Llegando a Moon High

2 0 0
                                    


    Hace unas horas salimos de casa y falta poco para llegar, puedo ver a Harry que como siempre no hablaba, mi chofer y guardaespaldas era muy reservado, ha estado conmigo la mitad de mi vida aún así intentaba no involucrarse, pero, podía ver su impotencia cada vez que mis padres me gritaban o me maltrataban, sin embargo nunca se opuso a ellos, y creo que conozco la razón.

  Hace unos 15 minutos veo un alto y oscuro muro, Harry dijo que todo es la propiedad de Moon high, había internado desde la primaria hasta la preparatoria, es triste que desde tan pequeños sean separados de sus padres, pero en mi caso me hubiera gustado que me enviaran aquí hace mucho tiempo, después de otros 10 minutos veo frente a nosotros un imponente portón de madera y hierro.

-Llegamos- anuncia Harry.

 Sonrío pues quiero ver que es lo que me espera del otro lado, no se que esperar vi en algunas fotos como es el interior, estoy emocionada y nerviosa por conocer gente nueva, son emociones a las que no estoy para nada acostumbrada. En el instituto al que iba tenia muchas amigas, pero por alguna razón siempre me pareció que no eran sinceras, nunca hicieron nada en mi contra, o al menos nunca me entere, sin embargo siempre me dieron dudas, tal vez solo era por lo insegura que siempre fui, o por que no sabía como confiar del todo en las personas, en mi entorno familiar no había demasiada confianza, mis hermanos se fueron tan rápido y tan lejos como pudieron, se que intentaron llevarme en algunas ocasiones, pero, esto trajo muchas peleas y mas dificultades para todos, Lottie logro que me enviaran aquí. Lottie, era la favorita de mis padres, podríamos decir que era la única a la que querían, sin embargo nosotros nunca la culpamos, ella nos ayudaba a conseguir algunas pequeños caprichos y permisos con mis padres, ella era el futuro de la empresa, o eso decía papa con frecuencia, incluso decía que ella fue la única que salio bien, ella nos pedía disculpas cada vez que él decía esto.

 Los grandes portones se abren y Harry avanza, no podemos ver el edificio de inmediato, seguimos por un sendero de pinos y después de unos minutos puedo ver un imponente edificio, arquitectura neo-gótica, era simplemente hermoso, podía divisar 4 pisos, la entrada en forma de arco ojival, ventanas grandes, y torres con pináculos que acentúan de una forma tan artística el edificio, cuando lo vi en las fotos era bastante hermoso, pero en persona es incluso más impresionante.  

 Puedo ver a algunas chicas caminando y miran el auto, me coloco los lentes y Harry abre mi puerta, bajo  me quedo más impresionada por el edificio, la chicas se me quedan viendo, pronto una mujer sale de lo que parece ser la entrada principal, llega hasta nosotros y habla.

-Usted debe ser la Srta. Kurnet.

-Así es, usted debe ser la subdirectora Wilson, me equivoco?

-No, sea bienvenida, si me acompaña le daré la llave de su habitación y un recorrido si le parece.

-Seria muy amale de su parte.

 Nos lleva a Harry y a mi a mi cuarto, Harry trae mis cosas mientras ella me enseña la cafetería, presto atención a los detalles de la construcción más que a sus palabras, lo importante es que sabré como llegar si presto suficiente atención a las paredes y techos.

 Me dice donde quedan las habitaciones de lo chicos, el edificio es muy grande, salimos y me muestra loso campos, entones pregunto.

-¿Cómo accedo al ala norte del edificio? el ala este son las habitaciones de las mujeres, y el ala oeste de los varones, la parte administrativa y archivos es el ala sur, pero que hay en el ala norte?

-El piso 1 es la cafetería, y los gimnasios para deportes de salón, en el piso 2 están lo laboratorios de todas la áreas y en el piso 3 son los salones para los clubes.

-¿Y el piso 4?

 - No hay acceso para llegar a el, esta prohibido para los estudiantes intentar ingresar a ese piso, se clausuro hace mucho.

-Oh es así, lo entiendo.

-Entonces la dejare para que se acomode- habíamos llegado de nuevo a mi habitación. 

 Las habitaciones eran compartidas, pero yo no tenia una compañera Lottie pensó que seria bueno que tenga mi propio espacio, sin nadie que interrumpa mis momentos de soledad, que tan bien me hacían. Podía decir que me gustaba la soledad, intentaba pasar sola el mayor tiempo posible en casa, disfrutaba del silencio, pero sabia apreciar los sonidos y el ambiente ruidoso, no el de mi casa sin embargo, todo pequeño momento de silencio cuando estaban mis padres se agradecía. Pero me gustaba pasar tiempo con mis amigas, reír, escuchar música y hacer barullo, ese era el tipo de ruido que me gustaba, siempre era bueno estar solo, pero por tiempos largos y con frecuencia puede llegar a ser peligroso, aprendí  esto cuando entre en depresión a los 12, dos años después logre el equilibrio y sabía lo importante que era estar rodeada de personas que se preocuparan por mi y por lo menos intentara que no me sienta tan mal. Lo que menos odié de mi vida fueron mis hermanos, amigas y unos pocos chicos con los que contactaba.

 No se permitían guardaespaldas o choferes dentro del campus por lo que Harry se tuvo que ir al terminar de bajar mis cosas, se quedaría en un pueblo cercano y, si lo necesitaba lo llamaría. Decidí salir al terminar de acomodar mis cosas, el ambiente en la sala común era muy animado, las chicas jugaban y hablaban entre ellas, parecía que todas ya estaban aquí desde hace más tiempo. Me acerco y pregunto si puedo jugar con ellas y me dan una respuesta positiva, al terminar su ronda empiezo a jugar con ellas.

-Entonces Rebecka.

-Sí.

-Soy Amy- tenia el cabello rubio y ojos miel, tenía una apariencia muy agradable- ella es Rose- era morena de cabello oscuro y ojos ámbar, tenia un lunar en la comisura superior derecha de su labio- Lucy- cabello negro, ojos marrones y una bonita sonrisa, todas parecían amigables- Y ella Yon Hye- blanca, cabello negro, ojos oscuros y estirados.

-Gusto en conocerlas- entre juegos hablamos, y aprendo algunas cosas de ellas y del instituto.

-Pero sin duda los Jacks son los más sexys de todos- empezamos a hablar de los chicos guapos del instituto y parece que hay muchos decentes y otros más muy lindos y otros bastante sexys, no todos habían llegado aún pues faltaban 3 días para que comiencen las clases oficialmente, las chicas decían que la mayoría llegaría mañana y otros más pasado mañana, pero que todos estarían aquí para el primer día de clases, eran las 15 de la tarde, y salimos a recorrer el instituto, ellas me mostraron a detalle los gimnasios, los laboratorios y las salas de los clubes, también había un invernadero en el patio y un campanario, pero la campana hace mucho dejo de sonar.

 Después de la cena fuimos de nuevo a la sala común y nos quedamos ahí hasta el toque de queda que era a las 21:00. En mi habitación me quede pensando en el cuarto piso del ala norte, por mi ventana podía verlo, pero era imposible pasar ya que la ventana más cercan estaba a unos 3 metros de distancia y estaba a una altura máxima de 10 metros, y yo no era tan aventurera como para intentar pasar por mera curiosidad, vuelvo a mi cama y me acuesto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

In Moon HighWhere stories live. Discover now