#11

17.8K 1.3K 474
                                    

" Kirishima Eijirou es el tipo de novio que..." 

Al despertar contigo, sería un trosito de pan.



---


Sentiste una suave presión sobre tu frente, que hizo que soltases un pequeño ruido de garganta perezoso, sin querer abrir los ojos, frunciendo tus cejas de forma adorable. Entresbriste un ojo para alcanzar a ver el rostro de Eijirou aproximándose a dejar un beso en tus labios con pasión y dulzura, una mezcla extrañamente agradable que te hizo sonreír al recordar que podías disfrutar de su compañía todavía porque habíais dormido juntos. Su brazo te rodeaba por la cintura y se inclinaba sobre tu rostro con cuidado, sin dejar de estar recostado a tu lado. 

Al abrir los ojos poco a poco, distinguiste cómo la luz que entraba por la ventana hacia un contraste entre la claridad que emanaba del fondo y la sombra que te ofrecía su propia cabeza. Los mechones pelirrojos caían cerca de su rostro y sus ojos se cerraban acompañando una dulce sonrisa que hizo que tu mundo se parara, sólo para cuestionarte si estabas ante algún tipo de ángel o algo así.

+¡Buenos días,____-chan!– 

¿Se podría ser más adorable y sexy a la vez (?)? Creías que no. Su sonrisa inevitablemente se contagió y le rodeaste el cuello con los brazos en un gesto amoroso, uniendo vuestros labios de nuevo, de manera suave y profunda, aunque gentil. Lleno de cariño, era tu manera de transmitirle lo mucho que agradecias que estuviera allí contigo después de las palabras. 

El pelirrojo había sido pillado con la guardia baja, sintiendo el color alzarse a sus mejillas directamente y haciendo que su rostro y su pelo se confundiesen. Parpadeó un par de veces y tragó saliva, mirando con sorpresa tus ojos ____ directamente, estupefacto ante el gesto adormilado e inocente que pintaba tu rostro a pesar de la osadía de tu acto.

–Buenos días, Kiri.—

Mantuvo su frente pegada a la tuya en una postura cómoda mientras su expresión suavizada en una sonrisa enamoradiza. Todo parecía demasiado bueno para ser real. Qué suerte que al día siguiente no había instituto al igual que este, a causa de un muy agradecido fin de semana.

+He vuelto a soñar que te liabas con Denki, tío– suspiró agobiado, con un puchero cómicamente lindo; dejando apoyar su mejilla en tu pecho, a lo que tú respondiste acariciando su pelo tiernamente. Carcajeaste rápidamente y ambos intercambiasteis unas miradas divertidas.

– Qué drama, porque lo sueñes no tiene que pasar— rodaste un poco los ojos, con un tono bromista, tirando de sus mejillas sin llegar a hacerle daño, para conseguir que te mirase y lograr dejar otro beso en sus labios.— me apetece un buen desayuno ¿A ti no ?

Ante tu tono dulce, Eijirou sonrió ampliamente, asintió, levantándose y tomándote de las muñecas para apegarte a él, consiguiendo que el rojo subiese un poquito a tus mejillas. Permanecisteis cerca, le lanzaste una mirada tierna, mientras sonreías con cierta vergüenza, al sentir su mirada sobre tu rostro.

+Qué lindaa~– ronroneó, tomando tu rostro entre sus manos y besándote sin darte ningún tiempo de respuesta. Te aferraste cuidadosamente a su camiseta de manga corta blanca, sintiendo que la temperatura entre ambos se alzaba.

—Pues seamos rápidos y ahora continuamos por aquí— reiste, tomando su mano y avanzando hacia la cocina con una risita. Primero había que conseguir tener la tripita llena o al menos medio llena (?. Te giraste a mirarle con picardía sobre el hombro, alcanzando a ver cómo su mirada rojiza parecía brillar repentinamente y una ilusionada sonrisa la acompañaba. 

Si él estaba, tus mañanas eran las mejores del mundo.

Kirishima's the type of boyfriend  [BNHA/MHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora