Un oscuro secreto. Regreso y propuesta.

68 4 0
                                    

Negrita bestia interna.
Plática con bestia interna " "
Pensamientos * *
Cambio de lugar solamente ††††
Cambio de época &&&&
Salto de tiempo ‡‡‡‡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narró yo.
Después de que Aome se desmayo en los brazos de Sesshomaru, él vió el blanco camisón Manchado de sangre en la espalda, con cuidado de no lastimarla rasgó el camisón dejando al descubierto su espalda, vio cada marca, cada rasguño, pero sobretodo cada surco con un trozo de piel colgando, a pesar de que su abuelo eligió algo que no le haría tanto daño los constantes golpes la habían herido gravemente, tardaría algunos meses en sanar debido a su condición humana, aún así no sería tanto como en cualquier otro humano puesto que su poder espiritual ya la estaba empezando a curar aún así sería una larga recuperación.
Yako: mira nada más como está, está completamente lastimada, a pesar de todo y sin quererlo su abuelo le hizo daño, tenemos que ayudarla Sesshomaru o va a sufrir cada vez que se mueva. -dijo Yako preocupado por Aome, Sesshomaru teniendo cuidado con sus garras corto los trozos de carne que colgaban de algunas heridas.
Sesshomaru: "lo sé Yako, voy a curar sus heridas," -le dijo a su bestia interna mientras acomodo a Aome y empezó a pasar su lengua en su espalda esterilizando sus heridas más graves hasta curarlas, sin saber que por la extraña sensación Aome empezó a despertar al sentir algo húmedo pasando por su espalda.
Aome: que? Que pasa? -pregunto nerviosa mientras intentaba enderezarse siendo detenida al instante por Sesshomaru que la miro viendo que ya habían cerrado algunas heridas se tardaría en dejar su espalda sin las marcas también pero lo haría por ella.
Sesshomaru: no te muevas miko voy a terminar de curarte y no quedará ni siquiera la marca. -dijo serio, pero cuando iba a seguir curandola Aome lo detuvo haciendo que la mire arqueando una ceja a modo de pregunta.
Aome: no, no lo hagas, tiene que quedar la prueba de que recibí mi castigo por romper mi promesa, por favor Sesshomaru -dijo nerviosa y él asintió.
Sesshomaru: entonces solamente voy a cerrar tus heridas. -dijo serio al ver que iba a protestar agregó. : No te estoy preguntando o es que acaso piensas preocupar a los cachorros con el aroma de tu sangre y tus muestras de dolor al recargarte en algo. -dijo sin expresión Aome suspiró rendida.
Aome: *tiene razón no había pensado en eso* está bien, pero por favor que queden las marcas o lo que le hice pasar a mi abuelo no servirá de nada. -dijo y Sesshomaru asintió entendiendo su punto, volvió a curarla.
Yako: aún en este momento está más preocupada por lo que le hizo pasar a su abuelo que por el daño de su cuerpo, Sesshomaru quiero hablar con Aome. -dijo decidido.
Sesshomaru: "si ella acepta esta bien" miko. -dijo llamando su atención.
Aome: que pasa? Alguien viene? -pregunto tratando de cubrirse más.
Sesshomaru: no viene nadie, Yako quiere hablar contigo. -dijo serio se quitó su haori y se lo dio.
Aome: entiendo, entonces déjame hablar con él. -dijo tranquilamente después de cubrirse con el haori de Sesshomaru. Él asintió y dejo a Yako toma el control de su cuerpo.
Yako: hola miko. -dijo sonriendo.
Aome: *aún me parece sorprendente ver a Sesshomaru sonreír* no me digas miko, con Sesshomaru y más de medio Sengoku llamándome así es suficiente, tú no te unas a ellos. -dijo sería mientras lo miraba fijamente.
Yako: te has vuelto muy insolente con éste Yako, en este momento no sé, si reprenderte o... -dijo y callo antes de terminar, Aome lo vio arqueando una ceja, con esa mirada que le decía termina de hablar.
Aome: Yako que es lo que ibas a decir? -preguntó mirándolo a los ojos.
Yako: o castigarte por no buscar la ayuda de éste Yako, para evitar que sufrieran tanto tu abuelo como tú. -dijo serio mientras la miraba a los ojos.
Aome: eso hubiera sido como utilizarlos tanto a ti, como a Sesshomaru y no lo voy a hacer. -dijo sosteniendo su mirada.
Yako: en cuanto volvamos viajarán con nosotros, este se niega a perderte de vista. -dijo seguro de sus palabras.
Aome: con una condición. -dijo sabiendo que lo haría pero negándose a acatar por completo la orden de Yako.
Yako: cual? -preguntó sonriendo divertido por su intento de rebeldía.
Aome: tú y los niños regresan mañana al Sengoku y yo lo hago pasado mañana echo? -preguntó extendiendo su mano hacia él.
Yako: de acuerdo Aome pero que no se te olvide que ya no eres solamente una Miko entre todas las demás ahora eres mi Miko. -dijo con un tono seductor sujetándola por la cintura viéndola sonrojarse la acercó más a él pegando su cuerpo al de ella. : Ahora eres mi compañera, mi mujer, mía. -susurro cerca de sus labios, ella lo miro a los ojos con las manos apoyadas en su pecho, Yako noto que se iba a apartar, la sujeto con más firmeza acercándola aún más de ser posible ganando su completa atención de nuevo cedió a su impulso y la beso siendo gratamente correspondido, en medio del beso le cedió el control del cuerpo a Sesshomaru. Él al tener el control de su cuerpo continuó con el beso hasta que Aome y él tuvieron que separarse por la falta de aire, para evitar ponerse nerviosa por el echo de que era la primera vez que un hombre en este caso youkai la veía prácticamente desnuda y a eso sumarle que la besó de esa manera tan única, porque claro que se dio cuenta de el momento en el que Yako le dejó el control a Sesshomaru y su manera de besarla, ambos la hicieron tocar el cielo por un momento, le dijo el acuerdo al que llegó con Yako mientras él descubrió su espalda para terminar de curarla, una vez que terminó con la curación de su espalda los dos se miraron fijamente.
Aome: y entonces supongo que se van mañana en la tarde? -preguntó mirándolo con sus ojos color miel.
Sesshomaru: Miko, primero quiero que me digas porque quieres que nos vallamos? -preguntó igual de serio que siempre pero Aome alcanzó a ver un leve rastro de molestia? Es como si estuviera ¿celoso? No o si? Y por desgracia recordo a Inuyasha y entendió todo.
Aome: ok, recuerdas que ahora que puedo controlar quién pasa por el pozo Inuyasha ya no puede venir a buscarme cada que quiera. -dijo tranquilamente y vio el alivio en su mirada.
Sesshomaru: si. -dijo mirando la felicidad que intentaba ocultar.
Aome: *así que si eran celos!!* si Inuyasha se acerca a Shippo y descubre el aroma de mi época en él, se pondría como loco y no quiero ni imaginar lo que le haré si llega a lastimar a Shippo por querer averiguar cómo es que logró pasar. -dijo preocupada intentando disimular la molestia que le causaba siquiera imaginar que Inuyasha le hiciera algo a su hijo mientras no esté.
Sesshomaru: este Sesshomaru no permitiría que le hiciera nada. -dijo serio notando su preocupación.
Aome: por eso es que te lo estoy confiando a ti, pero además que tal si descubre "ese" detalle recuerda que la única que lo sabe bueno además los niños y ah-un es Sango. -dijo mirándolo y sujetando su mano al mismo tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

un secreto nos puede unir y una promesa nos puede separarWhere stories live. Discover now