capítulo 5

358 22 0
                                    

Narra Mayu:
¿Por qué regresaron mis sentimientos hacia él? No quiero.., todo menos ésto.. yo lo odio.. yo vivo para vengarme.. yo sólo.. vivo por mi hermano.

Mayu: Oliver.. ésta noche..

Oliver: Mayu.. no puedes hacer éso.

Mayu: *sonrisa triste* tú herida se volvió a abrir ¿verdad? Tú sangre atrae a demonios de clase baja.. es por éso que.. *seriedad/seria* tengo que de exterminarlos.. es por tú seguridad.

Oliver: pero.. puedes salir herida..

Mayu: *sonrisa* mientras usagi-chan éste conmigo nadie puede derrotarme.
.
.
.
Es verdad.. ya no soy ésa niñita miedosa.. ya no soy una delicada princesa a la cuál todos tienen que proteger.. hermano.. ésta vez..  la que te proteja seré yo.

Mayu: *sonrisa* son demasiado fáciles de exterminar..

Mayu: *sonrisa* son demasiado fáciles de exterminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Llegué a la mansión phantomhive.. lo sé se preguntarán cosas cómo "¿cuando es que salió de la mansión?" Y "¿cómo es que Sebastian no la vió salir?" Pues les explicaré.., Oliver y yo.. no somos humanos.., pero tampoco somos demonios o ángeles.., nuestro padre era un demonio y nuestra madre era un ángel.., ellos aunque eran polos opuestos, se enamoraron profundamente, de su amor nacimos oliver y yo.., el reino de los demonios y el reino de los ángeles se opusieron a su relación... y terminarón asesinando a nuestros padres.., oliver y yo escapamos antes de que nos asesinaran también, no teníamos dónde ir.. y terminamos callendo en la trampa de un desconocido.. ahí fue dónde lo conocí.. a mi primer amor

...flashbak...
En ése tiempo nosotros sólo podíamos correr, teníamos mucho miedo.., miedo a que nos pasara lo mismo que a nuestros padres.. pero a lo que mas temíamos era a ser separados..

Mayu: Oliver.. dónde estamos llendo?

Oliver: a cualquier lugar en dónde estemos seguros..

Mayu: s..si.

Oliver: no tengas miedo.. *sonrisa* yo siempre te protegeré.

Mayu: *sonrisa* si.

Estuvimos viviendo en un callejón.., los días de invierno eran los peores, mucha gente sin hogar morían congelados.., teníamos que permanecer abrazados para no sufrir el mismo destino.. pasábamos mucho hambre.., vivíamos de los restos de comida que se encontraban en el basurero.., cierto día.., un hombre que pasaba por ahí en un carruaje decidió llevarnos a su mansión.., él mandó a llamar a sus empleadas para que mos den un baño y nos vistan/pongan ropas muy elegantes, y luego mandó a llamar por nosotros.. era la primera vez en tanto tiempo que veíamos un gran festín.., la mesa larga.. estaba llena de comidas y postres.. wooaaa..

Mayu: *sonrisa* Oliver.. él parece ser un buen hombre.

Oliver: *serio* ...

Mayu: *confundida* ¿oliver?

??: niños.. *sonrisa* disfruten del festín ya que ustedes son los protagonistas principales el día de hoy.

Mayu: *sonrisa* si.

Oliver: *dudoso* yo.. no tengo mucha hambr..*interrumpido por el rugido de su estómago* y..yo..*sonrojo*...

Mayu: *sonrisa* Oliver.. no siempre tenemos la oportunidad de comer éste tipo de comidas...

Oliver: ..mmm..-oliver lo dudo por un segundo pero al ver a Mayu tan encantada con tanta comida.. todas sus dudas desaparecieron y sin darle mas vueltas al asunto comenzó a comer.-...

Por alguna razón al terminar de comer.. comenzamos a sentirnos mareados y todo se oscurecio..
.
.
.
.

¡en mi corazón no hay espacio para el amor! (ciel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora