Malos entendidos

1.1K 105 7
                                    

[2]

Que esa semana Midoriya recibió virotes y miradas de aprobación de sus compañeros; a Mineta inclinándose con respeto; y la mirada de desaprobación de la mayoría de las chicas, es una cosa. Pero que Kirishima ahora lo mirara con ganas de matarlo era otra.

Inicialmente creyó que la joven de apariencia rosa tomaría su distancia para evitar habladurías; pero para su sorpresa no fue así. De hecho fue todo lo contrario.

Ahora había ganado el trabajo de tutor particular.

Y así pasaron los meses, entre tutorías, películas y amistad.

Para la siguiente ronda de exámenes, Mina Ashido había sido el tercer lugar del salón en cuanto a calificaciones; y Kaminari sospecho que debería empezar a juntarse con Midoriya para no quedarse solo en el fondo del top escolar.

Izuku y Mina no tuvieron demasiados inconvenientes en dejarlo entrar a sus sesiones de estudio. No hasta que el muy idiota del "pikachu" humano soltó el comentario inapropiado, en forma de broma, claro: "Pero yo no tengo que dormir contigo ¿Verdad?"

Luego de un merecido puñetazo patrocinado por Mina, la primera lección de Kaminari estaba aprendida: Nunca volver a creerse los chismes de sus compañeros de clase.

Ni siquiera cuando Izuku y Ashido parecían ignorarlo y mirarse como dos protagonistas de una melosa película romántica americana... que eran la pasión secreta del chico con poderes eléctricos, pero que no tenía intención de que los demás lo supieran.

TutoríasWhere stories live. Discover now