Él

17 6 0
                                    

Incomodidad, luego del saludo un silencio bastante incómodo se estableció entre los tres, veía como Sunnie movía los pies por su nerviosismo, estoy más que segura que no se imaginaba que esto sucedería.

—¿Jomy? —mire hacia el lugar donde provenía la voz, llevándome una muy grata sorpresa al saber quien era la persona que preguntaba por mí.

—¿NamJoon?

Ambos estábamos sorprendidos por coincidir en aquel momento, que milagrosamente salvó aquella incómoda presentación.

El chico de piel trigueña, hoyuelos, con (ahora) un color de cabello rubio cenizo, camino con fines de llegar frente a mí. Sin embargo estaba tan eufórica que llegue corriendo hacia él antes de que se diera cuenta, y con un efusivo abrazodejaba en claro de cuanto lo había extrañado.

Seguía igual que antes, solo un poco más alto, eso creo, su cabello había cambiado y su pecho ahora era una estúpida roca bien formada, pero seguía siendo el mismo NamJoon que con un sermón te reconstruía la manera de ver la vida, el mismo chico sofisticado, inteligente y un poco tímido con el cual una vez compartí mis secretos, uno de mis mejores amigos.

—¿Debería preocuparme el hecho de que me recuerdes?

—Nadie debe de enterarse —dije con un poco de dificultad por querer esconder mi cara en su pecho.

Un beso en mi cabeza hizo que mirara al causante de dicho acto.

—Te extrañe mucho pequeña Jojo.

—Par de novios seguimos aquí.

La voz de Soo hizo que ambos avergonzados nos separáramos. Namjoon estaba lejos de gustarme, ambos nos tratábamos como hermanos y el hecho de que siempre se paseará en casa con mi hermano lo hacía ver como alguien de la familia, pero eso fue hace mucho tiempo y yo aún conservaba ese sentimiento de familiaridad hacia él o eso recordaba.

—Solo somos amigos que no se veían desde hace muchísimo tiempo.

Moví mis hombros, denotando poca importancia hacia aquello que había dicho el más alto. Recordé que no estaba sola y no solo por Soo, o por el antipático de Min, habían más personas en el salón cuando ambas entramos. Lleve mis manos hacia mis orejas y las sostuve por un rato.

—Aún no dejas tus manías nerviosas —la voz irónica de Min hizo que todos los pares de ojos vayan hacia él, su comentario fue muy fuera de lugar y Sunnie era la más afectada.

«Maldito seas Min».

—Bueno... quiero preguntar, pero no es el momento —«Gracias Kim por salvar el día» —. Te presentaré a los chicos ya que eres amiga de Sung.

Observe a la chica intentando sonreír un poco, pero solo una mueca de disgusto e incomodidad se reflejaba en su bonito rostro.

«Le voy a patear las bolas, tanto, que tendrá que buscar una nueva forma para caminar con naturalidad».

Estaba molesta, aunque mi expresión era serena y de no ser por NamJoon y su agarre en mi hombro derecho estuviera frente al pelirrubio para golpearlo hasta el cansancio.

—Él es TaeHyung —el chico de cabello rubio, ojos cafés, alto y con un aura intimidante se quedó mirándome por un largo rato, me escondí un poco detrás de Nam como usualmente lo hacía cuando era pequeña.

—Hola Jomy —mire con curiosidad hacia el ahora, nervioso chico —, compartimos una clase, ¿la señorita Han?

Recordé a la persona que le había pasado la pelota en clases y mis "alertas" habían bajado un poco. Salí de mi "Namjoonescondite" para luego saludar con un poquito de timidez a aquel chico.

Pretty Liars《Park Jimin》Where stories live. Discover now