Nueva página

6.4K 394 79
                                    

Alcanzó a Natsu casi a las afueras de Magnolia, poniéndose a su altura.

--Venga Natsu, cuéntamelo, no te va a pasar nada por decírmelo --insistió el mago de hielo intentando convencer a su amigo.

--Es que... realmente es algo estúpido que no sabía ni por qué lo estaba pensando --reconoció mirando al suelo.

--Venga, no puede ser para tanto --insistió para animar a su acompañante a decírselo.

--Es que... me preguntaba que... si Juvia está tan enamorada de ti ¿por qué no te defendió? --contó lo que le martilleava la cabeza desde hace un rato.

--No lo sé, seguro y ella también tenía miedo y lo único que hacía era negárselo a sí misma --respondió en un tono bajo y apagado.

--¿Ves? Era algo estúpido --dijo, viendo como su amigo se había desanimado, y no le gustaba eso.

En un intento de animarlo pasó sus brazos por el abdomen de Fullbuster, pasando su cabeza por debajo del brazo de el lado en el que estaba, para que él también lo abrazara. Entendiendo el mensaje, Gray lo abrazó por los hombros con un ligero apretón, oliendo el cabello rosa que poseía, relajándose al momento. El olor de Natsu lo relajaba, y se acababa de dar cuenta.

Estuvieron así hasta que el azabache se relajó y alzó la cabeza del pelo ajeno, dándose cuenta que ya estaba anocheciendo.

--Será mejor que acampemos, ya está anocheciendo --avisó, aún sin soltar los cálidos hombros de su acompañante.

--Vale, allí está bien ¿no? --preguntó, viendo hacia un bosque que se alzaba imponente, ya estando a muchos kilómetros alejados de lo que alguna vez llamaron hogar.

--Sí, vamos --terminó para adentrarse ambos al bosque.

Una vez hallado un lugar agradable Natsu encendió un fuego mientras Gray extendía los sacos de dormir. Acomodados cada uno en su saco alrededor de la hoguera se quedaron mirando el fuego atentamente.

--Gray, ¿qué haremos ahora? --cuestionó preocupado hacia el mago de hielo.

--No lo sé, Natsu --admitió ante la pregunta del pelirosa.

--¿Nos uniremos a otro gremio? --siguió preguntando sin saber que más hacer.

--No, al menos no de momento. Entrenaremos para demostrarle a Fairy Tail que se equivocaron --confirmó con un ligero tono de ira, recibiendo un asentimiento en aprobación del otro muchacho.

--Bonita declaración, ¿me puedo unir? --preguntó una voz que salía de el interior del  bosque, voz que ambos magos reconocieron, poniendose en pie y en guardia.

--Sal de donde te escondas --ordenó Natsu sin bajar la guardia en ningún momento.

--Vaya ¿así me tratas después de todo este tiempo? --preguntó burlón mientras salía de su escondite, revelando al dueño de la voz.

--Zeref --dijeron ambos magos opuestos con odio en su voz mirando al mago oscuro.

--Hola --dijo simple con una sonrisa tranquila. --Por el brazo de Natsu, he de suponer que os expulsaron u os fuisteis de Fairy Tail, bastante raro si me permitís --volvió a hablar tras darse cuenta del brazo sin marca del pelirosa.

--¿Y qué si es así? ¿Qué haces aquí? --respondió esta vez el mago de hielo.

--La verdad es que quería hablar solo con Natsu, pero si quieres escuchar...no te lo impediré --respondió simple volteando la cabeza a su objetivo inicial. --Bueno, ahora que te fuiste de ese gremio, esto será más fácil --continuó, haciendo aparecer en su mano el libro que tanto odiaba Gray.

Nueva familia Where stories live. Discover now