4.

3.5K 324 148
                                    

En los siguientes días Sonic estaba a cargo de cuidar a Silver y no tenía problema alguno. Silver hacia lo que Sonic le pedía y el azulado lo trataba como si fuese un hijo para él. El azulado tenía ya experiencia en los niños y Silver era el más pequeño que ha cuidado.

Shadow aprovechaba de que Sonic viviera ahí, había regresado a su empresa y retomar su rutina de siempre, además se sentía seguro en dejar a Silver con Sonic, extrañamente confiaba el en azulado.

Eran las 4 de la tarde y Silver estaba durmiendo sus horas se siesta, eso le dio tiempo a Sonic de lavar la ropa del pequeño y recoger la casa para que quedara limpia y ordenada. El azulado le había gustado Shadow pero por obvias razones no lo demostraba además de que para él, Shadow era 100% heterosexual, tuvo un hijo con una mujer así que no tenía ninguna posibilidad.

La vida de Sonic no fue nada fácil, su madre lo abandonó cuando tenía tan solo 8 años de edad y desde entonces se las ha arreglado para sobrevivir y tener que trabajar a tan temprana edad. Así que se dedicó a cuidar a los niños para que no pasaran lo que él, y cuidar de Silver lo ayudaba a distraerse de sus pensamientos.

~▪~▪~▪~▪

En la noche Shadow ya había llegado, Silver estaba despierto y los tres estaban cenando juntos, Sonic le daba de comer y Shadow miraba con atención el como Sonic era tan atento con el pequeño plateado, sentía una vibra tan pura en él y además sentía paz.


–¿Ha sido de tu agrado tu hospedaje aquí? –Preguntó el moreno.

–Si señor, –sonrió para voltear a verlo– su casa es muy linda y además me siento cómodo aquí, Silver me aceptó para cuidarlo.

–Me alegra escuchar eso. –Sonrió un poco– ¿Qué hay de tú familia? ¿Qué dicen respecto a qué te quedas con las familias con las que trabajas?

–Bueno... –Suspiró con tristeza– No tengo familia… Mi madre me abandonó en cuanto pudo, tenía 8 años cuando ella se fue…

–Oh… Lo lamento mucho… Debió ser difícil para ti, trabajar desde niño y tener que cuidarte por tu cuenta.

–Lo fue, pero cuando cumplí 16 me dediqué a cuidar niños y aquí estoy, –sonrió– trato de mostrar la mejor actitud.

–La vida nos pone diversas pruebas, la mía es Silver… Mi pequeño Silver… Necesita de una madre…

–Tal vez… Pero puede crecer solo con su padre y entender la situación de su madre.

–Puede que sí… –Suspiró y se levantó– Bueno, es hora de que vayamos todos a dormir.


Shadow llevó los platos a lavar, Sonic llevó al pequeño Silver a su cama para que durmiera. En cuanto lo acostó no tardó nada en dormir profundamente, Sonic le dio un beso en la frente pero en cuanto se dio la vuelta chocó con Shadow, ambos quedaron a centímetros de sus bocas.


-Se… Señor… –El azulado se sonrojó bastante con los ojos muy abiertos, el mayor solo mantenía la mirada sorprendida– Amm… –Se alejó a una distancia considerable– Silver ya está dormido… Si no necesita más, iré a descansar.

–Gracias Sonic, que tengas una excelente noche.

–Igual usted señor.

Sonic salió rápido del cuarto bastante sonrojado y nervioso, había estado muy cerca de Shadow y apreció aquellos ojos carmesí, tuvo ganas de besarlo pero no podía, de ser así podría arruinar su trabajo.

~•~•~•~•

A mitad de la noche, Shadow entró al cuarto de Sonic y se subió a la cama con cuidado quedando sobre él. Sonic se movió y al abrir los ojos se topó con los de Shadow, su corazón latió rápido sonrojándose  al instante.


–¿Señor?...


Shadow lo besó y acarició todo el cuerpo del azulado. Sonic jadeaba ante el tacto de las grandes manos del moreno, Shadow bajó dejando besos por su pecho y abdomen hasta llegar a su miembro que lo introdujo a su boca.

–Ahhh… Si… Ahhh…

El azulado gemía por las lamidas de Shadow en su miembro erecto. Shadow hacia que Sonic se retorciera de placer, y la respiración del azulado aumentaba junto con los gemidos hasta que abrió los ojos sentándose de golpe en la cama. Estaba muy agitado y puso su mano en su frente, tan sólo fue un sueño… Un sueño húmedo. Levantó la sábana y miró su miembro erecto.

–Mierda...

Canción de cuna ~ (1° Temporada)Where stories live. Discover now