Cap 2

1.3K 97 0
                                    

Habian pasado varias semanas desde mi despiste en la clase de pociones.Granger estuvo acosandome con preguntas todo el día hasta que conseguí que me dejara en paz. Desde entonces todo mi tiempo libre se habia concentrado en esquivarla  y bueno...esconderme de ella basicamente.Mi unica preocupación era que se lo dijera a alguien y se acabara enterandoo todo Hogwarts.

No es que fuera de por si muy popular, pero no creo que ser la rara que habla parsel fuera a mejorar mi status.Por lo visto no lo había contado pues habian pasado 4 semanas y todo seguia igual,sin embargo segui rehuyendola por si acaso.

Era sábado por la tarde y ya empezaba a hacer frio.Tenía puesta una sudadera verde, un vaquero negro y unas botas.Estaba caminando por la orilla del Lago Negro cuando me vinieron a la mente las palabras del profesor Snape:"Tal vez carezca usted de determinacion y ambicion".Determinacion y Ambicion ,dos rasgos que junto a astucia,ingenio y autopreservacion constituían las características  principales de un digno miembro de Slytherin.Ambicion y Determinacion, Ambicion y Determinacion, esas palabras retumbaban en mi mente como un tambor una y otra vez.Me sentí furiosa, impotente,abatida. Me arrodille en la tierra fría y húmeda, pensando en porque dejaba que me trataran de ese modo.Tal vez es porque me da un poco igual,no siento nada, o mejor dicho no lo expreso, no me sale plantarles cara, no me sale decirles que me molesta,simplemente no me importa lo que hagan.Quizas era culpa mia,quizas debi quedarme en casa llendo a un colegio con muggle normal,con personas normales en vez de adentarme en un mundo que no conocia.Mi cerebro podía explotar de un momento a otro.Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se acercó  y se arrodilló frente a mi.

-Estás bien?-preguntó alguien.Me di un susto de muerte,levanté la cabeza rapidamente y el miedo fue sustituido por asombro,Harry Potter,otra vez.

-Si,estaba descansando,que te hace pensar que estoy mal-dije mientras me levantaba y sacudía mis rodillas.

-Menudo forma mas rara de descansar.Por cierto queria hablar contigo de algo-dijo de forma timida.Oh dios,es que acaso Hermione se lo había contado. Si,era eso seguro.

-Me he enterado de lo que pasó en la clase de Pociones hace un mes,y quería decirte que si necesitas ayuda puedes pedirmela,se lo que es ser un bicho raro por asi decirlo-Granger se lo habia dicho a sus amigos del alma.Mirando el lado positivo por lo menos no había pasado de alli y nadie mas lo sabia,era de agradecer.

-Agradezco que no lo hayas divulgado y no necesito tu ayuda ni la de nadie,se sobrellevar mis problemas sola.Ademas puede que tu seas especial y muy reconocido, pero no hay punto de comparación entre tu caso y el mio,mis problemas los llevo en solitario-dicho esto di media vuelta para volver al castillo pero me sujetó por el brazo.

-Tienes razón son casos  distintos, pero no tanto.Escucha cuando me enteré de mi origen queria tener respuestas y no descanse hasta encontrarlas.Cada nueva habilidad inata que descubro quiero saber de donde ha salido, y estoy muy seguro de que te sientes igual.-expuso,tenia un tono serio y la voz muy elevada.Deje de oponer resistencia me puse frente a el y le hice una seña invitandole a que continuara con su "alegato"-Hermione a estado investigando un poco sobre ti y bueno suponemos que la habilidad puede venirte de tu padre- me quedé estupefacta con esto ultimo y pasa por alto lo que "estuvieron investigando"

-Mi padre era un profesor de química y murió cuando yo tenia 8 meses. Nunca lo conoci.Mi madre nunca estuvo en contacto con nada relacionado con este mundo asi que mis progenitores son muggles -Hice enfasis en esto ultimo,lo que me faltaba era escuchar que podria ser adoptada y que mi madre mentia-Soy una rarereza, y punto,puede que lo de hablar parsel fuera un gen recesivo y por eso me pusieran en slytherin no lo se.-Buen intento Potter . Hasta la proxima- me fui corriendo.

Al llegar por fin a la sala comunestaba agitada,asi que me tumbe en lo sofa,por suerte no habia nadie,o eso creia.Justo detras de mi aparecion Draco Malfoy,estaba solo,vaya sorpresa.Dio varias vueltas en circulo sin dejar de mirarme,la verdad no me gusta su mirada,estaba furioso.Nunca lo habia visto asi, a ver que cuando estaba conmigo nunca fue encantador pero esta vez parecia que iba a soltar fuego o espuma por la boca.Me senti ligeramente intimidada,hasta que al fin dijo.

-No contenta con estar aqui otro año mas para seguir ensucuiando el nombre de nuestra Casa y de manchar con tu sucia sangre la tradicion de Slytherin durante siglos,ahora encima te codeas con Gryffindors.Se puede saber que hacias con Potter en el lago?-pregunto de una forma muy ruda y a gritos,sus ojos estaban casi inyectados en sangre y el tono de mandato que empleo no me gusto nada

-Malfoy no te metas en mi vida,yo hago lo que me de la gana sin darte explicaciones y... y ademas...-tutubie agachando la cabeza

-Ademas que, indigna-grito,exigiendo repuesta.Levante mi cabeza y lo mire directamente a los ojos.

-Ademas no me llames sangre sucia,soy tan digna de estar aqui como tu!!-Exclame,al fin lo habia dicho.


ser unica no es ser especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora