta que lo tomo por sorpresa, el sólo esperaba que leyera la carta y todo quedara ahí, simplemente quería utilizar eso como un desahogo. Pero ahí tenía en sus manos un Sobre similar al de el, que decía "Lo que nunca quisiste saber"

"Hola, Andrés. Me sorprende que por fin tuvieras el valor, no importa cuanto tiempo pasará, estoy feliz de que lo tuviste. En el fondo sabía lo que sentías por mi, notaba como me veías, las cosas que hacías y pensabas que no me daba cuenta. Era muy halagador.

Siempre me pregunte el porque no obtenía una palabra tuya, el porque no tenías el valor de decirme lo que quisieras, aparentemente ya tengo la respuesta. Me hubiera gustado que te arriesgaras, que tomaras al miedo y le dijeras que no iba a poder contigo; quizá las cosas estuvieran diferentes.

Debo admitir que siempre te me hiciste muy lindo, así que espero, desde lo más profundo de mi corazón, que en lo más profundo del tuyo aún exista una pizca de amor por mi. Si es así, y está ahí esa pizca, búscame, no tengas más miedo por favor, yo te estaré esperando."

No podía creer lo que perdió por el miedo a perder, así que corrió al único sitio donde sabía que podía encontrarla, su casa. Ella estaba sentada a fuera, se notaba que esperaba  a alguien; el quería que fuera a el.

Hola -Dijo un poco tímido- Quiero que sepas que he recibido tu carta, aunque pienso que es fácil de intuir. A lo que quiero llegar, es que por eso estoy aquí.  Y si, aún existe una pizca de amor por ti, aunque puede que sea más que una pizca, y por eso me encuentre discretamente diciéndote cara a cara lo mucho que te quiero.

Gracias -Fue todo lo que ella dijo, y lo abrazo.

Todo estará excelente para ellos, se tienen uno al otro ¿Qué puede salir mal? Ya no hay miedo que los separe.

Fin

¡Hola, Chica De Heterocromia! Where stories live. Discover now