🥀-; Nombre completo: Jeong YeIn
❤-; Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1998
🥀-; Es la maknae, vocalista y bailarina de Lovelyz.
❤-; En varias entrevista se ha descrito como "Tomboy girl"
🥀-; Entró en Woolim en julio del 2014 por lo que su período de formación fue de 3 meses.
❤-; Su estilo favorito es la moda callejera.
🥀-; Le gusta la danza moderna, tumbling (gimnasia de trampolín), ver gente, comprar, y apreciar la música.
🥀-; Para el comeback Obliviate se cortó el cabello por primera vez.
❤-; Tiene un gato llamado Chi Chi.
🥀-; Hizo su debut como actriz en el web drama The blue sea, el cual protagonizó.
❤-; Es conocida como "la chica del vestido rojo" gracias a su presentación en solitario en Queendom.
🥀-; Hizo una presentación con Yoo A de Oh My Girl, Soojin de (G)I-dle, Moonbyul de Mamamoo, Chanmi de AOA y
Eunji de Brave Girls (reemplazado a Park Bom) bailando Power de Little Mix en Queendom.
❤-; Para la presentación especial de Inkigayo participó junto a Cheng Xiao de WSJN, N de VIXX, Gayoung de Stellar, Woosung de Snuper y Stephanie.
🥀-; Ganó el tercer lugar en la categoría de gimnasia rítmica de los Idol Star Athletics Championships Chuseok 2016.
❤-; Para el SBS Gayo Daejun 2016 Dance hizo danza contemporánea junto a N de VIXX, Park Jin Young y Yu Gyeom de GOT7, Jimin de BTS, Ten de NCT U, Seulgi de Red Velvet, Lisa de BLACKPINK, Eun Jin de DIA, Yoo A de OH MY GIRL , Mina y Momo de TWICE, Cheng Xiao y Luda de Cosmic Girls.
🥀-; Solo estuvo de trainee por cuatro meses antes del debut, por lo que fue la última en ingresar al grupo.
❤-; La canción In My Heart de Kream es inspirada en YeIn.
🥀-; Hizo un cover de la canción I miss you en King Of Masked Singer.
❤-; Participó en Woollim the live 4 junto a SuJeong haciendo un cover de la canción What Do I Call You de Taeyeon.
🥀-; El día 11 de enero de 2022 se confirmó que oficialmente firmó un contrato exclusivo con Sublime Artist Agency y está preparándose para debutar en solitario.
YOU ARE READING
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲𝐳 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐞💗 Thank you Lovelyz
RandomPrimera Guía completa del primer grupo femenino de Woollim Ent, Lovelyz en wattpad. Donde habrá contenido sobre el grupo y sus integrantes, se dividirá en la siguiente manera: 1) Introducción al grupo a) integrantes b) premios c) datos 2. Songs 3...