partners in crime! ; u n o

1.2K 52 9
                                    


── Acuario de Urano, desde este momento quedas detenido por tráfico ilegal de droga. entre ellos internacional. ── pronunció el juez, quedando todo en silencio.

los pongo en contexto.

Acuario es un traficador buscado desde hace ya varios años, se dedica a la fabricación y movilización de drogas, cocaína, entre otras clase de sustancias totalmente dañinas. Nadie pudo saber nunca cómo era que lograba pasarlo de un país a otro, o más lejano, un continente a otro sin ser descubierto, era realmente un experto pero todo se acabó al ser descubierto.

── ¡No pueden hacerme esto!── exclamó enfadado.

── cuatro años de prisión.

── ah...

levantaron al acuarino y sin más se lo llevaron directamente a la sala de custodia, en donde se quedaría unas horas hasta que lo instalen en su celda.

levantaron al acuarino y sin más se lo llevaron directamente a la sala de custodia, en donde se quedaría unas horas hasta que lo instalen en su celda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras, en la prisión, se encontraban en su momento de "recreo" o "comida" en donde todos están en el patio merendando... excepto algunos, como es el caso de Escorpio, que está en su celda como castigo hace una semana.
se encontraba sentado en su cama sin hacer nada, o bueno, algo así, ya que estaba atento a los pasos que se escuchaban a unos metros de ahí, esos eran los del policía que lo vigilaba: Aries.

este apareció por fuera de las rejas observando de reojo al escorpiano, que solo se dignó a sonreirle ladino. el pelirrojo se acercó más a las rejas metiendo las manos y apoyándose, comenzando una conversación con él:── ¿Es que acaso no cambias? ── le preguntó intentando lucir serio, aunque más que eso le dan más ganas al pelinegro de violarselo.

── mm...dejame pensarlo... amm ── respondió sonriendo, mientras se levanta y empieza a caminar en dirección a la reja. ── nunca. ── soltó una pequeña risita, aferrandose a las rejas. ── aunque por ti podría llegar a cambiar...~ ── sonrió coqueto sacando su mano y posandola sobre los labios del ariano.

El de orbes ámbar lo miro directo a los ojos conectando sus pupilas, para luego quitarle la mano con suavidez pero bruto a la vez.

── no me toques con la misma mano con la cual mataste a muchas personas inocentes, y con la misma mano que violaste y torturaste a mucha otra... ── le murmuró, ganandose una risa del otro.

── tranquilo! ── sonrió mostrando los dientes. ── contigo no haría falta eso, si te gusta no es violación~ y... además... ── empezó a susurrar acercandose a su cara. ── más que gustarte, te encantará~ ── Aries se separó y siguió caminando, escuchando como el de agua se ríe fuertemente.

pronto serás mío...

pensó el preso.

mientras en otro lado, un pequeño chico de cabellos morados está jugando al ajedrez con un preso, este era Sagitario, un chico de cabellos anaranjados y mirada deprimida. Cáncer -el policía- ya lo había dejado ganar varias veces para subirle el ánimo pero, o no le importa ganar, o directamente no lo intenta. El de orbes azules se estaba deprimiendo también, era imposible subirle el ánimo, aparte es el único calmado y callado del lugar, de hecho hay veces que nisiquiera quiere comer, y otras veces se lo encontró intentado suicidarse. esto se debe a que fue condenado a cadena perpetua, aunque como dice él, "es inocente".

̶p̶̶a̶̶r̶̶t̶̶n̶̶e̶̶r̶̶s̶ ̶i̶̶n̶ ̶c̶̶r̶̶i̶̶m̶̶e̶̶!̶ ; zodiacyaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora