Capitulo II "¿Pelirrojo? Y "¿Secuestró?"

708 69 3
                                    

Abrí tan lentamente mis ojos mientras parpadean rápidamente queriendo adaptarme a la luz y cosa que conseguí al poco tiempo un dolor se instaló en mi cabeza tan pronto desperté mire hacia los lados me encontraba en una habitación y, Una muy cómoda cama mire está era de color verde sumamente suave muy bien amueblada rápidamente me di cuenta de este no era mi hogar mire a los lados dándome cuenta que había una mujer de edad avanzada mirándome con una sonrisa amigable. Rápidamente tome una posición defensiva ya que no sabía dónde está o quien era ella. 

¿Quien es usted? Y ¿Donde estoy? —Aparte la suaves sábanas mientras tome asiento en el borde de la cama— Responda.

Oh, No te preocupes yo trabajo aquí —Mantuvo esa sonrisa— Debo avisar que usted ha despertado ¡Regreso!

Gritó antes de salir por esa puerta sin duda estaba sumamente confundido, Incluso me volví a recostar intentado recordar hasta que en mi mente apareció la viva imagen de mi mejor amigo Johnny corrí hacia la puerta mencionada con mis pies descalzos tocando esa frio puso de madera al momento justo que me levanté la puerta fue abierta dejando ver a la anterior mujer y ahora al parecer venía acompañada de un chico quien entró y dirigió toda su atención hacia a mi.

Oh, Veo que despertaste soy Ten —Sonrio amigablemente— no te preocupes por tus amigos están siendo tratados.

Al ver esa sonrisa me di cuenta de esos peculiares colmillos en su rostro automáticamente fruncí el ceño no iba a tratar con un dragón así apreté le a mandíbula y mis puños decidí escupir una pregunta sumamente agresivo.

¿Dónde están? Responde. —Contuve la postura de no intentar matarle.

En la enfermería creeme a el jefe no le va a gustar —Su sonrisa desapareció.

Justamente cuando pronuncio la palabra "jefe" esa sonrisa y actitud linda desapareció colocando un rostro serio hacia a mi aún molestó sin importarme mucho le acerqué a Ten colocándome frente a el.

Llévame con tu tal "jefe" ahora necesito verle —Despues de eso apreté de la camisa del chico y acercándole hacia mi mientras mantenía un rostro serio— Ahora.

El no está pero Taeyong seguramente el se encargará de tu casó —Contesto sin siquiera inmutarse del toque.

Bien. —Conteste cortante.

El silencio invadió en esa habitación solté a el chico de golpe empujándole para alejarlo de mi el cuál simplemente soltó un gruñido bastante audible y eso no me hizo retroceder aún asi no protestó simplemente me miró de reojo mientras hacía un ademán para que le siguiera cosa que hice sin protestar a el caminar sentí mis huesos dolor de golpe, E incluso me tomé de las paredes buscando apoyo el chico llamado Ten simplemente me miraba de reojo mientras sonreí reluciendo esos colmillos característicos de un dragón lo cual hacia enojarme seguí a como pude caminando por la gran casa donde salimos a el patio encontrándome con un frondoso pasto verde y muchos dragones bastante grandes que me dirían la mirada cosa que me causo apretar la mandíbula caminé hasta nos topamos con cierto bulto de dragones donde Ten gritó el nombre de "Taeyong". E intento entrar en ese bulto que protón fue dispersándose dando a la vista a un enorme hombre tirado boca abajo y otro encima suyo mientras tenía el brazo izquierdo del contrario sobre su propia espalda haciéndole una llave.

¡Anda Gary! Solamente tienes que decirlo ¿Como se dice? —Cuestino mientras apretaba el agarre.

¡Ahg! M-me rin-ndo —Grito mientras soltó un gemido de dolor.

Me mantuvo parado en el mismo lugar mirando como los demás dragones soltaban suspiros y abucheos, Algunos se percataron de mi presencia mirando fijamente cosa que realmente no me importó miré a ambos dragones levantarse de el suelo y el más pequeño acercándose a mi acompañado de Ten este era pelirrojo fruncí el ceño ¿Pelirrojo? Jamás había conocido alguien con ese color de cabello los demás fueron desapareciendo y pude apreciar a un chico pelirrojo, más bajo que yo ¿Ese era Taeyong? Sonreí burlonamente y con gracia.

Así que tú eres Taeyong —Mantuve la sonrisa.

Ese mismo, Tu eres el grupo de humanos que recién capturamos —Solto mientras se balanceo sobre sus pies— ¿Tu nombre?

Jaehyun. —Borre la sonrisa— Bien señor Taeyong me dijieron que usted se encargaría de mi "casó" dígame ¿Que hago aquí?

Risas fueron lo es escuché por parte de Ten quién reía a carcajadas fruncí el ceño mientras di un paso hacia adelante dispuesto a golpear a Ten y mi acción fue impedida por Taeyong quien también dió un paso hacia enfrente mientras clavaba su mirada en mi. Dios rodé los ojos mientras di una buena postura después de segundos.

Ten discúlpate no debes reírte así de Jaehyun —Gruño— Ahora.

S-si —Bajo la mirada mientras paro sus carcajadas de inmediato— Lo siento Jaehyun.

Bien, Tu deberías estar en cama pero estás aquí —A punto hacia a mi— Jaehyun estás aquí porque entraste en territorio de dragones, Digamos en pocas palabras mi territorio seré flexible contigo por tu condición hemos querido traer a todo tu grupo en las mejores condiciones peor digamos que se resisten, Debiamos usar la fuerza.

Bien, Entiendo —Aprete mis puños dejando mis nudillos en blanco — Necesito ver a mis hombres.

Lo harás. —Sonrio levemente— No puedo quitarte ese derecho pero no puedes ahora ellos están en la enfermería siendo tratados o sino en las cabañas.

Necesito verlos ahora—Solte mientras decía entre dientes la frase—No era una pregunta.

Lo mío tampoco.—Dijo mientras la sonrisa despareció.

Mire como Taeyong borraba cualquier rastro de amabilidad en su rostro dando así una expresión dura y fría. Esos ojos azules antes brillantes ahora eran amenazantes un solos punzo sobre mi estómago aún sus aguante cualquier queja y seguí mirando desafiante a Taeyong. Los dolores volvieron cada vez más hasta que solté un bastó gemido de dolor Taeyong borró esa expresión dura mientras se acercó a mí y ordenó cosas que no puede entender caí a el suelo. Al poco tiempo Taeyong estaba a lado mío mientras levantaba mi camisa sentí un líquido correr por mi abdomen y, me alertó queriendo moverme cada vez haciendo que el dolor se volviese agudo Taeyong me decía que dejara de mover mientras apretaba firmemente una parte de mi abdomen. Después sentí un mareo llegar a mi y cerré lentamente los ojos dejando todos oscuro a mi alrededor y nada fue lo siguiente.


Un Cambia-formas Y Un Humano. || Jaeyong. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora