33

975 79 8
                                    

Aquí la nave de refugiados Asgardiana, nos están atacando, repito, nos están atacando, los motores no sirven, y perdemos soporte vital, solicitamos ayuda de cualquier nave cercana. Estamos a veintidós puntos de distancia de Asgard, la tripulación se conforma de familias asgardianas, tenemos muy pocos soldados, está no es una nave de guerra.

-escúchenme y regocíjense, han tenido el privilegio de ser salvados por el gran titán-un extraño hombre caminaba por los restos de los asgardianos que habían sido asesinados o mal heridos-esta es su salvación, la balanza universal se está equilibrando gracias a su sacrificio, sonrían, ya que incluso en su muerte se han vuelto hijos de Thanos

En otra parte de la nave, dos chicos corrían mientras se escondían de las personas que habían atacado su nave, pero cuando dieron vuelta en uno de los pasillos, se encontraron con Loki.

-tío, ¿Por que nos atacan?-pregunto Kaira en voz baja con muchas heridas en su rostro y brazos, mientras en sus brazos cargaba a Goose

-no lo sé, pero estamos en peligro, así que necesito que se escondan bien, y que no salgan por nada en el universo-dijo Loki vigilando si no venia nadie-Kaira, necesito que me des lo que trajiste de Asgard

-¿El tesseracto?-pregunto la chica y el dios asintió, Kaira alzó su mano y de ahí apareció el pequeño cubo azul, para después entregárselo a Loki

-bien, ahora váyanse-Loki empujó a ambos niños y ellos corrieron hacia un pedazo de metal que había caído de la estructura de la nave.

-entremos ahí-Alek guió a Kaira hacia el interior de ese lugar, donde podía ser un buen escondite, solo había un pequeño orificio que daba hacia la plancha principal de la nave

Ambos vieron como en la nave aparecía alguien demasiado grande de un tono morado en su piel.

-yo sé lo que se siente perder, intentarlo pero fallar de todos modos-dijo este titán mientras tomaba a Thor del suelo

-papá-Kaira tuvo que cubrir su boca con su mano para evitar que la escucharan

-dame el tesseracto-dijo el titán hacia Loki, que también había sido capturado por la orden oscura-o la cabeza de tu hermano

-señor, no encontramos a la niña-dijo uno de los servidores del titán

-ella vendrá, solo denle tiempo-contesto antes de usar el poder que tenía contra Thor, haciéndolo gritar de dolor

-tengo que ir a ayudarlo-dijo Kaira hacia Alek

-¿Ya viste lo que hizo con los demás? No podremos hacerlo solos-Alek detuvo a la niña antes de que pudiera salir

Un rugido se hizo presente, anunciando que Hulk había llegado, y el gigante verde comenzó a enfrentarse contra Thanos, pero el titán logró vencer a Hulk sin haber dado mucha pelea.

-esto está mal-dijo Alek preocupado-tenemos que salir de aquí

-no podemos dejarlos aquí con esa cosa-dijo Kaira

-no tenemos elección Kaira, no sobreviviremos si nos quedamos-Alek desvío la mirada-y no te voy a perder a ti también

Kaira miró una última vez a su pueblo, derrotado y herido, no quería irse, pero Alek tenía razón, si ellos no escapaban, también iban a morir.

Ambos salieron de su escondite avanzando por la orilla del lugar, Heimdall vio lo que los niños querían hacer, y sabía que tenía que protegerlos.

-chicos-los llamó Heimdall mentalmente, y ambos se detuvieron al oír la voz en su cabeza-quiero que corran hacia donde esta Hulk, ¿Esta claro?

Ambos asintieron sin decir una palabra para no llamar la atención de la orden oscura, cuando Heimdall asintió, ambos corrieron a través del campo de batalla para llegar a donde Bruce estaba inconsciente.

-padres de todo, qué la magia oscura fluya en mi una última vez-dijo Heimdall cuando los niños llegaron

Una energía parecida al Baifrost apareció absorbiendo a los dos niños y a Hulk.

-¡Papá!-grito Kaira con lágrimas en sus ojos viendo a su familia como ellos se quedaban enfrentando a Thanos

Los tres desaparecieron de la nave, para cruzar casi toda la galaxia para llegar al planeta que conocían a la perfección, se dirigían hacia Midgard.

Cuando llegaron a ese planeta, los tres cayeron en la casa que Kaira había visitado hace unos meses, Strange se acercó junto a Wong y a ver que había pasado.

-oh por todos los cielos, Kaira-exclamó Strange al ver a la niña mal herida

-Thanos ya viene-dijo ella con lágrimas en los ojos y sin dejar de abrazar a su gato

Mind|| La Hija De ThorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora