Capítulo 10 (reescrito)

2.2K 144 27
                                    

3 horas han pasado tras la pelea entre nuestros enamorados, nos encontramos en la sala de la enfermería donde All Might y Eraserhead junto a Recovery Girl conversaban sobre el estado de los estudiantes. La cara de los profesores era de preocupación mientras la de la anciana era de enojo

—¿Acaso están locos?—la voz de la enfermera resonaba por todo el pasillo—Sabían que iban a hacer esto pero dejaron que se pasen hasta un punto de no retorno

—Lo siento, pero no pensé que tras arreglar sus problemas iban a usar sus quirks hasta esa intensidad—explicó All Might mientras recibía un golpe del bastón en su cabeza

—No mientas, se que tú sabías que tan poderosos son y aun así no pudiste... es decir que no quisiste interrumpir su reconciliación. Mira lo que causaste—dijo mientras señalaba con su bastón los muñones—el brazo de la joven Shield se evaporó con el ataque de Izuku pero el del chico está en pésimas condiciones para ser cocido y arreglarlo—da un largo suspiro—me temo que aquí termina sus carreras de héroes.

All Might no pudo mas y con rabia se transformó y dio un potente golpe a la pared que hizo resquebrajarse. Pero antes de seguir una mano lo detuvo.

—Entiendo que estes enojado por tu sobrina pero recuerda que yo también tengo la culpa así que no estés llevando todo los problemas del mundo sobre tu espalda—suspirando por la típica actitud de su compañero de trabajo—además no todo está perdido— Toshinori lo mira confundido—podemos llamar a David Shield para que ayude por aquí.

—Entonces lo llamaré hoy para que venga a...

—No será necesario Toshi—una voz lo asustó detrás suyo al darse vuelta vio que era su viejo amigo David Shield

—¿C-Cómo llegaste aquí tan rápido? Estaba por llamarte.

—Apenas terminó la final pedí un jet privado, solo tardé 2 horas en llegar pero encontrar un lugar donde estacionar me llevó más tiempo.

—¿Entonces puedes ayudarlos?—la voz de All Might sonaba a súplica.

—¿Para qué crees que vine?—David dió un pequeño suspiro— de todas formas voy a tardar un par de días en establecer un base donde podré realizar la operación.

—Tómate el tiempo necesario David.

Luego del pequeño reencuentro todos los adultos decidieron dejarlo solos para que se recuperaran pero apenas cerraron la puerta los ojos de ambos jóvenes se abrieron. Sentándose en la cama se miraron uno al otro y dieron una sonrisa.

—Disculpa—dijeron ambos al unísono esto provocó otra risa

—Ok puedes hablar tú primero Melissa

—Gracias... Lamento lo de tu brazo no era la intención quitartelo de este modo.

—No te preocupes... igualmente yo también lo siento por hacerte perder tu brazo, por lo menos no era el dominante—ella se comenzó a reír.

—Jeje no estés tan apenado. Cambiando de tema, creo que nos tendremos que acostumbrar a esta nueva vida—dijo mientras señalaba ambos muñones.

—En eso tener razón, hasta que nos armen los brazos estaremos caminando solos por ahí con una manga colgando.

—Si... e-eto... Izuku tengo una pregunta...

—Dime Melissa.

—¿Por qué no nos dijiste sobre que eras hermana de Izumi?—preguntó

Izuku cambió su cara feliz a una seria para pasar a una enojada

—Es por algo personal... que no quiero hablar ahora—su voz sonaba como si estuviera triste

Izuku El Último AvatarWhere stories live. Discover now