3. Siempre hay trabajo

1.4K 247 42
                                    

Chanyeol se encargó de darle un recorrido por el lugar. Era gigantesco.

Le había agotado caminar por todo ese lugar, sin embargo le había agradado ver cada cosita. El lugar era bastante impresionante, las salas de estudio, sets de grabaciones, salas de baile, el comedor. Todo era espectacular, sin embargo todo lo espectacular también tenía sus cosas negativas.

Al pasar por una sala de baile, se topó con unos cuantos chicos que se le quedaron viendo de forma desagradable. No sabía el porqué esas miradas, sin embargo decidió no darle importancia y seguir su camino junto a Chanyeol.

Su lugar favorito había sido sin duda una habitación que estaba llena de maquillaje, tratamientos, cositas de bisuteria y uno que otro dulce. Su ahora productor, le había dicho que agarrara lo que le placiera, cosa que Baekhyun no dudó un segundo. Tomó una mascarilla de panda al instante, siempre veía que la gente quedaba maravillada con esas cosas y él necesitaba probarla.

Caminaron fácilmente por más de una hora, o al menos así lo sintió Baekhyun. No había sido incómodo, el alto era muy ameno y gracioso, además de que le iba explicando lo que harían de ahora en adelante.

Ya en el comedor, Chanyeol lo dejó por un momento debido a unos pendiente que tenía que hacer con un grupo de la empresa. Le dijo que no tardaría, por lo que lo dejó ahí comiendo un puré de manzana y una botella de agua mineral. 

El puré, aprobado.

El agua mineral, completamente desagradable para su paladar. Las burbujas eran una vil trampa para que la tomaras.

Estaba tan absorto en sus pensamientos, le estaba agradando la vida humana, era una lástima que sólo lo disfrutaría por unos días.

—Así que tú eres el nuevo — Baekhyun se le quedó mirando a la mujer delante de él que le había hablado —. Dime qué hiciste, ¿te acostaste con el productor Park? ¿eres hijo de algún empresario?

—¿Perdona?— preguntó extrañado —Ah, ya veo. Créeme chica, no tengo que hacer ese tipo de cosas, simplemente soy muy firme con mi trabajo y mis metas.

—Es imposible que lo hayas logrado de un día para otro, ¿sabes? — la chica continuó, no parecía molesta como los chicos anteriores, simplemente se mostraba como una chica descarada.

Era una mujer muy guapa a su vista, tenía facciones muy delgadas, cabello negro, con piel muy blanca y tersa. 

 —La mayoría de los chicos de aquí se han matado año con año entrenando, esperando una oportunidad para debutar, sin contar que tienen la edad para hacerlo y por lo que escuché, tú tienes 25. Estás grande ¿quién eres tu realmente? — lo miró con curiosidad —No me malentiendas, no tengo problema contigo. Simplemente estoy muy extrañada.

—Ya veo que las noticias vuelan aquí, ¿cómo sabes de mi?

—Créeme, aquí no hay secretos — la chica le dio un sorbo a su bebida sonriéndole un poco —Me llamo Joohyun, tu nueva y posiblemente única amiga por este lugar.

Vaya amiga— musitó. Joohyun sonrió sarcásticamente.

—Mira, el de allá es Johnny — señaló a un chico que estaba sudando a mares —. Estuvo en entrenamiento 9 años y medio, para debutar le costó una vida. Es a lo que me refiero, que te vayas con cuidado. Aquí hay muchos chicos que quieren debutar desde hace años y no lo logran. 

—Ya veo — la miró intrigado — ¿Y tú ya debutaste?

La chica pequeña le dio una mirada falsa de sorpresa.

—¿No me ubicas realmente? — le dijo extrañada —La gente me ubica como Irene.

Baekhyun seguía sin ubicarla, no quería hacerla sentir mal, sin embargo en toda su vida de cupido había visto a tantos famosos que en ese momento no se le venía a la mente.

Stupid Cupid [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora