Capítulo 26- Amistad peligrosa

2.1K 61 0
                                    

Canción: MI CORAZON INSISTE

Interprete: JEANCARLOS CANELA

Link: http://youtu.be/eZXwD9mOJZ8

Ya llevaba una semana con Katte, una semana saliendo, pero unos dos días de novias, aunque no lo habíamos hecho oficial, pero nos tratábamos como tal, yo le había propuesto a Katte que se me mude para mi habitación, así estaríamos siempre juntas, aunque era una decisión apresurada, pero no importaba. Por otro lado aún mi corazoncito seguía latiendo por Caroline, pero también sentía algo por Katte, algo que no podía ocultar, algo que era más carnal, a diferencia del tierno amor que sentía por Caroline... Si Sergio no podía hacerme olvidar a Caroline, Katte si lo podría hacer, o eso pensaba, aunque cuando le decía te amo o te quiero u otras palabras parecidas a Katte, en la mayoría de los casos solo lo decía sin sentirlas, eso también me hacía sentir mal, porque era obvio que Katte si lo decía sinceramente, o es que sabía mentir muy bien.

Luego de andar embobada, con Katte durante días, fui a buscar a Caroline, para platicar, solo platicar ya que éramos amigas, extraña a mi amiga, aunque era obvio que no le contaría sobre mi nueva relación. Solo una persona sabia y ese era Yoban, la razón por la que no le había contado a Katte era porque tenía miedo de su reacción de lo que pensara y tenía miedo de perderla; sé que sufrió mucho cuando se enteró de que Nadía andaba con Úrsula, por eso no quería causarle un dolor así; cuando estaba con ella no mencionada nada, nunca supe si se enteró de que volví con mi ex Sergio en el mes que estuve alejada, o si ya le había contado Yoban que ya termine con él; nunca le pedí discreción a Yoban, y sabía que Caroline también hablaba con él; así que había la posibilidad de que ya lo sepa solo que no quería decirme nada, para no incomodarme o esperaba a que yo se lo digiera, pero como no me atrevía, esperó un poco más. Por el momento solo hablábamos de cosas de amigas; aunque a veces no teníamos mucho tiempo para platicar, ya que ella tenía que estudiar, y prefería no interrumpirla, o también nos quedamos sin tema de que conversar y no se me ocurría ningún juego que avivé la amistad. En momentos así solo me quedaba retirarme, o buscar a otra persona con la quien conversar…

En situaciones familiares, con mis padres también tenía momentos felices y también problemas, ya que daban mucha libertad, se dedicaban a su profesión de ser profesores, y me tenían abandonada, a veces necesitaba de ellos, pero no los encontraba, solo cuando iba mal en mis calificaciones, me llaman la atención, y también me presionaban indirectamente para que acepte mi destino de Vampiresa, y me convierta en una completa; sabía que debía hacerlo, pero aún no estaba preparada. Cada vez que teníamos reuniones familiares, cada vez que tocaban ese tema, yo solo les decía tiempo, solo eso quería; pero también pasábamos buenos momentos; aunque nunca se me paso por la mente contarle de mis parejas, o de mis nuevos gustos, ya que ni sospechaban nada, tampoco les importaba saber sobre la vida amorosa de su hija. 

Al percatarme que mi relacion con Katte se poniaa cada vez mas seria decidi contarle a Caroline; fue difícil pero debía de hacerlo, aunque en parte también lo hacía con la esperanza de que le salgan sus celos pero no fue así lo tomo normal.

-Debo decirte algo importante que no pude decirte ayer –Dije

-Si dime, justo te iba preguntar de eso

-Bueno, hace unos días que son, algo con alguien

-En serio, y quién es? – lo dijo de lo más tranquila

-Se llama Katte

-Una chica? Pensé que ahora saldrías con chicos ya?

-Si lo mismo pensé, pero ya vez como son las cosas, solo paso – intente no ser tan detallista

Diario de Un Amor ProhibidoWhere stories live. Discover now