𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷

3.3K 135 26
                                    

> POV: t/n <
me desperté con el sonido de mi horrible alarma a las 7:00 am. Menudas horas... aquí no duermen o qué?
Bajé a desayunar después de haberme preparado para mi primer día de instituto, me puse lo mejor que encontré (de todas formas tendré que ir de compras). Mi madre me había dejado una nota
"vas a tener que hacerte el desayuno mi vida, me llamaron para hacer turno... lo siento
besos; mamá <3"
Adoro a mi madre, pero odio que me haga esto... no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer nada respecto a la cocina, menos mal que mi hermano si sabe
*iré a pedirle que me haga tortitas* me dije, pero recapacité *nah de seguro y me da una colleja por despertarle* así que me preparé un bol de cereales mientras pensaba en lo mucho que necesito aprender a cocinar ya.
Acabé de desayunar - 7:40 am - me fui rápido a lavarme los dientes, cogí mi mochila, mi móvil y los cascos y prácticamente corrí hasta llegar a la parada, yo pensaba que el autobús llegaba a las 7:50am pero en realidad llegaba a las 8:00am, así que fue todo un gasto innecesario de energía *duh seré tonta... ni miré mis horarios* saqué mis horarios y me puse a leer y releer para que no me pase nada parecido en el instituto. Mi lectura fue interrumpida por la presencia de un chico *que raro, creía que yo era la única que cogía el bus* pensé.
t/n: hola... de casualidad no vas al instituto (tu instituto) verdad?
pensé por un momento que me iba a ignorar
???: ... uh? ah, hola... sí, por qué? eres nueva?
noté que estaba un poco nervioso, a lo mejor él también era nuevo
t/n: sí, tú eres nuevo?
???: oh no, no... yo ya llevo un tiempo en este instituto, soy Noen por cierto, Noen Eubanks - me estrechó la mano y yo le estreché la mía
*Noen... que nombre tan curioso...* pensé
t/n: yo soy t/n, encantada
Noen: wow, lindo nombre
t/n: jaja gracias, Noen también es bonito

Estuvimos hablando de nuestras vidas hasta que el autobús nos llevó al instituto.
Noen me ayudó a encontrar mi clase, a primera hora tenía plástica *esto me ha salvado el primer día* pensé, me encanta plástica. Por suerte Noen tenía muchas clases en común conmigo, así que dijo que me podría acompañar, me encantó esa idea... No sé... A lo mejor me gusta este chico...
El día se pasó volando y cuando sonó el timbre de la última hora (en esa hora no había tenido clase con Noen) y salí por la puerta lo vi apoyado en una pared, cuando me vio se acercó y me preguntó si podía acompañarme a casa, obviamente dije que sí :)
Bajamos del bus y caminó conmigo hacia mi puerta, mi madre aún no había llegado, lo supe por el mensaje que me dejó
"no voy a poder comer contigo, siento no estar para tu primer día pero también es el mío y esto es un lío, perdona cariño, pídele a tu hermano que te prepare algo, yo llegaré hacia la noche"
En realidad estoy acostumbrada, me hacía lo mismo cuando vivíamos en España, así que no es nada nuevo no ver a mi madre más de tres horas al día.
*podría invitar a Noen a comer*
t/n: Noen quieres comer conmigo, hoy estoy sola y no me apetece comer sola la verdad. Pero solo si quieres claro...
Noen: claro, yo también como solo, mi madre tiene trabajo y mis hermanos están con mi padre
-Noen me había contado que sus padres se separaron y que sus hermanos se quedaban muy a menudo con su padre, pero que a él le sentaba mal que su madre estuviera sola así que se queda con ella. Noen es un cielo de persona, solo lo conozco de un día y no me hacen falta más para saberlo.
Entramos a mi casa y...
———~———
espero que os guste :3

MI NUEVA VIDA // Noen Eubanks & túWhere stories live. Discover now