𝟗

4.4K 492 238
                                    

Capítulo nueve.
Soobyl y Mao.
┉┅━━━━━━━∘°❉°∘━━━━━━━┅┉

Miraba el nombre que aparecía en la pantalla de mi celular. Sentí la presencia de Beomgyu a mi lado, para así también ver de quién se trataba, me observó de manera curiosa a lo que yo tan sólo me encogí de hombros. No sabía porque Soobin me estaba llamando, y no me ocurrió otra cosa que era para molestar un rato.

- Deberías de contestarle.

- ¿Tú crees? -el asintió para volver a su lugar frente a mí.

Nos encontrábamos en las mesas al aire libre de la cafetería, era nuestra hora de almuerzo por lo cual teníamos bastante tiempo antes de nuestra siguiente clase. Estaba en mitad de mi comida, cuando mi celular había empezado a vibrar dejando a la vista el nombre de Choi Soobin en conjunto con otras llamadas perdidas del mismo chico.

- ¿Hola?

- ¡Sookja! -su gritó logró lastimar un poco mi audición del lado izquierdo para dar paso a una respiración inestable.

Escuchar el nombre de mi amiga me provocó una sensación de que nada bueno ha tenido que ocurrir. Miré a Beomgyu con preocupación a la par que escuchaba como Soobin me explicaba lo sucedido, que con cada detalle más, mi corazón se encogía de manera brusca.

La llamada había terminado, dejando procesar todo la información que se me había dado recientemente. Los brazos de Choi me rodearon permitiendo esconder mi rostro entre su pecho. Mi cuerpo empezó a temblar de manera inesperada, la respiración se me entre cortaba. Lo único que quería en ese momento era a mí hermana.

- Mao está en el hospital y... So-Soobyl también.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

Escuchaba a Beomgyu regañarme por correr en los pasillos del hospital, y que tratara de mantener la calma. Pero, no podía. Mi hermana y mi mejor amiga habían tenido un accidente grave, la mayor parte se la llevó Soobyl, aún cuando Mao había intentado protegerla del golpe.

A lo lejos divisé a mi madre y a Leejun quién intentaba calmarla. Soobin se encontraba hablando con el padre de Mao, mientras que la madre de mi amiga miraba un punto fijo en las baldosas, sin siquiera moverse unos sentimetros.

- Mamá... -la llamé cuándo ya había llegado a su lado. Levantó su cabeza para después abrazarme con fuerza- ¿Q-qué fue lo que pasó?

- Un camión sin frenos se desvió -Leejun me respondió a la vez qué miraba el suelo-. Yo las acompañaba junto con Soobin, íbamos a un lugar al que Soobyl quería ir hace tiempo. Las dos iban más alejado de nosotros y cuándo nos percatamos, era tardé. Ahora se encuentran en operación, aunque hay complicaciones con Soobyl.

El llanto de mi madre se intensificó a la vez qué murmuraba palabras, deseando que mi hermana saliera con vida. Empecé a acariciar su cabello mientras veía como Beomgyu se dirigía al lado de Soobin, quién demostraba la preocupación que llevaba consigo en ese momento.

Estuvimos así unos varios minutos, cuando mi mamá se calmó se dirigió a la señora Kim para distraerla unos minutos. También en ese lapso, Huening y Taehyun habían llegado, preguntando si Soobyl estaba bien, el rostro del menor de todos se encontraba demasiado pálido, llegaba a camuflarse con una hoja de papel.

Las puertas que llevaban a las salas de urgencias se abrieron, dejando ver a dos doctores. Mi mamá se levantó y junto al señor Kim se dirigieron hacia ellos. No sé alcanzaba a escuchar nada, pero por el rostro de alegría que puso mi madre. Supe que todo estaba bien, que todo había salido con éxito. Aunque hubo un problema.

Soobyl ya no iba a poder caminar más.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

- ¿Estás tranquila? -miré a Beomgyu para después seguir viendo la lata de moca en mis manos. Tan sólo guardé silencio unos segundos.

- Deberías de haber visto el rostro de Soobyl cuando se enteró... Ella, se encontraba destrozada, empezó a llorar sin control alguno gritando que la hicieran volver a sentir sus piernas.

- ¡Hey! veamos el lado el bueno -sus manos tomaron las mías-. Ella está con vida y seguirá a tu lado un largo tiempo.

Sonreí con amargura para después apoyar mi cabeza en su hombro y ver cómo entrelazaba nuestras manos. Mi corazón empezó a latir de manera desesperada y un revoltijo apareció en mí estómago.

- Se que quizás no sea un buen lugar para esto, pero... Me gustas, Beomgyu.

- ¿D-de verdad?

- Sí, y mucho.

AHHHHHHHHH Ya este es el último capítulo sin mi participación, los que siguen son todos míos, estoy muy emocionada.

Btw, le hice unos arreglos a algunos capítulos anteriores porque quería que se viera más bonito, so, gracias por todo, son un sol que ilumina este mundo... o una luna.

𝘓𝘐𝘉𝘙𝘈𝘙𝘠 𝘔𝘖𝘜𝘚𝘌  》》 𝘊. 𝘉𝘌𝘖𝘔𝘎𝘠𝘜  Where stories live. Discover now