Capítulo 21 ~Confianza~

68 5 0
                                    

Cuando Naike despertó notó dos cosas; aún era de noche y no estaba en su casa, fue entonces cuando recordó lo que había pasado y su cuerpo inevitablemente comenzó a temblar nuevamente y se odio por eso. Odiaba que Jason la afectara de esa forma, porque no había dudas de que era él, sobre todo después de aquella llamada por la tarde.

Respiró hondo varias veces intentando calmarse antes de levantarse y salir de la habitación, seguramente su pelo era un desastre al igual que su maquillaje, pero no le importó, estaba demasiado aturdida con lo que le estaba pasando como para detenerse a pensar en su apariencia.

Cuando divisó la sala, se sorprendió que la luz estuviera encendida y entonces fue que lo vio. Xavier estaba de perfil sentado en un mullido sillón mientras tenía la mirada perdida en la televisión, como si no la estuviera viendo realmente. Noto que se había cambiado y llevaba algo más cómodo, pero de igual forma le hacía ver bien.

Aclaró su garganta, en parte para olvidar el rumbo que estaban tomando sus pensamientos y por otra para llamar su atención. Cuando Xavier volteo a verla y clavó en ella su seria mirada se sintió cohibida, seguramente estaría molesto de tener que cargar con ella, ya que, vergonzosamente se había desmayado encima de él.

-Yo... -Naike no sabía qué decir. <<De todos modos ¿Qué se dice cuando colapsas frente a un virtual extraño y te tiene que llevar a su casa?>>

Xavier suspiró al verla incómoda -¿Te encuentras mejor? -Preguntó suavemente mientras se acercaba a ella.

-Si... yo... lamento las molestias, si me das un poco de tiempo puedo buscar un lugar donde quedarme. -Balbuceó avergonzada.

-Eres increíble ¿En serio estás preocupándote de eso en esta situación? -Xavier se llevó una mano a su cara cubriendo sus ojos mientras hacía la cabeza hacia atrás.

-Bu-bueno ya me he impuesto demasiado desmayándome en tu auto e irrumpiendo en tu casa...

-Te prepararé un té, creo que aún no puedes pensar con claridad. -Interrumpió.

-No es necesario, de verdad no te quiero molestar más.

-No es una molestia, no dejaría a una chica sola en una situación así y menos esperes que te deje ir por tu cuenta sin tener idea de lo que está pasando.

-No es nada... ya lo solucionaré por mi cuenta.

-Colapsaste, Naike. -Puntualizó tomándola de sus brazos para que le mirara. Sus ojos se veían demasiado intensos, tanto que la abrumaban. -Entiende, no es algo que puedas manejar por tu cuenta.

-¡¿Y qué quieres que haga?! Tengo un loco detrás de mí, que entra a mi casa cuando quiere y no puedo ni llamar a la policía, porque resulta que para ellos es una "pelea doméstica" ¿Que se supone que haga? -Explotó sin poder contenerse más, solo quería abrazarse a sí misma y desaparecer. <<¿Por qué tenía que pasar por esto?>> Realmente no sabía qué hacer.

Xavier le abrazó sorprendiéndola, pero lo que más le sorprendió fue lo segura y cálida que se sentía entre sus brazos, un sentimiento similar al que tuvo cuando habían bailado. No le gustaba para nada esa sensación, porque podía acostumbrarse muy fácilmente a ella.

-Explícame qué está pasando, yo te puedo ayudar. Confía en mí.

<<¿Por qué era tan fácil dejarse llevar por el calor de sus brazos?>> Querer confiar en él se sentía tan correcto que le daba miedo. Apenas lo conocía y a pesar de eso no podía encontrar una sola razón para rechazarlo, más que el poco sentido común que le quedaba.

Xavier se separó de ella mirándola en silencio por lo que le pareció una eternidad, como si la estudiara, hasta que dio la media vuelta y se alejó, sintió tanto frio cuando lo hizo que inevitablemente lo alcanzó, tomándolo del borde de su remera para detenerlo, antes de que pudiera pensar en lo que hacía. Se sentía tan infantil como una niña pequeña que se aferra a un adulto cuando se siente pérdida. Él volteó mirándola sorprendido, pero no le reprochó ni le exigió nada solo tomo su mano y la llevó hasta la cocina en silencio.

Mi dulce escritora S. C. R #1Where stories live. Discover now