8

95 15 2
                                    

Ten estaba divirtiéndose mientras suplantaba a Yuta, luciéndose como de costumbre, llamando la atención tanto de mujeres como de hombres. En su vida como humano había estudiado baile y su cuerpo parecía recordarlo a la perfección, se enorgullecía de sus dotes y de obtener atención al punto de convertirse en una obra de exposición intocable de aquel antro.
Obra que no paso desapercibida por cierto joven y Ten pudo notarlo, entre todas las miradas había una que cargaba más intensidad, una peculiar que obligó a Chittaphon a buscar de manera disimulada aquellos ojos que ahora le resultaban intrigantes.
Finalmente ambos pares se encontraron creando una chispa en el interior de ambos, en aquel instante el pie de Ten flaqueo, se vio obligado a apartar la vista, no quería mostrarse débil con tan solo una mirada. Dichos ojos eran de un color chocolate delicioso, inevitablemente Ten se relamió sus labios mientras cerraba sus ojos sintiéndolo y agitándose ante tan interesante espectador.
La canción terminó con aplausos hacía el demonio y éste buscó nuevamente aquella mirada que había parecido desaparecer entre el tumulto. Hasta que una voz resonó sobre su hombro.
—Amazing... ¿Are you a profesional dancer? — Ten se volteó para dar de lleno contra aquellos ojos que lo dejaron sin aliento hace tan solo un instante.
—A-ah... Yes... I was... — Las palabras salieron con dificultad, no solo eran sus ojos, los labios de aquel hombre misterioso parecían mecerse con armonía a medida que cada palabra en inglés se calaba por estos. Tan peculiar, tan tentador. En su vida había sentido mayor atracción como en aquel momento, incluso estando en vida.
— No hablo muy bien el idioma, me alegro que sepas inglés... ¿Cual es tu nombre little dancer?
—Ten... Chittaphon, soy de Tailandia. Un gusto en conocerte...
—Johnny, from Chicago. El gusto es mío. — Ten casi se siente mareado al ver la sonrisa más brillante que había visto, como aquellos ojos se achinaban ligeramente y mecía su cabeza hacía el costado provocando que algunos cabellos cayeran sobre su rostro.
—Johnny... — La sonrisa del menor lució más espléndida que nunca hasta que el celular del mayor vibro rompiendo el ambiente.
—¡Ah! I gotta go, espero volverte a ver little dance machine. — Tomó la mano del más bajo y la estrecho mientras hacía una ligera reverencia y reía ligeramente. —¡Bye bye!
—Bye... — El menor no encontraba palabras para describir lo que había pasado en tan solo un minuto. Estaba abrumado.
No sabía absolutamente nada de aquel desconocido pero de algo estaba seguro. Lo deseaba, lo deseaba como si fuera el tesoro más buscado del planeta tierra. Al menos dentro de aquel suburbio fue como ver la luz al final del túnel.

Ten siempre obtenía lo que quería y Johnny de Chicago no tenía idea de a quién se había cruzado.

Volverte a ver. [YuWin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang