Esto es lo que somos.

3.2K 235 2
                                    

P.O.V. Ana

-¿¡PERO EN QUE ESTABAS PENSANDO!?- me grito Alejandro cuando salimos de la habitación en la que se encontraba Inma.

-En que tenía que salvar a mi mejor amiga, tu hubieras echo lo mismo- le dije señalándole con el dedo acusadoramente.

-PERO NO ES LO MISMO, TU ESTAS MALHERIDA, ¿¡POR UNA VEZ EN TU PUTA VIDA NO ME PODRIAS HABER ECHO CASO!?- dijo con los puños todavía más apretados.

-¡NO! POR QUE ME ESTABAS PIDIENDO QUE NO SALVARA A MI MEJOR AMIGA, SI NO HUBIERA LLEGADO YO ANTES QUE TU, ELLA HUBIERA MUERTO- le grite yo también, no tenía razones para gritarme ya que si no fuera por mí Inma estaría muerta.

*Flashback*

-¿¡QUE!?- grite sobresaltándolos a todos.

-Sí, fui a su casa a decirle que ya habíamos vuelto y su madre me dijo que estaba aquí en su casa, que le había dejado una nota, la llame de camino para acá y me lo cogieron, me dijeron que te querían a ti a cambio de ella- me dijo Bea llorando, yo seguía procesando que es lo que me acababa de decir, estaba muy cabreada, todo esto era por mi culpa, apreté la mandíbula y cerré los puños, no quería esto para mis amigos, esto no se lo merecían, la que tendría que estar secuestrada seria yo y no ella.

-Vale, Noah trae tu portátil, Arabelle prepara las armas, si me quieren me van a tener- empecé a dar órdenes cuando note que alguien me cogía por los hombros, lo mire con rabia al saber lo que me quería decir con ese gesto, Alejandro frunció el ceño y negó con la cabeza- esto ha pasado por mi culpa, no me intentes detener por qué no lo vas a conseguir- él profundizo su ceño y hablo.

-No vas a ir y punto, estas malherida, si vas te mataran, déjanos esto a nosotros- dijo poniéndose frente a mí, lo mire por unos segundos hasta que Bea hablo.

-Yo me quedare aquí contigo- dijo con lágrimas todavía en los ojos, pero esa mirada me la conocía yo, estaba dispuesta a todo con tal de salvar a Inma y por supuesto no se iba a quedar de brazos cruzados.

-De acuerdo- dije en un gruñido, necesitaba que por lo menos Alejandro se creyese que me iba a quedar aquí.

Al escuchar el grito de Noah para que fuéramos todos al despacho, salimos de la cocina y nos dirigimos hacia allí.

Al entrar al despacho vi como Arabelle metía armas en una mochila y Noah haciendo algo con el ordenador. Yo me aleje un poco de todos, tenía que averiguar donde tenían encerrada a Inma antes que ellos, así que llame al mejor que conocía en ordenadores. 

-Dîtes-moi (Dime)- sentí un gran alivio cuando a los dos toques Alexander me cogió el teléfono.

-J’ai besoin de vous pour suivre le téléphone de Bea à savoir d’où vient l’apple de la dernière personne que vous avez appelé (Necesito que rastrees el móvil de Bea para saber desde donde hizo la llamada la última persona a la que llamo)- le dije lo más rápido que pude.

-Je suis dans un magasin sud-ouest de l’endroit où vous étes, est un gris avec entrepôt de toit bleu, pas beaucoup dans la région de sorte qu’il será facile à trouver (Ya lo tengo, desde unos almacenes al suroeste de donde estáis, es un almacén gris con el tejado azul, no hay muchos por la zona, así que os será fácil encontrarlo)- dijo rápidamente.

Très bien, merci, je vais vous dire ce qui s’est passé, je vous aime (Vale, gracias, luego te cuento que es lo que ha pasado, te quiero)- dije rápidamente y antes de que pudiera decir nada más colgué.

Mire otra vez la escena que tenía delante de mis ojos, Noah intentando buscar algo, Arabelle seguía echando armas a la mochila, mientras que Alejandro miraba la pantalla del ordenador junto a Noah y Bea allí parada sin saber qué hacer. Me acerque a ella y me miro.

Dispárame. (NPSA2)Where stories live. Discover now