Capitulo 34

1.1K 94 2
                                    

POV Rapunzel.

Me encontraba en esa cabaña, sola, aquel hombre había salido, intente desatarme pero sin mis poderes no tenía suficientes fuerzas.

Se escucharon unos pasos - rápidamente volví a mi posición.

Ven conmigo "princesa" te mostrare tu habitación - no sabia porque había utilizado el término "princesa" pero por mas que lo intentaba mi cuerpo no reaccionaba, yo hacia lo que él quería que yo hiciera, era espantoso.

Subimos unos cuantos escalones y encontramos una puerta, cuando el abrió la puerta pude observar un millón de escalones, a simple vista no se veían.

Puse una cara de extrañeza.

Resulta que.. Soy un hechicero -comenzó a explicar. En esta torre nadie te notara pues a simple vista de un humano esta es una cabaña pequeña y la torre es invisible al igual que tu. comenzamos a subir y al llegar a la punta visualice con detalle, había una cama, pinturas, cocina y una pequeña ventana.

Tengo que atender otros asuntos nos veremos mas tarde -anunció el hombre.

Cuando cerró la puerta, esta desapareció, es decir, me quede sin salida.

Tome un trozo de madera y comencé a tallar hasta que logre hacer un pincel, esto me llevo horas.

Pensé en hicc y en mer, también pensé en Jack, me sentía frustrada no sabia que hacer así que solo cerré los ojos durante un rato al hacer esto recordé algo, me encontraba dentro de una cuna, y ahí estaba la dueña del orfanato arrullándome, yo tome un peluche y comencé a jugar con el, después de eso la dueña del orfanato dijo unas palabras imperceptibles para mi.

Abrí los ojos lentamente.

Era cierto que comenzaba a perder la memoria? -me pregunte destrozada.

Jack te necesito -dije como un susurro y unas cuantas lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.

The big fourUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum