Capitulo 30

2.5K 337 162
                                    

Capítulo 30

12 de enero, 2017...

Hoy fue un día extraño.
Un chico con muchos tatuajes y vestimenta oscura me regaló su pulsera. Su sonrisa al decirme que la pulsera me quedaría mejor a mí, llegó a mi mente, haciéndome sonreír también. Parecía una tonta acariciando la pulsera. Sus ojos seguían clavados en mi mente, parecía como si él me hubiese hechizado.

Quería volver a verlo.

Luego de cenar con mi mamá, subí a mi habitación y me senté en la cama. Mi vista viajó nuevamente a la pulsera y esta vez me percaté de algo. Dentro de la misma en un pequeño hueco había un pedazo de papel blanco.

Con la curiosidad llenando mi cuerpo, saque el papel y lo abrí. Era un número de teléfono, me tomó varias segundos entender que ese era su número. Sonreí como una tonta.
Sin importarme nada, busque mi teléfono y guardé su número, luego de unos largos minutos en los que me debatí si era buena idea escribirle, al fin lo hice.

Esperé impacientemente que él respondiera, parecieron horas pero realmente él solo tardo dos minutos.
Su mensaje fue lindo de forma extraña.

«Fue una tonta idea, eso de escribir mi número ahí, pero valió la pena»,
Esa noche, duramos hasta tarde hablando, él me contó muchas cosas y yo igual, quedamos en vernos al día siguiente en el café del pueblo. Según lo que me contó estaba de pasada aquí y eso por alguna razón me disgusto.

Antes de cerrar los ojos y dormir, su sonrisa apareció en mi mente y supe realmente que estaba perdida.
Lo primero qué pasó por mi mente en cuanto terminé de leer fue que se conocieron en el café del pueblo y nadie podía decirme quién demonios era él.

De acuerdo. Recordaba a una Zoe muy desesperada, insistiendo que terminará la tarea porque ella debía ir a verse con alguien. También recordaba su rotundo no, cuando le pregunté que con quien se vería. En aquellos momentos todo de ella era enigmático como si aquel chico fuese su oscuro secreto. Terminó incluso con Zane por él, no sin antes ponerle los cuernos.

A mi mente entonces llegó Kania; ella era una pelirroja que había trabajo todos estos años en el café, simple y llanamente porque sus padres eran los dueños, quizá ella recordaba algo. Prometiendo ir mañana al café del pueblo repasé el cuaderno y me di cuenta entonces que solo tenía quince páginas escritas. Parecía un libro escrito mano. Porque tenía incluso diálogos.

Dejé el diario a un lado de mi cama y me levanté con la intención de buscar un cuaderno de cálculo porque la semana de exámenes finales había comenzado. Sostuve la mochila entre mis manos, entonces capté movimientos en mi ventana. Aún con la mochila en mis manos miré en esa dirección y no había nada allí. Con la intención de averiguar un poco más, caminé hasta la ventana, estaba abierta más que nada porque hacía calor y nunca acostumbrada a cerrarla. En cuanto baje la mirada grité. Sí, realmente grité. Por un momento me pasó por la cabeza que un ladrón estaba escalando mi ventana, después lo que pensé fue que el asesino de Zoe iba por mí. Respiré hondo cuando reconocí a la persona.

Carter. Su cabello negro estaba húmedo, llevaba puesto un pantalón de hacer ejercicio negro y una simple franela del mismo color. Mientras escalaba tipo algún chico de alguna historia romántica, no apartó ni un segundo sus ojos de los míos. Por un segundo él se detuvo como si estuviese esperando que le dijera algo, cuando de mi boca no salió nada, él continuó escalando.

Con toda la agilidad del mundo, él entró en mi habitación. Su altura era algo a lo que nunca me acostumbraría, miré su rostro, un pequeño morado estaba formándose debajo de su ojo izquierdo, no pude evitar preocuparme. El aro que adornaba su labio inferior no estaba allí, tampoco los piercings de su oreja, él se veía desbastado, destruido. Trague fuerte, porque lo único qué pasó por mi mente fue Carter metiéndose en cosas turbias.
Dio dos pasos hacia mí, mirándome, entonces hizo algo  que me sorprendió.

IRRESISTIBLE ©️✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя