i t s o k a y

873 87 40
                                    

Cinco años.

Cinco años con la mitad del universo muerto.

Cinco años de Thor revolcándose de vergüenza, pensando en lo desordenado, estúpido y egoísta que era.

Cinco años de Thanos hostigando a su maldita cabeza, repitiendo todos sus errores, pensando en cómo debería haber apuntado a la cabeza.

Cinco años bebiendo sus preocupaciones, hasta que sus días se confundían.

Cinco años de esperar a que su hermano vuelva a aparecer, como siempre hacía.
Loki murió antes, él no podía estar muerto ahora.

— ¿Por qué Loki intentaría matar a ese loco con un cuchillo si no tuviera un plan en la cabeza?— Piensa Thor, Loki no se dejaría morir de una manera tan tonta como esa, ¿verdad?

Loki había dicho, "el sol volverá a brillar sobre nosotros" en sus últimos momentos. Loki dijo "nosotros". Él y Thor, el sol brillando valientemente en ambos. "¿Por qué diría nosotros si sabía que iba a morir?" Thor continuó reflexionando.

Thor recuerda sus últimas palabras a Loki.

— Realmente eres lo peor, hermano— Thor había hablado y golpeado al borde de la muerte, no importaba que fuera sarcástico o no, no debería haber dicho eso. No cuando era la vida y la muerte, no cuando Loki estaba cambiando el destino de la mitad del universo por Thor, por el hermano que tanto despreciaba por cientos y cientos de años.

Esos pensamientos confirmaron lo que Thor ya sabía; necesitaba otro trago y tal vez otro. ¿Qué estaba diciendo? Definitivamente iba a tomar otro después de eso. Necesitaba calmarse. Quería olvidar estos pensamientos.

Miró a Korg y Miek jugando ese juego suyo antes de dirigirse a la nevera, recuperando varias botellas de aguamiel.

Al segundo que Thor había ido a abrir una botella, el crujido de la puerta lo interrumpió, las voces de Bruce y Rocket resonaron en la casa.

La mayor parte era solo ruido, Thor saludaba alegremente a los amigos que no había visto en años, amenazando a el troll con quien Korg estaba jugando. Bruce y Rocket seguían preguntando si Thor estaba bien. ¿Por qué no lo estaría? ¡No había nada malo!

— Necesitamos tu ayuda; podría haber una posibilidad de que pudiéramos arreglar todo.— dijo Bruce lentamente.

— ¿Qué, como el cable?— respondió Thor, tratando de evitar el obvio elefante en la habitación.

— Como Thanos.— pronunció Bruce. ¿Thanos? Los recuerdos lo golpearon duro; ser golpeado hasta el borde de la muerte. Estando indefenso, viendo a Thanos conducir una espada a través de su mejor amigo, Heimdall. El suave brillo del azul cuando Thanos ahogó a Loki hasta morir frente a Thor, tirando a su hermano a un lado como basura. El chasquido de su cuello. El chasquido de los dedos de Thanos cuando diezmó la mitad del universo porque Thor no ha sido lo suficientemente bueno, lo suficientemente rápido, lo suficientemente fuerte, no había sido lo suficiente.

— No digas ese nombre.— se atragantó Thor. Un ruido blanco se deslizaba dentro y fuera de sus oídos. Thor intentó descifrar qué era lo que decían.

— Ahora, sé que... ese tipo podría asustarte.— susurró Bruce suavemente. Vio los labios de Bruce moviéndose tan rápido que apenas podía mantenerse al día. Thor no tiene miedo, no, ni siquiera un poco.

— ¿Por qué lo tendría? ¿Por qué, por qué tendría miedo de ese tipo? Soy el que mató a ese tipo, ¿recuerdas? ¿Alguien más aquí mató a ese tipo? ¡No!— Thor soltó una serie de palabras, Thor  no tiene permitido tener miedo. Ese idiota morado estaba muerto. Thor recordó haber matado a ese imbécil. ¿Por qué debería estar asustado?

𝐢𝐭'𝐬 𝐨𝐤𝐚𝐲 ⎰thorbruceWhere stories live. Discover now