One-short n°1 (Alemania x Polonia)

5K 123 27
                                    

Temática: Yaoi
Pareja: Alemania x Polonia
Parejas extras: Menciones a URSS x Nazi x Polonia

Disfruten :3

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Se decía que Polonia había sufrido mucho durante la segunda guerra mundial, pero realmente nadie sabía por lo que había pasado con él.

Solo cuatro personas supieron y siguen sabiendo lo que pasó con él: "Third Reich, URSS, el mismo Polonia y Alemania, hijo del Nazi".

Técnicamente, solo los tres involucrados tuvieron que saber, y continúan sabiendo y callando lo que pasó, pero, hubo un polizón en lo que pasó, el hijo de cierta bandera estuvo en la habitación cuando aquello pasó, y, tenía miedo de abrir la boca. Sabiendo que tanto URSS como si padre le podrían hacer daño, Polonia podría dejarlo de lado por la decepción que sentiría por ella y sus padres serían castigados cruelmente si hablaba con ONU y claramente este explotaría lleno de rabia al enterarse de lo que pasó con el pobre Polonia.

Se acercó a Polonia, sentándose a su lado durante la junta en la que parecía más bien una discusión que un debate entre países, y le susurró sutilmente que si luego podían hablar a solas, este, confundido y algo aterrado, aceptó su condición de soledad. Sin darse cuenta de que soltaría más lágrimas que en toda su vida. Más de las que soltó en aquel día.

- mira, eh... No sé cómo decir sutilmente esto...- Polonia lo miró rígido, en silencio, incapaz de moverse un solo milímetro. Alemania ajustó sus lentes con los dedos índice y corazón, inspiró- sé lo que pasó aquel día...- bajó el tono con miedo a la reacción que podría tener. Polonia se quedó en silencio, sus ojos perdieron brillo, su mirada se volvió fría- se lo que pasó con mi padre y... Quiero pedir perdón en nombre de...

- no vuelvas a hablarme de nuevo- el de bandera roja y blanca se fue del lugar dejando a un sorprendido Alemania mirando la puerta.

- Polonia!- llamó reaccionando y yendo tras él- ¡Polonia escúchame un momento!- rogó atrapándolo, caminaba débilmente, sin saber a dónde ir, porque Alemania sabía dónde vivía.

El muchacho lo miró quedándose frente a él con las manos en los hombros, dio gracias a que era un poco más bajo que él.

- escúchame un momento, por favor... No quiero hacerte sentir mal...

- no quiero hablar de eso.- cortó indiferente.

- pues no hables, pero al menos escúchame... Quiero pedirte perdón en nombre del país entero, quiero pedirte perdón en mi nombre, por no haber impedido lo que pasó, por haberte dejado llorar durante tanto tiempo, por no acompañarte, por no haberte consolado... Mira, yo, yo no quiero verte sufrir más, nunca más...

Polonia se quedó en silencio, apartó la mirada hacia el pasillo por el qué se estaba yendo, por el mismo que el Alemán lo había detenido. Volvió a mirarlo.

- ¿Que quieres? ¿Que te perdone? No tengo porqué hacerlo... Si quieres que me sienta en paz, haz que sea tu padre el que se disculpe. Si has terminado... Tengo que irme.

Tomó sus manos.

- Quiero arreglar los problemas del pasado, quiero que estés conmigo...- pidió- quiero volver a ver tu sonrisa... La misma sonrisa que veía cuando era un crío pequeño.

Polonia se soltó de él y se cruzó de brazos.

- No voy a fingir una estúpida sonrisa...- chasqueó la lengua y suavizó sus fracciones con una delicada sonrisilla algo tímida- pero quizás... Eh...

Bajó el tono pensativo.

- Was? Ich habe dich nicht gehört... (¿Qué? No te he escuchado...)

- Quizás pueda sonreír por ti...- confesó mirando al Alemán. Polonia sonrió ligeramente.

- haré lo que sea para que mi padre y el comunista te perdonen- prometió fascinado, sonriendo radiante, inspirando profundo sin poder creérselo. Sin poder creerse lo que había escuchado, lo que había visto. Polonia le había sonreído.

Polonia se retiró unos pasos, empezando a caminar por el pasillo. Alemania fue tras él, y llegó a su nivel, caminando uno al lado del otro.

- también yo quisiera estar conmigo...- confesó.

- ¿Te refieres...? ¿A que no me tomas como una broma? ¿Confías en que realmente intentaré que mi padre te perdone?

- sé que no fuiste tú el que me hizo lo que sucedió... Es por eso que quiero darte una oportunidad en... Eh... Bueno... Ya entiendes- se encogió de hombros.

Salieron del edificio, el alemán se metió las manos en los bolsillos del pantalón. Polonia las suyas en los bolsillos.

- ¿Nos vemos en la próxima junta?- murmuró Polonia ladeando la cabeza con una leve sonrisilla, un poco avergonzado por sonreír en la calle.

- que sea antes- le pasó su móvil donde tenía su propio número de teléfono, este, sacó el suyo y copió el número, asintió con la cabeza.- te llamaré antes de que acabe la semana- prometió.

Polonia asintió con la cabeza.

- esperaré la llamada- y cada uno se fue por su camino.

______________________________________

HOLA!!!!!!

EMPEZAMOS UNA NUEVA HISTORIA (más bien recogida de one-shorts) EN LA QUE ESCRIBIRÉ PEQUEÑAS RECOGIDAS DE HISTORIAS SOBRE LOS COUNTRYHUMANS!!!!!

Si, me convencieron en escribirla xdxd

En fin... En este caso es Polonia x Alemania, ¿La siguiente? No lo sé. Pero no prometo que la vaya a publicar rápido xdxd

También podéis dejar peticiones de parejas: --------------->

Técnicamente, yo el contexto histórico de lo que ha pasado en el mundo, lo tengo bien, me lo sé bastante, y sino puedo consultar un momento el libro de historia xdxd

Pero bueno :v

Ya está por ahora. Este fue cortito, pero es porque no sabía cómo hacerlo del todo, estaba nerviosa y no la quería cagar xd

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Ecchisforlife

[937 Palabras]

118.- One-shorts CountryhumansWhere stories live. Discover now